Pringuis OWNED: Contactos cerdos (movido para despiporre)

• Iniciador del tema Iniciador del tema janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME apuesto un cojón a que hago una búsqueda y tienes más de 20 mensajes en el foro ligue. :lol:

Voy a ello.

Código:
Se encontraron 64 coincidencias

Conservo mi cojón.

Ya te digo yo que si, pero como yo hay muchos, y algunos foreros respetados tambien en el general.

No se que coño pasa con el foro ligue, parece que hay una especie de mania persecutoria en el ambiente...

Lord Balaguer rebuznó:
Me lol. O me borran los cometarios o no me habéis tomado en serio mamones.

Tu eres el unico que ha sacado algo mas que una estafa tremenda....ahora que te cojan envidia.

Al autor del hilo decirle que ha tenido mala suerte. Son muchas las personas que usamos los contactos cerdos para entablar relaciones sexuales con desconocidas y estamos muy satisfechos.

El problema es que a veces el número de usuarios es mayor al de mujeres y alguno tiene que ser engañado con bots, en este caso tú.

Mi consejo es que no te desanimes y lo intentes otra vez.

Un saludo a Wendy (trabajadora de los contactos) que sé que nos lee :P

cacapedoculo rebuznó:
Al autor del hilo decirle que ha tenido mala suerte. Son muchas las personas que usamos los contactos cerdos para entablar relaciones sexuales con desconocidas y estamos muy satisfechos.

El problema es que a veces el número de usuarios es mayor al de mujeres y alguno tiene que ser engañado con bots, en este caso tú.

Mi consejo es que no te desanimes y lo intentes otra vez.

Un saludo a Wendy (trabajadora de los contactos) que sé que nos lee :P

Oye yo te apoyo en la campaña, mi porcentaje lo negociamos por mp vale??

jay rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Me lol. O me borran los cometarios o no me habéis tomado en serio mamones.

Tu eres el unico que ha sacado algo mas que una estafa tremenda....ahora que te cojan envidia.

Si pero saqué algo en claro sin buscarlo, fue ella la que me buscó a mi y la que contactó, también fue ella la que mandó la primera foto y la que primero encendió su cam...

Lord Balaguer rebuznó:
Si pero saqué algo en claro sin buscarlo, fue ella la que me buscó a mi y la que contactó, también fue ella la que mandó la primera foto y la que primero encendió su cam...

Yo tengo un colega que antes todos los sabados que llegba pronto de borrachera mandaba cinco o seis mensajes al chat del canal siete,y como no es otra estafa.Por eso nunca he creido..pero ahora que lo dices tu,lo mismo un dia que este aburrido me meto alli a ver que sucede.

talaverano rebuznó:
yo soy otro gilipollas que al tercer mensaje le dijeron, es que no tengo internet para darte mi correo ni se usar el mesenger :shock:

desde entonces se me kitaron las ganas de tonterias ...luego ya surgio la novia y vivo en el pais del orgasmo : P

friki.jpg

+

mano.jpg

=

iwhmhe.jpg

Re: Pringuis OWNED: Contactos cerdos (movido para despiporre

janus rebuznó:
Hay alguien en este foro que haya echado un chupichusky con alguna de los contactos?

Solo por eso deberias de ser estafado por el resto de tu vida.

Yo si fuese tan pringao como tu denunciaria a Torbe, como las de Torrelavega... de nada

No se por que tenemos tantos oligofrenicos en el foro. Pero muchas veces me da miedo.

micropene rebuznó:
cuanto te mide la polla LoRD?

TE MASTURBAS CON SIGUR DE FONDO?

Hijo de perra eres un Glossolón.

Tengo mas rabo que Satanas, y tu tienes carencias afectivas graves. Quiero destrozar tu ano con los putos islandeses de fondo.

TOMAS CUAJADA NUNKA MORIRA!!! EL SIGUE EN NUESTRO REKUERDO

Re: Pringuis OWNED: Contactos cerdos (movido para despiporre

janus rebuznó:
Hay alguien en este foro que haya echado un chupichusky con alguna de los contactos?

Lo de "con alguna de los contactos" sobraba, hijo del progresismo.

:cry:

son actores.

dios, dios, dios.

No sé por qué pero no me hace gracia la desagracia ajena de los tristes que mandan mensajes de 0.90 euros para ver si pillan cacho. Es más triste que dos abuelos que se lían en el geriátrico y lo más parecido que tienen al sexo es chuparle la sonda al pasivo.

Alguien debería abrir un hilo para hablar sobre sondas. Debe ser horrible que se metan hormigas en tu sonda estomacal. Pero es peor aún chupñarsela a un burro.

Mr. Green Genes rebuznó:
Hay que ser desgraciado para creer en esas cosas y también para permitirlas.

No.
Hay que ser desgraciado para creer, no para permitirlas.
El arte del timador debería ser premiado y no castigado. Como una lección al tonto

Doctor Banner rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Hay que ser desgraciado para creer en esas cosas y también para permitirlas.

No.
Hay que ser desgraciado para creer, no para permitirlas.
El arte del timador debería ser premiado y no castigado. Como una lección al tonto

¿Le robarías la silla de ruedas a un inválido? ¿El monedero a una anciana decrépita? ¿El saldo del móvil a un triste con esperanzas? Premiado... no me jodas, hay cosas con las que está feo jugar pero vaya por mí que se jodan.

Atrás
Arriba Pie