Príncipe de Asturias al deporte para Nadal...¿o no?

¿Crees que los gays conseguirán un día nacional?

  • Sí, los gays cuentan con mi apoyo y mi ojal

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, necesitamos goatses ibéricos

    Votos: 0 0,0%
  • No, me repugnan y los ahogaría en un pozo de CERUMEN

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Sin duda a Nadal o Phelps que se lo curran por su cuenta. Por otro lado, ya era hora de que las nenazas de la selección de futbol ganaran un puto titulo. Joder, que son los mejor pagados y más endiosados del mundo. Aunque realmente se lo daría al equipo técnico del fc barcelona. Le han endosado al Ajax a ese pedazo de figura del deporte que se llama OLEGUER por más de 3 millones de euros. Eso tiene mucho mérito.
 
Ales rebuznó:
... es de cierto retraso mental, sin llegar a limites de Incresa o Abruzzi, pero rozando el Soil.
...


El que sin duda muestra cierto problema eres tú, que parece que tengas obsesión con sacar mi nombre cada cierto tiempo.

Al estilo del mongo de Algo pasa con Mary, que le quitaban la pelotita y se ponía tenso, pues semejante, te da la neura y sueltas la perlita.

A ver cuando haces gala de tu dotación intelectual, ya que juzgas y sentencias espero que tenga base, que hasta ahora nunca he visto indicios.

O eso o haztelo mirar, a ver si vas a tener un trastorno obsesivo.
 
¿Y a quién coño le importa este premio? ¿Creéis que Bolt o Phelps saben siquiera dónde está España? (No digo ya Asturias) Este "premio" muere en el mismo momento que se considera que una selección de fútbol (o de baloncesto) puede optar al galardón por el hecho de que ese año se juegue un Mundial o un Europeo. Por esa regla de tres, debería haberlo ganado el año pasado la selección rusa de baloncesto o la selección italiana de fútbol en 2006. Vamos, no me jodas. Esta pantomima no será tomada en serio si no se deja arrastrar por la moda o la corriente de opinión predominante en cada año. ¿Nadal? Es un crack, pero después de habérselo dado a Alonso sin haber ganado nada, el bueno de Rafa debería llevar catorce Príncipes de Asturias.

Este premio deberían dárselo a una figura que se haya retirado (Schumacher, Estiarte) o a un deportista que haya sobresalido de un modo extraordinario en ese año (Phelps o Bolt, según el sentido común).
 
Makingblood rebuznó:
El Principe de Asturias es para Nadal.

Cada año lo desvela en su columna el hijo de puta del editor del Sport: JM Casanovas.

Ese fue uno de los que metio mano, cuando pensaban darselo al Real Madrid en el Centenario, para que no se lo diesen y al final se lo llevo Brasil, verdad??
 
Ese fue uno de los que metio mano, cuando pensaban darselo al Real Madrid en el Centenario, para que no se lo diesen y al final se lo llevo Brasil, verdad??
No tengo ni puta idea, en el año del Centenario comenzaba la universidad y no conocía el Sport... ni me imaginaba trabajando allí.
 
Makingblood rebuznó:
No tengo ni puta idea, en el año del Centenario comenzaba la universidad y no conocía el Sport... ni me imaginaba trabajando allí.


Pues este y otros tantos "catalanes" hicieron la gracia ese año.
 
Bien pensado también se lo podían dar a Sergio García que ya es hora de que el chaval gane algo...
 
Este premio se devalúa rápidamente. Estaría bien, o yo así lo concibo, que fuera un premio y un reconocimiento a carreras con verdadero éxito, extraordinárias, a los mejores o los que hagan algo que pasen a la historia, no con quien está de moda ahora.
Que lo tenga Alonsito y no Ángel Nieto hace llorar a Cáncer de Colon. Nadal está en camino, pero ya habría tiempo para dárselo. Bolt e Isinbayeva (o como se escriba)apuntan y Phelps ha hecho algo que ya quedará para la historia. Pero deberían esperar a que acabaran su carrera deportiva.

Qué prestigio va a tener este puto premio sino?
 
Nadal sin duda alguna, puesto que se lo ha currao mogollóng y es un tío cojonudo a pesar de ser madridista. jajaja.
Por cierto, deberían haber incluido en las nominaciones a ZP por su ascensión con el Calleja a los picos de Europa. muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
A lo mejor para el año que viene nos lo meten en la candidatura.
 
_Baudolino_ rebuznó:
Este premio se devalúa rápidamente. Estaría bien, o yo así lo concibo, que fuera un premio y un reconocimiento a carreras con verdadero éxito, extraordinárias, a los mejores o los que hagan algo que pasen a la historia, no con quien está de moda ahora.
Que lo tenga Alonsito y no Ángel Nieto hace llorar a Cáncer de Colon. Nadal está en camino, pero ya habría tiempo para dárselo. Bolt e Isinbayeva (o como se escriba)apuntan y Phelps ha hecho algo que ya quedará para la historia. Pero deberían esperar a que acabaran su carrera deportiva.

Qué prestigio va a tener este puto premio sino?

Ninguno, ningun prestigio, como tu dices. Y menos mal que no se lo han dado a la seleccion, eso si que hubiera sido una aldeanada insuperable.
 
Me cago en el puto principe. ¿Como es posible que se lo den a un pijo de mierda que lleva 2 años buenos, y no a gente que llevan toda su carrera siendo los mejores?. Igual es porque Nadal es colega del principe o vende más esteroides que nadie en el gimnasio, pero estos premios tienen el mismo valor que los que da Marca joder, el año que viene lo ganará Baúl.
 
Otra vez barriendo para casa. Nadal es un gran deportista pero aún es muy joven para darle un premio que se venía caracterizando por estar basado en función de carreras deportivas. Además de que Phelps es el deportista con más oros olímpicos de la historia, Bolt se ha meado en dos finales de velocidad (algo que no pasaba desde hace bastantes años), la rusa de la pértiga es plusmarquista mundial (más de 20 marcas creo recordar que tiene)...
Yo creo que se han anticipado a dárselo a Nadal tan pronto, aún le queda mucho por hacer en su carrera.
Por cierto, sé que el 12+1 no lo tiene. ¿Lo tienen Rossi, Schummacher o Agostini?
 
Denny Crane rebuznó:
Por cierto, sé que el 12+1 no lo tiene. ¿Lo tienen Rossi, Schummacher o Agostini?

A Schumacher se lo dieron el año pasado.
 
Por cierto, sé que el 12+1 no lo tiene. ¿Lo tienen Rossi, Schummacher o Agostini?

Por cierto, nadie se acuerda que tambien se lo dieron a un tal Sito Pons :shock:;

El premio deberia ser "ax aequo" con el mas grande tenista de la historia, con permiso de Borg: Roger Federer.

¿Irá vestido con los gayumbos esos que se pone para jugar cuando vaya a recoger el premio?
¿Se tirará del culo cuando le estreche la mano el marido de la divorciada-operada?
 
Yo lo que no sé es porqué la selección de baloncesto no estaba entre los candidatos pre-criba. Sinceramente, nos han dao bastantes más alegrías que el fútbol.
 
Yo lo que no sé es porqué la selección de baloncesto no estaba entre los candidatos pre-criba. Sinceramente, nos han dao bastantes más alegrías que el fútbol.

Esto no es como los Oscars, que cada año puedes ganar uno. Para repetir, los del baloncesto van a tener que escribir literatura, montar misiones humanitarias o descubrir la vacuna contra el sidra, pero en la misma categoría no creo que se lo den.
 
pastanaga rebuznó:
Esto no es como los Oscars, que cada año puedes ganar uno. Para repetir, los del baloncesto van a tener que escribir literatura, montar misiones humanitarias o descubrir la vacuna contra el sidra, pero en la misma categoría no creo que se lo den.

Ah, coño, que ya lo tenían. Josekito pá mí muahaha
 
Mucho príncipe de Asturias pero Nadal será un don nadie mientras no le den el "Marca de Leyenda" :lol:
 
Vaya puta mierda de premio.
Voy a empezar a darle al Curling y de aquí a 10 años tendré un premio de mierda como éste.
Recordadlo, cuando me veáis en los Olímpicos de invierno, yo soy el que lleva una camiseta de "Verano a Full".
 
la cagaron con dárselo a alonZo hace unos años, el premio debería ser para vidas dedicadas el deporte y no al tirón (más o menos mediático) del momento pero claro si los finalistas son phelps y nadal está claro que mejor que se lo den a rafa
 
Atrás
Arriba Pie