primera vez en puticlub

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rapebrah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rapebrah

RangoNovato de mierda
Registro
6 Ene 2013
Mensajes
32
Reacciones
0
hola k hay , bueno el sabado que viene es mi cumpleaños y voy a darme un homenaje con dos cojones xD , quiero ir a un puticlub que se llama geisha (granada) y queria saber como funciona la cosa , cuando entras vienen a ti ? como haces para decirles que no a la primera que venga ? , si les dices que es tu primera vez en puti se implican mas ? gracias .
 
rapebrah rebuznó:
y voy a darme un homenaje con dos cojones

Eres mejicano, no? Cojones qué significa, compadres o socios¿?

Si en el tema de las ladillas vas con la verdad por delante como aquí, no creo que haya problema.
 
Vete al encargado nada más llegar y dales mi nombre, diles que te envío yo. Te darán un trato especial.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Vete al encargado nada más llegar y dales mi nombre, diles que te envío yo. Te darán un trato especial.

joer macho :face: una ayudita a un chaval que va por primera vez al puti :)
 
george greenough rebuznó:

k va , cumplo 22 ,

PD no soy virgen , pero siempre me ha llamado la atención ir a un puti , al final siempre me he acojonado , pero tengo ahorrado dinerillo y pienso gastarmelo en champán y putas , nose a lo mejor hago un trio
 
Que te lleve tu padre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Y que espera que le digamos los pobres foreros del general sobre usos y constumbres en clubs de alterne ?


Viendo su nik, gástese el dinero en farlopa, invite a una choni y cuando ya esté totalmente pasada de rosca viólela cual hindú en un autobús.

De nada.
 
Tio Bernie rebuznó:
¿ Y que espera que le digamos los pobres foreros del general sobre usos y constumbres en clubs de alterne ?


Viendo su nik, gástese el dinero en farlopa, invite a una choni y cuando ya esté totalmente pasada de rosca viólela cual hindú en un autobús.

De nada.

haré eso , mi nick es el mismo que el de BB BodyBuilding.com , lol , yo soy más de speed , no veas el colocón que llevaba en la Mae el domingo , joer dios mio... lástima que las tias sean más estrechas que las virgenes , estoy harto me voy al puti el sabado
 
AS DE ORO rebuznó:
Asi que copiando nicks de anglosajones, aparte de ser un trollaso ya que ese nick no existe en bodybuilding :1

y tú que sabras ? do u even lift ?


U Mad ?
 
:?

Tengo los dos ojos sobre este hilo, y por ahora el cani quinceañero virgen me está hinchando los cojones cosa mala. O esto mejora, Y AHÍ OS INCLUYO AL RESTO, o la guadaña va a hacer horas extra hoy, no sé si me explico.
 
Le has preguntado a tu madre cuanto te cobraría?

A partir de ahí, vete subiendo el nivel.
 
garheralberto rebuznó:
Siendo la primera vez la cagarás seguro.
Tienes todo un sub-foro dedicado a las putas y te metes aquí a preguntar ?
Solo un consejo ...

En el puti-club no hagas alarde de dinero.:99

k cabrón :lol: , en que se diferencian las putas de las chicas normales? , mi primera vez fue la hostia , no duré una mierda , pero fue rico

es verdad me equivoqué de foro , cuando me di cuenta era tarde

que pasa si alardeo de dinero ? me van a pegar los borrachos que hayan alli ?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Le has preguntado a tu madre cuanto te cobraría?

A partir de ahí, vete subiendo el nivel.

con mi mami lo hago gratis , el cabrón de mi padre ya no la satisface como es debido
 
Capitán Hediondo rebuznó:
:?

Tengo los dos ojos sobre este hilo, y por ahora el cani quinceañero virgen me está hinchando los cojones cosa mala. O esto mejora, Y AHÍ OS INCLUYO AL RESTO, o la guadaña va a hacer horas extra hoy, no sé si me explico.

no podeis conmigo o que ? :137:137:137

llevas desde el 2005 y no podeis con una recien registrado , joer os estoy mchacando :137
 
rapebrah rebuznó:
no podeis conmigo o que ? :137:137:137

llevas desde el 2005 y no podeis con una recien registrado , joer os estoy mchacando :137

:121:121 Cuidado Capi, que te están dando p´al pelo cosa mala
 
rapebrah rebuznó:
con mi mami lo hago gratis , el cabrón de mi padre ya no la satisface como es debido

Una PUTA NUNCA lo hace gratis. Te coge dinero de los bolsillos para poderte comprar los huesos para el caldo.
 
rapebrah rebuznó:
no podeis conmigo o que ? :137:137:137

llevas desde el 2005 y no podeis con una recien registrado , joer os estoy mchacando :137



Ahora es cuando esto se anima... se te ve espabilado. No me extrañaria que estés recibiendo mp's proponiéndote moderar. Tienes madera, seguro que eres lo que el foro lleva esperando... muuuuuuucho tiempo...


Y por favor, busca un avatar acorde a tu personalidad, estoy impaciente por verlo

EDITO: Ya tengo un avatar para usted...
200709112159i.jpg
 
Hemos convocado un gabinete de crisis en la administración para hacer frente a esta nueva, y por lo que parece, imparable amenaza. No voy a mentirles, estamos muy preocupados, así que de momento veamos cómo se desarrolla todo para preparar nuestra futura estrategia.

Queden con Dios.
 
Joder, ¿pero usted le ha leído? ¿No le entran los cien mil temblores?
 
Yo estoy acojonao Capi, estoy por llamar al roboc blanco y darle mi ip, seguro que sería más misericordioso, y todos le conocemos, conmigo que este nuevo fichaje.
 
rapebrah rebuznó:
do u even lift ? U Mad ?


fykaw5.jpg



para ti


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie