Primeras novias.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

banega

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2008
Mensajes
455
Reacciones
0
Lo cuento porque hoy a la hora del almuerzo algo me trajo de nuevo a la memoria esta historia.

Un tórrido verano, la canícula estival y demás tópicos. Era el primer verano que iba de campamento con toda la excitación y el miedo que eso conlleva para un crío de apenas diez años. Una vez superé ese miedo, la angustia de estar a cientos de kilómetros de mi familia y la timidez que marcó mi niñez conseguí desenvolverme como uno más. Es curioso, esos campamentos no duraban más que quince días, pero eran tantas las cosas que allí pasaban y que a ti te pasaban. Tenías fases depresivas, eufóricas, días totalmente relajados, aventuras, reprimendas, hacías amigos y enemigos, te unías a una facción que entraba en guerra con otra, luego hacías las paces para volver a inciar otra guerra esta vez en la facción distinta; ahora que cada día es igual al anterior te parece imposible que en un tiempo pudieran pasar tantas cosas en un mismo día. Supongo que tendrá que ver con eso del aprendizaje y con la capacidad de asombro; con la inocencia. Se hacían tan largos esos quince días. Y tan cortos.

Os ahorro las batallitas y sintetizaré bastante. Cumplido ya un tercio del tiempo teníamos todos los críos ya nuestros roles asignados, formábamos ya una una sociedad estratificada a escala. Yo, pese a empezar con mal pie había tenido suerte de estar en el mismo bungalow que un par de los chicos populares y en una excursión había hecho amistad con uno de los mayores, por lo que tenía acceso a sus juegos. Se podría decir que me lo había montado bien. Es por eso que era visible para las chicas, cuchilleaban y había risitas, ese tipo de bobadas. Así que no me sorprendió que un día que me encontraba chapoteando en la piscina se me acercara una de las menos agraciadas a hacer de recadera. Quería saber si tenía pareja para la fiesta de esa noche. Respondí que no fingiendo una calma que no tenía. Quería saber si querría ir a al baile con una chica de la que ahora no recuerdo ni el nombre. No lo podía creer. Era la más popular. La que estaba más buena, aunque no tuviera tetas y un rostro sin formar. Ahora no logro recordar qué es lo que de niño me atraía de otra niña. Muchas veces he visto a chicas feas que en el colegio eran el objeto de deseo -si es que en un crío hay deseo- de toda la clase. Supongo que las que destacan por resueltas y descaradas, o la que tiene unas incipientes tetas, de veras que me he parado a pensarlo y no acierto a recordar. Bueno, eso ahora es irrelevante. La niña por la que cualquiera hubiera dado su colección de comics de dragon ball iba a ir a la fiesta de mi mano. Me sentí feliz. Recuerdo que estuve aún una hora retozando en el agua completamente solo, me sentía flotar en el cielo. Sumergía la cabeza debajo del agua y sonreía, borrando la sonrisa al salir a respirar para no demostrar ninguna emoción a las amigas de esta chica. Ya sabía algo de la vida aunque seguía siendo un crío.

En la cena, evidentemente, se lo conté a todo el mundo. Esa fue la mejor parte aunque aún quedaba la fiesta. Los que fueran en pareja serían los primeros en entrar y en coger el vaso de ponche. No podía esperar a ir con ella de la mano sintiendo las envidiosas miradas del resto de los críos. Tal vez me besara. Con suerte iríamos a la pista de atletismo, debajo de las gradas había un colchón enorme de salto con pértiga que usábamos para algunos juegos, no sabía qué había que hacer, pero sabía que había colchones de por medio, y en ese enorme colchón seguro que sería apoteósico. Estaba fuera de mí, por primera vez en mi vida era una persona mayor.

En las duchas el resto de niños jugaban con toallas mojadas, se tiraban jabón a los ojos, reían de uno que ya tenía algo de pelo en los huevos. Pero yo estaba a otra cosa, ya era un hombre con novia, no podía prestarme a esos juegos de niños. Me enjaboné ceremosionamente, me froté con fruición detrás de las orejas y entre los dedos de los pies, logré hacerme la raya más recta que jamás llevó nadie en el pelo y me puse los pantalones nuevos y la camisa arrugada que había en el fondo de la maleta. Había solo un problema. Quería usar colonia, ya que lo hacía iba a hacerlo bien, y no tenía colonia. Nunca había usado más que nenuco, evidentemente y como yo mis compañeros de bungalow. Decidí adentrarme en la zona de los mayores que seguro que tenían. En uno de sus bungalows estaba cuando entró una de las chicas de mayor edad. -¿Eres tú el que va a llevar a la fiesta a esa chica?- me dijo. -Sí, soy yo. -Respondí con orgullo. -Pero tú no eres el que le gusta.

Varapalo. Ni me había parado a pensar en eso. Tan ocupada tenía la cabeza en soñar y en preparar la noche que no había reparado en lo extraño de la situación, en lo que de improvisado había en ella. Volví a mi habitación cavilando. Pensando en esas palabras, yo no era el que le gustaba. Bueno, desde el primer día, ya en el autobús ella con quién había tenido mejor rollo era con mi primo. Con él había compartido algunos juegos y habían estado alguna vez apartados del resto en la playa. Hasta ahora no me había parado a pensar en todo eso. No era más que un crío. De repente lo entendí todo. Yo solo era la excusa para que mi primo se fijara en ella. Era, evidentemente, su amigo más cercano y con quién era más fácil darle celos. No me sentí mal, extrañamente me sentí, ahora lo recuerdo, exultante por haber resuelto aquel rompecabezas. Maravillosamente feliz por haber sido capaz de dar con la clave de todo. Me sentía superior a ella, como cuando resolvía un problema en el colegio con el que nadie había podido. No era muy difícil pero no era más que un crío. Ahora hubiera sufrido una grave crisis narcisista ante algo así, un golpe terrible. Cuanto hemos perdido por el camino.

Decidí ir a la fiesta con ella, entrar cogidos de la mano mientras todo el mundo miraba. Así fue y tras el primer vaso de ponche no volví a verla. Pasé el resto de la noche haciendo lo que se supone que hacen los niños, jugando.
 
No te digo nah y te digo to'

Mi mano, la primera y la última novia, un día de éstas me la amputo, le pongo un vestido de novia y me caso con mi mano.

Y no, nunca me he declarado, he tenido las intenciones. Pero al final mi miedo es más fuerte.

:icon de sabéis que tengo la razón:
 
Yo nunca he tenido novia, en mes y pico cumplo 22 años. :sad:

Digamos que he tenido algunas experiencias con mujeres y chicas de mi edad más allá de sueños húmedos y pajas, pero lo que es una novia formal ... ni idea de qué es eso. Al menos en carne propia vaya.

Espero encontrar a mi verdadero amor no tardando mucho, a ver si se me va a pasar el arroz :roll:
 
Yo de los primeros amoles tengo un montón de relatos... Dejo uno en spoiler porque son largos y ni recuerdo si es repe.

Fue uno de aquellos veranos llenos de luz que anidan en la zarza más verde de mis recuerdos, justo después de conocerte, justo después de saber que yo te gustaba.
Quedábamos por las tardes para ir todos juntos a la playa, y en medio de los amigos conservábamos las distancias y nos mirábamos confidentes abriendo las puertas de nuestros sentimientos con miradas llenas de brillo y sonrisas tímidas, simientes del primer amor que nacía entre nosotros dos.
Cuando podíamos, e inventando alguna excusa quedábamos solos, yo te llevaba camino de la playa por los senderos del monte, buscando la intimidad que nos permitiera cogernos de la mano que pronto soltábamos cuando creíamos que alguien nos podía ver. Después llegábamos a la playa por caminos diferentes y yo esperaba diez minutos mirando desde lejos.

Una de esas tardes mientras recogíamos moras encontramos entre las silvas un nido de mirlo con las crías recién nacidas; y subiendo a una piedra podíamos ver como la madre las alimentaba. Era nuestro nido, nuestro secreto, algo más que compartir, y juntos un día dejamos pan allí para ver como el mirlo se lo daba a su prole. Pero para nuestra sorpresa al llegar y verlo, empezó a piar, y al momento a picotear salvajemente la cabeza de sus crías, matándolas y dejando el pan convertido en sopas de sangre. Cuando quise evitarlo ya era tarde, la hembra voló a un pino cercano chillando lastimeramente de una manera como yo nunca escuchara antes a ningún mirlo chillar.

Mas tarde en la playa contaba entre los amigos la historia y todos escuchaban con asombro.
- Que yo sepa, los mirlos malogran su nido abandonando las crías, no matándolas, decía yo como preguntando.
- Si quieres le pregunto a mi hermano, contestó el mas pequeño del grupo.
- Ah, ¿mucho sabe tu hermano de pájaros?
- Mi hermano tiene todos los huevos de pájaro del mundo.
- ¿Y tiene el de murciélago?
- Creo que si.
- Pues tráemelo mañana y se lo cambio por el gavilán disecado que tengo en casa.

Aquel verano lo recordaré siempre por los días hermosos en la playa, por conocerte, por los juegos juntos entre las sábanas blancas de los tendales del barrio, por los largos paseos nocturnos en la playa cogidos de la mano, el primer beso debajo de la ramblas... y como no, por como todo terminó al cabo de algún tiempo.
Nuestra relación salió a la luz. Con la muerte del secreto acabó también el encanto y poco tardaría en morir el verano. De repente todo el mundo comenzó a poner pan en nuestro nido, y para ocultar nuestros sentimientos, mejor acabar con ellos; juntos malogramos nuestro amor, éramos demasiado jóvenes para cargar nuestro querer en la cartera del colegio.
En aquel verano mi primer amor quedó grabado entre aguas claras y arena fina y blanca, mientras por los montes de la aldea algún mirlo con el pico tatuado en rojo cantaba canciones lastimeras de amor.

Aún hoy espero el huevo de murciélago...
 
rusas-macizas rebuznó:
Leed "el primer amor", de Turgeniev....aprenderéis algo.

¿Has leído el mundo como voluntad y representación? Y si lo has hecho, ¿Qué te pareció?
 
Werther rebuznó:
¿Has leído el mundo como voluntad y representación? Y si lo has hecho, ¿Qué te pareció?

Bueno, de Schopenhauer me dediqué más al Parerga und Paraliponema, que tengo en edición de letra gótica del 42, en dos volúmenes.....leer alemán en letra gótica es uno de esos placeres de la vida que me reconcilian conmigo mismo. Es mejor que la mamada de muchas.
 
rusas-macizas rebuznó:
Bueno, de Schopenhauer me dediqué más al Parerga und Paraliponema, que tengo en edición de letra gótica del 42, en dos volúmenes.....leer alemán en letra gótica es uno de esos placeres de la vida que me reconcilian conmigo mismo. Es mejor que la mamada de muchas.

Pues te recomiendo que la leas, es su obra más importante, toda una cosmovisión de la vida.

Su metafísica del amor sexual es muy esclarecedora.

Y su teoría de la negación de la voluntad de vivir es…, es…, inexplicable.
 
Bettersea rebuznó:
algún día encontrarás a alguien...:lol:

Ni quiero encontrar ni que me encuentren. Igual como le ocurre al ratón de tu firma, que sueña con unas vacaciones tumbado en la playa, bebiendo batido de queso.
 
banega rebuznó:
Pasé el resto de la noche haciendo lo que se supone que hacen los niños, jugando.

Perdón por el masuneo descarado pero tengo que decir que me ha encantado la anecdotilla. Felicidades.
 
rusas-macizas rebuznó:
Leed "el primer amor", de Turgeniev....aprenderéis algo.

Werther rebuznó:
¿Has leído el mundo como voluntad y representación? Y si lo has hecho, ¿Qué te pareció?

rusas-macizas rebuznó:
Bueno, de Schopenhauer me dediqué más al Parerga und Paraliponema, que tengo en edición de letra gótica del 42, en dos volúmenes.....leer alemán en letra gótica es uno de esos placeres de la vida que me reconcilian conmigo mismo. Es mejor que la mamada de muchas.

Pues te recomiendo que la leas, es su obra más importante, toda una cosmovisión de la vida.

Su metafísica del amor sexual es muy esclarecedora.

Y su teoría de la negación de la voluntad de vivir es…, es…, inexplicable.

A ver si os pasáis por el subforo de libros, hijos de puta (y yo también, de paso, que tengo abandonado el foro :oops:)
 
Yo la primera novia seria que me eché, dentro de la seriedad de un tio con mis 14 años hace tiempo, fue para saciar la curiosidad con respecto al sexo, porque era consciente de que si queria tener sexo con 14 años necesitaria una relación seria y paciencia. Mi "novia" era un par de años mayor que yo lo que facilitó el asunto. Estaba bien pero tampoco era nada del otro mundo y tras 5 meses de intensa persistencia pude echar mi primer polvo, y de paso desvirgarla.

Continue con ella un par de años follando regularmente lo que me ha servido por así decirlo de pretemporada para una vez sin ella, estar seguro de lo que hacia cuando estuviera con tías conocidas, lo cierto es que gracias eso siempre que tengo ocasión de hacermelo con una que acabo de conocer mantengo la seguridad de qué tengo que hacer y cómo tengo que hacerlo en cada caso.

PD: es triste pero follaba más con 15 años que ahora con 19 .
 
Creo que Ilovegintonic en vez de estar to el dia amargado bronqueando sobre si este avatar es muy grande, no me gusta tu firma, no me pongas @ y chorradas por el estilo, deberia crear dos subforos:

-los que han follao
-los que no han follao

Asi de simple, a partir de ahi todos los post y temáticas se iran adecuando por la mera lógica.

Por ejemplo este post estaría en "los que follan"

¿Es que no os dais cuenta que genera mucho odio de los no folladores las historias de polvos, novias, trios, e historias de ciertos foreros?


Cuando torbe creó el foro supongo que estaba pensando en sus consejos e historias que todos hemos leido en sus articulos sobre el tema de ligoteo, si se pasara por aqui se tiraria de los pelos.
 
La única novia que e tenido fue con 12 años quería saber que se sentía así que estando en el patio le dije a un amijo que le preguntara a las chicas si querían salir conmigo. Una dijo que si, así que ya tenia novia.
Al día siguiente íbamos a jugar al fútbol y mi amijo me dijo que yo debería ir con mi novia pero preferí jugar al fútbol así que le dije a mi amigo que fuera a decirle que la dejaba y esa a sido mi única novia que me duro unas horas y con la que no cruce ni una sola palabra y desde entonces pajas, pajas y mas pajas.
 
Werther rebuznó:
Ni quiero encontrar ni que me encuentren. Igual como le ocurre al ratón de tu firma, que sueña con unas vacaciones tumbado en la playa, bebiendo batido de queso.

Es lo más sensato que he leído en este hilo.
 
rusas-macizas rebuznó:
Leed "el primer amor", de Turgeniev....aprenderéis algo.


Lo he leído, y recuerdo el frustrante final. ¿Quiere decir que el protagonista de la narración persiguió en vano un espejismo esperando ser feliz?, ¿que de algún modo el primer amor, si nos enamoramos, nunca se olvida? Es un relato muy triste.

El tema del amor como fuente de sufrimiento para sus personajes es tocado, de forma aún más magistral creo yo, en Humo. De algún modo, los principales temas de su obra son su aversión al patrioterismo, y, sobre todo, la imposibilidad de alcanzar la felicidad con una fémina.

Adivino entonces cómo se sintió con los primeros acercamientos emocionales al mundo femenino. Una pena.

...
 
Amigo banega:

Iba a echarle la bronca, tal vez a acordarme de su progenitora, por semejante ladrillaco. Pero tengo que decirle que ha desenterrado usted recuerdos y emociones de mi niñez que creia olvidados y que vuelven a pasar por mi mente como viejas diapositivas amarillentas.

De vez en cuando esta bien recordar...

Gracias querido.
 
¿Ladrillaco? Si es de lo mejor que he leído en este foro en mucho tiempo.

Lamentablemente, mi primera novia no llegó hasta bien entrada mi época universitaria, y era una chica de la facultad. Nada digno de un entrañable relato como el de banega.
 
Joder a todo lo llamais novias...

hasta que no vas un sabado al Ikea a ver lamparas no se considera novia....
 
No me puedo creer que la gente ligue desde tan pronto.

Yo que no he tenido nunca nada con ninguna, todo ese mundo me resulta especialmente desconocido.
Tampoco es que me apetezca formar parte del juego (o como se llame) de las relaciones de pareja.

En fin, seguid con vuestras historias, que al menos leo algo entretenido.
 
No me puedo creer que la gente ligue desde tan pronto.

Yo que no he tenido nunca nada con ninguna, todo ese mundo me resulta especialmente desconocido.
Tampoco es que me apetezca formar parte del juego (o como se llame) de las relaciones de pareja.

En fin, seguid con vuestras historias, que al menos leo algo entretenido.


Pues tu mismo con tu onanismo.
 
Arriba Pie