transplante de cabeza

amiguito

RangoForero del todo a cien
Registro
15 May 2005
Reacciones
0
ayer pude ver un documental en el que mencionaban el tema del transplante de cabeza y e intentado buscar algo en internet pq me parecía curioso.
os pongo un fragmento de lo que he encontrado:

Los avances en el trasplante de órganos -hígado, corazón, manos o pulmones- han abierto el camino para que algunos aventureros de la ciencia piensen en el trasplante de cerebro o de cabeza a un cuerpo nuevo. El principal precursor de esta idea, el profesor Robert J. White.
"No se parte de cero", recuerda. "Ya en 1908 el fisiólogo americano Charles Guthrie trasplantó la cabeza de un perro pequeño junto a la de otro perro de mayor tamaño", y durante la década de 1950 el científico ruso Vladimir P. Demikhov también realizó una bicefalia canina semejante.
Pero el paso más importante se produjo en 1970, cuando se trasplantó con éxito la cabeza de un mamífero en el cuerpo de otro al que se le había extirpado la suya. "Cuando el mono despertó de la anestesia mantenía un estado de consciencia y la función nerviosa craneal". Pudo vivir durante ocho días.

También me a parecido leer que el médico Robert J White a experimentado con cerebros humanos en Ucrania.
No he encontrado fotos o videos de operaciones pero vosotros q sois unos frikis podiais buscar tb y seguro q encontrais algo y lo poneis aki y dar vuestra opinion del tema de los transplantes de cabeza o hablar de otros cientificos "locos" y la experimentación con animales

Un tío que lleva un clio o algo así creo que lleva la cabeza de un japonés, un tal yosimura.

amiguito rebuznó:
ayer pude ver un documental en el que mencionaban el tema del transplante de cabeza y e intentado buscar algo en internet pq me parecía curioso.
os pongo un fragmento de lo que he encontrado:

Los avances en el trasplante de órganos -hígado, corazón, manos o pulmones- han abierto el camino para que algunos aventureros de la ciencia piensen en el trasplante de cerebro o de cabeza a un cuerpo nuevo. El principal precursor de esta idea, el profesor Robert J. White.
"No se parte de cero", recuerda. "Ya en 1908 el fisiólogo americano Charles Guthrie trasplantó la cabeza de un perro pequeño junto a la de otro perro de mayor tamaño", y durante la década de 1950 el científico ruso Vladimir P. Demikhov también realizó una bicefalia canina semejante.
Pero el paso más importante se produjo en 1970, cuando se trasplantó con éxito la cabeza de un mamífero en el cuerpo de otro al que se le había extirpado la suya. "Cuando el mono despertó de la anestesia mantenía un estado de consciencia y la función nerviosa craneal". Pudo vivir durante ocho días.

También me a parecido leer que el médico Robert J White a experimentado con cerebros humanos en Ucrania.
No he encontrado fotos o videos de operaciones pero vosotros q sois unos frikis podiais buscar tb y seguro q encontrais algo y lo poneis aki y dar vuestra opinion del tema de los transplantes de cabeza o hablar de otros cientificos "locos" y la experimentación con animales

Esto es coña no?

Saludos

es el primer paso hacia la inmortalidad, primero es crear un clon con el mismo adn, y que lo hagan crecer hasta tener 15 años, luego sacan el cerebro de 15 años y te meten el tuyo dentro, tu cerebro de 50 años lo pondran en un cuerpo de 15 años, y a vivir, para siempre.

Hay un tipo sectario rael, que busca este fin,

https://www.spanish.rael.org/

Hará cosa de un año vi un documental sobre eso. y vi el mono al que le transplantaban la cabeza. Daba mucho askito, el pobre bicho no podía moverse pq no fueron capaces de regenerarle la médula o algo así.

amiguito rebuznó:
No he encontrado fotos o videos de operaciones pero vosotros q sois unos frikis podiais buscar tb y seguro q encontrais algo

Sí vamos, no tengo nada mejor que hacer que buscar fotos de trasplante de cerebro entre monos

Malcolm rebuznó:
amiguito rebuznó:
No he encontrado fotos o videos de operaciones pero vosotros q sois unos frikis podiais buscar tb y seguro q encontrais algo

Sí vamos, no tengo nada mejor que hacer que buscar fotos de trasplante de cerebro entre monos

era por ilustrar un poco el tema majo, que sino iba a quedar un poco soso

Este es el mono al que le transplantaron la cabeza??? Joder, que parece sacado de una pelicula gore :shock: Cuando veo cosas asi me pregunto si son más civilizados los humanos o los simios... :(

whitemonkey.jpg

a mi me preguntan siempre si me han transplantado una cabeza a la p-elvis, y aunque yo afirmo con vergüenza, en realidad lo que sucede es que voy "trempao"

whitemonkey.jpg

Venga hombre, esa foto está sacada de una película gore de serie B.

La consulta donde operaron a Jocker en Batman I es más creíble.

y durante la década de 1950 el científico ruso Vladimir P. Demikhov también realizó una bicefalia canina semejante.

Dentro de poco venderán Cerberos :lol: :lol: :lol: . Se acabó la moda de los rotguailers, todos los peloceniceros tendrán el suyo.

Los seres humanos fueron diseñados para ser felices, creativos y para estar en armonía con el universo en todo momento. Igual que una flor la cual automáticamente se desarrolla y florece si se le dan las condiciones correctas, así también la felicidad y la conciencia. Si las condiciones son correctas, todos debieran estar en un estado permanente de éxtasis natural, viviendo en el aquí y el ahora.

Atrás
Arriba Pie