primera vez en puticlub

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rapebrah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes un hilo secreto con clave de acceso en el subforo Putas donde se explica pormenorizada y exhaustivamente todo lo que debes hacer para visitar un puti por primera vez: se te dan consejos de la ropa que llevar, cómo elegir a la que tenga más compatibilidad contigo, las muecas que debes ponerle al camarero al pedirle la bebida, las zonas a las que debes dirigir la mirada, qué tipo de moneda fraccionada debes usar... y tal. Pregunta a algún forero por allí para que te dé la clave para entrar. Saludos.
 
Ir tú a putas es de pobres pues si eres ricos ellas van a ti.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hemos convocado un gabinete de crisis en la administración para hacer frente a esta nueva, y por lo que parece, imparable amenaza. No voy a mentirles, estamos muy preocupados, así que de momento veamos cómo se desarrolla todo para preparar nuestra futura estrategia.

Queden con Dios.

no me entero de nada de lo que habláis entre vosotros , ¿ Podéis traducirlo al cristiano ?

gracias
 
Espere, que ahora viene mi primo y se lo explica, "shurmano".
 
rapebrah rebuznó:
no me entero de nada de lo que habláis entre vosotros , ¿ Podéis traducirlo al cristiano ?

gracias

Ojalá fueras de verdad.

Y ponte un avatar, hijo de la mierda, que no se te ve.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Espere, que ahora viene mi primo y se lo explica, "shurmano".

Escuche, páter, dejemos que El Cabezas le haga un GodLoLMassive con llamada lolística a casa del interfecto 8-)
 
rapebrah rebuznó:
no podeis conmigo o que ? :137:137:137

llevas desde el 2005 y no podeis con una recien registrado , joer os estoy mchacando :137
Ten piedad, es que en este Foro nunca nadie antes se había registrado un usuario y creado un hilo intentando quedarse con el personal de manera patética y churrigueresca. Entenderás que estemos todos desorientados corriendo y chocando contra las paredes intentando saber qué es lo que está ocurriendo.
 
1357688184-bf48e5c77b4be7b491e39593e534ab1e.jpg
 
¿Y porqué en vez de montar un gabinete de crisis no ayudáis al pobre muchacho?

Mira Rapebrah, si no quieres que se rían de ti en el puti, lo primero que debes hacer es intentar que no se te note que es tu primera vez.

Para ello debes ir a la barra como si estuvieses en un bar normal y pedirte una copa. Luego invita a una ronda de chupitos a todas las chicas. Los que vamos de putas habitualmente tenemos ese truco como clave para que sepan que somos clientes asiduos. Los novatos invitan a copas a las putas (que valen una pasta), los que vamos a menudo sabemos que los chupitos para ellas son gratis. Te parecerá una tontería, pero con esa minucia no tendrás que preocuparte ni porque te cobren de mas en el servicio, ni porque te prometan un griego sin y acabes con una mamada con.
 
Cualquier película de Torrente responderá todas tus preguntas.
 
rapebrah rebuznó:
como haces para decirles que no a la primera que venga ?

Gracias pero he venido a tomarme un carajillo mientras cuatro rameras muertas de hambre intentan soplarme 60 leuros a la vez que me aprietan rítmicamente el glande a través de la tela de mis jeans del acheieme....


.... y el olor de tu perfume de imitación no disimula tu halitosis, así que, carril puta...

Ellas no te aman, no hace falta que seas políticamente correcto.
 
muchas gracias por todas las respuestas , muchas de ellas ( 95%) son trolles como una mierda de grande

creo que al final iré a un piso de lumis

k cabrones ! así tratáis a los recién registrados , os aplastaré sin piedad en futuros posts
 
rapebrah rebuznó:
muchas gracias por todas las respuestas , muchas de ellas ( 95%) son trolles como una mierda de grande

creo que al final iré a un piso de lumis

k cabrones ! así tratáis a los recién registrados , os aplastaré sin piedad en futuros posts

Que cabrón, osea aqui toda la gente estrujándose los sesos para darte info de la buena y ahora vas tu y cambias el target. Mu mal, eh, espero que te baneen aunque sea solo por no llevar habatar.
 
Me voy a cagar un poco en el dios de vuestros padres, hijos de puta :?
 
garheralberto rebuznó:
Un piso de lumis ... Nunca.
Te tocará ir con una que no te gusta, la posibilidad de decir no, es más cortante.
Vete a un Puti club lo más grande que puedas, ponte en la barra sin posturitas, otea detenidamente a alguna lumi interesante. Si se acerca alguna , le dices que estás tomando una copa, ella correrá la voz de que solo vas a tomar una copa. Por el contrario , si ves alguna que te mola y se acerca otra a molestar pues vas y le dices que te avise a la buena. Y a foooollar.

Y apea esa chulería , con las putas eso no vale.:99

tú crees tío ? si voy a un piso lumi sería bien tarde , cuando no halla mucha peña. Se ven españolas muy buenas , en un puti creo que me encontraría con rumanas solo , joder no se que hacer , no quiero cagarla con la pasta que tengo para gastar , seguiré buscando. . .
 
Estoy muy cabreao porque se ha acabao la navidad. ¿Qué hace este tío sin avatar?
 
garheralberto rebuznó:
No es cuestión de horarios ,es cuestión de oferta. Si vas a un piso de only crancos, pues no hay posibilidad de triunfo. Indaga en el putas. que hay en tu city. Y vete a tiro hecho y sobre todo no estés todo el rato hablando de la pasta que tienes. Tú eres un cliente y no tienes porque dar explicaciones. Si haces alarde de leuros y te coge una jabata no te la quitas de encima . A ver si HAYAS algo interesante.


ok ya os contaré como me ha ido el sábado

por cierto antes que me digáis algo del avatar , soy yo.
 
Si vas a un puti ten en cuenta que esos locales son bastante oscuros, y antes de elegir te conviene echarle un vistazo a todo lo que hay. Suele haber chicas sentadas a una distnacia prudencial de la barra, y que de lejos parece que están de puta madre, y luego se acercan y son orcos de mordor. Y al revés. Te recomiendo llevar unos prismáticos de esos pequeños que se llevan a la ópera y que desde la barra otees un poco el panorama; tendrás una visión bastante más acertada de la realidad.

En definitiva, qué es lo que quieres practicar y cuánto deseas gastar?

Saliudos.
 
garheralberto rebuznó:
te lloverán mp de algunos phorers...
Con esa tableta como es posible que tengas que ir de putas ? Eres torpe ?

si eso mismo me dicen mis colegas , y ellos son unos dominados por sus novias

que quieres que le haga tio , tengo la labia de un molusco , solo he tenido un par de rolletes así de una noche
está jodida la cosa para ligar , todas las tias por lo menos aqui en Granada hasta las gordas van de divas . . .
quiero ver la reacción de la puti cuando me vea , igual se sorprende y todo 8-)

os mantendré al tanto
 
garheralberto rebuznó:
Si te enrollas bien con la lumi (educación , higiene) , te puedes poner morao. Ojo, no te cuelgues por ella. Dile abajo lo quieres y no pactes tiempo. Si te gusta pues sigues y si no pues te largas. Insisto , no le cuentes que tienes intención de pulirte una pasta.

ok tio gracias , aunque lo de largarte , eso sería cuando estas abajo no ? o te puedes ir en plena faena ?
 
Arriba Pie