Primer Video/Review de la consola XBOX360

• Iniciador del tema Iniciador del tema Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Banned

Guest
Por lo visto el mismo dia que se puso a la venta en las tiendas de estados unidos habian muchissimas personas que estaban esperando ese momento solo para inmortalizar un momento en concreto, que por mi parte me ha encantado y deseo que no sea el unico que se alegre de ver el video que posteo a continuación, creo que una persona que se levanta todas las mañanas bien temprano para ganar unos miseros euros a final de mes y tiene el valor de hacer con ellos lo que han hecho este par de amiwitos del video se merece ser el idolo de los foros PL.

En fin paso de dar mas la vara, teneis que verlo para creerlo...

https://www.youtube.com/watch.php?v=TTTHyX5JxNo

Si la cosa da buena aceptación por la gente de los foros se podria hacer una mini kdd para hacer lo mismo que los yonkis del video. :wink:

Pobre subnormal, se creera que ha hecho una gran hazaña.

¿Soy el unico que ha disfrutado el video?. Tal vez haya contribuido el imaginarme la cabeza de la imitación burda de ser humano que se despacha a martillazo con la xbox360. Les deseo que se electrocuten enchufando la puta consola y que su muerte sea dolorosa y terrible. Ya puestos, y a punto de entrar en la navidad, que se queden en el paro y se conviertan en homeless. Feliz navidad hijos de puta. Jojojo!!!!

Hace falta ser subnormal..
si se las quiere dar de guay que se pinche con una jeringa de un sidoso que eso si que es de hecharle un par de huevos..
Cada dia me sorprendo mas de lo tontos que son los yankis..

Atrás
Arriba Pie