Primeras novias.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
climbatize rebuznó:
bah! pero esto que mierda es? por esa regla de 3 simple como diria benito yo he tenido 100 novias

Bueno, el hilo va sobre primeros amores/novias y este lo fue. Un año entero de tonteo, miraditas, indirectas, de pasar todo el día juntos y luego 3 meses de noviazgo formal con sus correspondientes magreos, sólo que en cuanto fue mía dejo de interesarme. Supongo que lo que me parecía "amor" no era más que la emoción del ritual de coqueteo pre-adolescente.

Mi primera novia "seria" vendría justo el verano en que se acabó con esta.
 
hasta que no vas un sabado al Ikea a ver lamparas no se considera novia....
Juas. Debo de ser el único ser mayor de treinta años que jamás ha estado en Ikea.

rusas-macizas rebuznó:
.....qué desastre de vida la mía, qué desastre....
:lol::lol::lol: Llorica.

Mi primera novia fue con dieciseis años, aún conservo la fecha como PIN de la tarje de débito. :oops: La seduje por carta, era preciosa y se llamaba Esperanza. Ays, qué tiempos aquellos de INN y volver a casa a las once de la noche.
 
Mi primera novia fue con 16 años. Tenía unas tetazas impresionants para su edad, ahora que ya tiene 22 tacos ya no parecen tan grandes como antaño.

La apodaban Mendi-teta, en alusión a Mendieta que era su jugador preferido. La verdad que era una chica muy maja pero muy posesiva, al mes de relación ya me conocía media familia suya y pasaba más tiempo en su casa que en cualquier otro sitio.

Aguante con ella casi un año, ya que era muy posesiva y luego las retribuciones sexuales eran escasas, nos limitabamos a masturbarnos uno a otro y me dejaba comerle las tetas pero nada de follar, así que lo dejamos y me fui a mi casita a pelarmela como un mono.

FIN.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
J ...se llamaba Esperanza.

Ya quedan muy pocas mujeres que se llamen así. Es un nombre muy bonito y descorazonador, porque siempre que hay esperanza es debido a que no se posee aquello objeto de la esperanza, aunque se cree que pronto terminará esa carencia.

De las esperanza a la desesperanza hay un paso muy pequeño.
 
La única novia que e tenido fue con 12 años quería saber que se sentía así que estando en el patio le dije a un amijo que le preguntara a las chicas si querían salir conmigo. Una dijo que si, así que ya tenia novia.
Al día siguiente íbamos a jugar al fútbol y mi amijo me dijo que yo debería ir con mi novia pero preferí jugar al fútbol así que le dije a mi amigo que fuera a decirle que la dejaba y esa a sido mi única novia que me duro unas horas y con la que no cruce ni una sola palabra y desde entonces pajas, pajas y mas pajas.


Hostia, que perdedor, ud. es GRANDE.
 
Werther rebuznó:
[...]De las esperanza a la desesperanza hay un paso muy pequeño.
No pierde usted ocasión de colarnos el discurso del pesimismo... se está volviendo algo cansino, la verdad.
 
¿Alguien ha jugado alguna vez a varias bandas? Me refiero a tener novia y hacer creer a las demás que no, quedar con ellas y enamorarlas. ¿Os habéis quemado?
 
Yo nunca he tenido novia. Desde bien pequeño todas las mujeres de mi alrededor siempre han huido al notar mi presencia.

Gracias a ello he podido dedicar mi tiempo a cosas mas interesantes.
 
¿Alguien ha jugado alguna vez a varias bandas? Me refiero a tener novia y hacer creer a las demás que no, quedar con ellas y enamorarlas. ¿Os habéis quemado?

Joder, constantemente, esto es el foro rapiñas, el que no haya hecho esto no merece estar aquí.
 
Arriba Pie