PRIMICIA: Rebeldes Irakíes capturan a dos marines.

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duke_Rage rebuznó:
Los marines y los soldados saben a lo que van, los Americanos han invadido un país a su antojo y han desetabilizado la sociedad, la política, su economia, todo, han matado a muchos irakíes y ahora intentan poner a un gobierno siervo y lameculos del poder yanqui, ¡¡GLORIA A LA INSURGENCIA IRAQUÍ Y PALESTINA!! ¡¡GLORIA A IRÁN!! ¡¡POR LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS!!

¡¡MUERTE AL SIONISMO Y SU PODER MUNDIAL!!

¡¡SIEG HEIL!!

.

¡¡SIEG HEIL!!

¡¡SIEG HEIL!!

hitler-480.jpg

pero vosotros no considerais a los estos como semitas inferiores ?

ya sabes de lo que hablas o el esloganismo autoimatico te invade nen ?

respecto a los soldados ... no me hace gracia , son gente de clase baja y no me gusta que mueran , ojala diesen la misma propaganda a todos los trabajadores en riesgo como estos

Y que esperabas , si te echas una vista por los dibujos de Goya sobre como mataban aqui a las fuerzas de ocupacion napoleonicas te giñas vivo , gore decimononico, ni braindead ni pollas oiga .

ANN-FETATTO rebuznó:
Y que esperabas , si te echas una vista por los dibujos de Goya sobre como mataban aqui a las fuerzas de ocupacion napoleonicas te giñas vivo , gore decimononico, ni braindead ni pollas oiga .

Pero que gilipolleces dices, he dicho yo algo de como los han matado o algo?, no solo he dicho " Los han matado" y el link, a ver a que cojones viene lo de Goya.

Ademas esto es diferente, los gabachos merecian morir por meterse en ESPAÑA donde no hay ni petroleo.

Lamento la muerte de esos dos marines. Pero ellos sabian a lo que se exponian al ir a una guerra. Me parece que esto si que puede considerarse una accion en contra de la invasión de los EEUU por parte de la resistencia. Digo esto porque estoy hasta las narices de escuchar en determinados medios que las fuerzas insurgentes de irak han puesto una bomba en un mercado y han matado a varios niños.

Vaya verguenza de resistencia que sólo se dedica a matar a su propia gente en vez de ir a por el enemigo. No. Eso no puede ser considerado resistencia ni siquiera guerra, eso es una muestra de lo estupido y absurdo que es el terrorismo.

Pero una vez dejado claro este punto, Jason, preguntale a un iraki HOY si preferiria seguir con el regimen despotico y despreciable de Saddam o que su pais se haya convertido en un avispero donde la muerte te espera en cada esquina y mueren a docenas cada dia.

Bonita forma de combatir el terrorismo de los EEUU.

RattenKrieg rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Pero que gilipolleces dices, he dicho yo algo de como los han matado o algo?, no solo he dicho " Los han matado" y el link, a ver a que cojones viene lo de Goya.

Ademas esto es diferente, los gabachos merecian morir por meterse en ESPAÑA donde no hay ni petroleo.

no hijo mio , si solo te invitaba a verlo , a mi me impacto , esque me lo ha recordado asi de paso al pensar automaticamnte en la carniceria qu seguramnte habran hecho con ellos, conocer la obra e Goya no mata a nadie y eso tio en serio

PD : el hombre sabio ice lo que piensa pero piensa lo que dice

PD :v

Si te hubieses explicado asi de primeras, no me hubiese puesto asi.

Veremos a Goya, que el saber no ocupa lugar.

ANN-FETATTO rebuznó:

vamos a realizar un divertido ejercicio de corrección política al hablar:

3-de-mayo-goya.jpg

"Terroristas españoles siendo reeducados por las fuerzas de pacificación francesas"

Y tal...

Una invasión es una invasión. Y punto.

Edito para postear: la crueldad es inherente a la guerra. Por eso es una guerra.

Mastropiero rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

vamos a realizar un divertido ejercicio de corrección política al hablar:

3-de-mayo-goya.jpg

"Terroristas españoles siendo reeducados por las fuerzas de pacificación francesas"

Y tal...
Una invasión es una invasión. Y punto.

Edito para postear: la crueldad es inherente a la guerra. Por eso es una guerra.

la rconcha de tu hermana boluuudo sos un geeeeeeeeenio jajaja un 10 te doy colega

Si solo fueran marines...
Esos moromierdas terroristas que nacieron con el corán metido en el ano a presión secuestran casi todos los días a mucha gente y casi siempre pidiendo cosas absurdas que todos sabemos que no les van a conceder, solución, un par de misiles tomahawk sin previo aviso a la ciudad de la Meca en plena peregrinación, e invasión relámpago a Pakistán por si les da por usar petardos atómicos, así como obligar a la India a que desarme todo su maletín nuclear por si se le ocurre aprovechar pa joder a su "querido" vecino.

Es habitual que al invadir un pais por la fuerza para saquear sus recursos esto genere una resistencia por parte de los invadidos. Si invadiesen mi pais yo haria lo mismo.

1) Iraq no fue invadido por el petróleo. A Estados Unidos le cuesta más una guerra que cualquier beneficio que pudiera obtener por el petróleo.

Además, si lo que los americanos buscaban invadiendo Iraq era petróleo, jamás habrían permitido que los iraquíes votaran y ratificaran una constitución que proclama el petróleo y el gas iraquí como bienes nacionalizados, propiedad del pueblo iraquí (sí, exactamente lo mismo que ha hecho vuestro amiguito el del jerséy). Ni habían dado órdenes a los marines de quemar los pozos de petróleo durante la guerra.

Y el argumento de que se invadió Iraq para que bajara el precio del petróleo se cae por sí solo: desde 2003, el precio del crudo no ha dejado de subir, ha alcanzado máximos históricos y ha puesto en alerta a los principales consumidores de petróleo en el mundo; de hecho en EEUU se han planteado incluso abrir sus reservas estratégicas de Alaska.

2) Como bien ha dicho Jason, la inmensa mayoría de los terroristas que operan en Iraq son de origen extranjero.

3) Permíteme dudar que tu hubieras movido un solo dedo por defender nada en el caso de que Estados Unidos nos hubiera invadido, por ejemplo, en plena postguerra, que es el contexto "español" más comparable al régimen de Saddam.

Usted, en este interesante debate su primera palabra hacia mi empieza faltandome el respeto con un insulto. Esto demuestra una clara falta de argumentación por su parte, por lo que todo lo demas que usted comenta no merece la pena ni leerlo.

Cómo no, rehuyendo el debate cuando las razones faltan.

Los marines y los soldados saben a lo que van, los Americanos han invadido un país a su antojo y han desetabilizado la sociedad, la política, su economia, todo, han matado a muchos irakíes y ahora intentan poner a un gobierno siervo y lameculos del poder yanqui

Me imagino que este personaje está tratando de ser irónico.

Pero en caso de que esa sarta de gilipolleces vaya en serio, creo que alguien debería decirle a Duke_rage que esos hechos que condena no distan mucho de lo que ocurrió en Polonia, Francia, Checoslovaquia, Noruega, Yugoslavia, Grecia y Dinamarca a manos de ese señor cuyo retrato ha posteado.

Un saludo a todos.

Atrás
Arriba Pie