Primero mataviejos y ahora mataperros

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.797
Reacciones
4.370
A falta de carnaza para el hilo de las fotoninjas, hoy he disparado mi cámara sobre un objetivo curioso:
20210122_111325.jpg
¿Realmente esto es bueno y necesario? ¿Es amor por los animales o encarnizarse en su sufrimiento? ¿Tanto miedo le tenemos a la muerte que preferimos el arrastre en vida?

Mi opinión ya la conocen. Ahora además de mataviejos pueden llamarme mataperros.
 
Última edición:
Parece que aquellos estremeños que iban a rivalizar con Xiaomi con sus móviles truchos marca Zeta se hayan propuesto comerle la tostada a Boston Dynamics.
 
Tener una mascota ya es tener un ser dependiente de ti. Básicamente es lo mismo esté el perro en un carrito o se pueda mover por si sólo. No veo que sea nada especial.

La cuestión aquí es ¿Le levanta la pata en cada árbol para que el perrito eche la meada?
 
sin brazos y patas dejaba yo a misógino y le ponía ruedas, como TurboTeen a medio transformarse
 
En mi finca hay un galgo igual, que tiene las 2 patas traseras quebradas. Siempre que nos cruzamos por la escalera le digo, que mala pata tuvo, pone morritos y se va.
 
Siempre he sido de sacrificar animales para que no sufran, el pollo que me montó mi mujer la última vez cuando le dije de darle una pedrada en la cabeza a una gata para que no sufriera...
Al final a llevarla al veterinario inyección e incineración creo que fueron 120 euros que le cobraron. Pedrada en la cabeza y pal contenedor 0€
 
No entiendo qué criterio se aplica. Igual -seguramente- el bicho es feliz como una perdiz. He visto muchos perros mancos, cojos y paralíticos y más felices que un marica con lombrices. ¿Para qué matarlo entonces? Estar paralítico no es sentir un dolor incompatible con una calidad de vida, es simplemente no poder caminar por tus propios medios. Y te aseguro que el criterio calidad de vida es diferente para un perro o para una persona, no sé a santo de qué te crees que tu criterio está acertado.

Esto es un poco como si de repente un ser superior al ser humano dijera "joder, pobres hombres estos que se les ha caído el pelo: ligan menos, tienen peor pinta, están más jodidos que si lo conservaran... bah, a tomar por culo, a eutanasiar a los calvos por su propio bien y por ahorrarles sufrimiento". Imagina qué cada se te quedaría a ti, que estando calvo estás tan contento.

Te estás revelando como un auténtico psicópata de lo peor, un tipo que se cree que tiene el derecho de decidir quién vive y quién no en virtud de lo que se le pone en los cojones, incluyendo perros.
 
Yo también he visto perretes de 3 patas correteando bien felices ellos. Pero lo de decidir quién o qué puede seguir viviendo según se te pone en los cojones me seduce.
 
Le montas un arduino y un par de servomotores y puedes pasear al chucho con un mando de coche teledirigido.
Las patas de atrás las tiene cubiertas porque las iba arrastrando. Las de delante tampoco le debían funcionar muy bien, porque era la dueña la que iba tirando del invento para que el chucho avanzara. Así que, en efecto, le falta un motor para sacar a pasear a un trozo de carne.

A mí me parece fatal mantener artificialmente la vida de una ser vivo que no puede valerse por sí mismo. En el caso de las personas entiendo que, mientras tenga juicio, debe ser la persona quien decida, pero en el caso de los animales, al carecer de juicio, su dueño debería apiadarse y sacrificarlo.

Empeñarse en mantener con vida un trozo de carne que debería estar corriendo y disfrutando me parece encarnizado y mariquituso. Miedo a la muerte y a dar muerte.

Y sí, asumo que un poder superior me elimine por calvo; si es superior, sus motivos tendrá.
 
Las patas de atrás las tiene cubiertas porque las iba arrastrando. Las de delante tampoco le debían funcionar muy bien, porque era la dueña la que iba tirando del invento para que el chucho avanzara. Así que, en efecto, le falta un motor para sacar a pasear a un trozo de carne.

A mí me parece fatal mantener artificialmente la vida de una ser vivo que no puede valerse por sí mismo. En el caso de las personas entiendo que, mientras tenga juicio, debe ser la persona quien decida, pero en el caso de los animales, al carecer de juicio, su dueño debería apiadarse y sacrificarlo.

Empeñarse en mantener con vida un trozo de carne que debería estar corriendo y disfrutando me parece encarnizado y mariquituso. Miedo a la muerte y a dar muerte.

Y sí, asumo que un poder superior me elimine por calvo; si es superior, sus motivos tendrá.
¿Y si te elimina por asumir que te elimine un ser superior? ¿Y si ese es el motivo? ¿Eh?
 
El perro de Echenique.

Yo a esa cosa le hubiese metido tejo en la sopa hace tiempo, y al perro también.

Hablando de perros cojos, hace unos meses iba dando un paseo y me crucé con una pava que llevaba un perro que le faltaba la pata de atrás, al de cincuenta metros con un pavo que también llevaba otro perro que le faltaba la misma pata de atrás. Era como si hubiesen salido de una convención de perros tullidos. Me quede un poco como gñe en plan aquí hay un puto fallo en Matrix.

Invoco a los matemáticos del foro para que me digan cual es la probabilidad de que esto suceda para ir echando el euromillones si acaso.
 
¿Y si te elimina por asumir que te elimine un ser superior? ¿Y si ese es el motivo? ¿Eh?
¿Comorl? Me temo que no le he entendido.
Te estás revelando como un auténtico psicópata de lo peor, un tipo que se cree que tiene el derecho de decidir quién vive y quién no en virtud de lo que se le pone en los cojones, incluyendo perros.
¿Ha utilizado alguna vez insecticida? ¿Ha tenido que lidiar con una plaga de piojos? ¿Tiene calzado de piel? ¿Come algo que no sea vegano?
Si ha respondido sí a alguna de las preguntas bienvenido a mi mundo de decidir quién vive y quién no.
Invoco a los matemáticos del foro para que me digan cual es la probabilidad de que esto suceda para ir echando el euromillones si acaso.
En mi barrio, aparte del de la foto, hay otros dos que pasean perros con tres patas. O somos del mismo barrio o se está poniendo de moda.

Pronto habrá quién corte patas a los perros porque tendrán más salida...
 
¿Ha utilizado alguna vez insecticida? ¿Ha tenido que lidiar con una plaga de piojos? ¿Tiene calzado de piel? ¿Come algo que no sea vegano?
Si ha respondido sí a alguna de las preguntas bienvenido a mi mundo de decidir quién vive y quién no.
Hay una diferencia bastante grande en matar un bicho que me pica, para vestirme o calzarme o para alimentarme que decidir que porque un perro ha perdido una pata hay que matarle porque sí, por su bien, para que no sufra.

No me has respondido en base a qué criterio dices que un perro que no puede correr o le falta una pata es infeliz y lo suyo es cepillárselo. ¿De dónde te sacas esto?
 
Hay una diferencia bastante grande en matar un bicho que me pica, para vestirme o calzarme o para alimentarme que decidir que porque un perro ha perdido una pata hay que matarle porque sí, por su bien, para que no sufra.

No me has respondido en base a qué criterio dices que un perro que no puede correr o le falta una pata es infeliz y lo suyo es cepillárselo. ¿De dónde te sacas esto?
¿O sea que si a usted le pica o le apetecen unos zapatos de piel está bien matar animales, pero si el perro tiene que arrastrarse y a duras penas jadea, entonces es una crueldad?

A los perros de tres patas no los quiero sacrificar porque veo que hacen más o menos lo mismo que un perro: comen, cagan, ladran, olisquean, corretean, etc. Son como los perros normales.

El perro de la foto estaba inerte de cuello para abajo y las patas delanteras apenas se movían. Si le duele o no, sólo lo sabrá el perro, que dudo que le hayan hecho un escáner cerebral para saberlo.

Lo que no me cabe duda es de que la dueña goza paseándolo porque le da un subidón de autoestima sentirse tan, tan, pero tan, solidaria. Sabes, o sea. Y le quedan muy cuquis las historis del instagram.
 
Última edición:
Juro por mi vida que hasta hace poco una vecina paseaba en carrito de bebé al perro porque no podía andar. Ella una gorda muy gorda que les pone jerseys y cuernos con luces en navidad. No sé quién de los dos se merecía primero el estacazo en la nuca.
 
Atrás
Arriba Pie