Prisa (Post no politico) (No soy clon de snow)

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Siempre me ha parecido curioso ver como la gente quiere las cosas a la voz de ya.

Este tipo de gente no le importa la calidad de lo conseguido sino que prima la inmediatez de tener el bien en si los beneficios que le reporte la calidad del mismo.

La gente con prisa no puede esperar a que una pelicula salga en dvd. La gente con prisa es capaz de bajarse un dvd en polaco con subtitulos en ingles para verla 6 meses antes de su estreno en España. No importa que este grabada con una camara enfocando de soslayo o que la gente hable en el cine donde se grabo o que alguien pase frente a la pantalla. Ellos lo quieren ya.

Esto es aplicable a todos los campos, por ejemplo, comida rapida. Queremos comer ya! No importa que sea una mierda quiero mi comida lista en cinco minutos.

Mi reflexion es que es mejor disfrutar de la calidad de las cosas (siempre que se disponga de tiempo). Si tengo que esperar 6 meses ese dvd o la peli de cine, espero. Si tengo que esperar por una sabrosa comida, espero.

Que opinais? Conoceis casos de prisa compulsiva?

Un pequeño inciso para decir que sois todos unos Hijos de Puta y para que pierda el halo snow :lol:

SNOW SAL DE SU CUERPO

exorcist3.jpg

Ya sabía yo que lo de los leotardos por algún lado tenía que salir.

No tengas prisa en contestar y te preparadas algo sobre las nubes o las amapolas que salen en los campos de trigo y que al atardecer crean un halo de luz tostado.

Ayer estuve en el teatro viendo La Venganza de Don Mendo... y no pude evitar acordarme de ti... :lol: :lol: :lol: ... Todos llevaban leotardos!

Joder tan suave me ha quedao? Voy a editar y poner Hijos de Puta o algo.

Succubus rebuznó:

Ayer estuve en el teatro viendo La Venganza de Don Mendo... y no pude evitar acordarme de ti... :lol: :lol: :lol: ... Todos llevaban leotardos!

Pues como veas Robin Hood o alguna medieval :eek: estoy por todas partes.

Ya paso de bajarme screeners, como mínimo dvdscreeners.

Me pasa eso cuando el puto camarer@ es lento de cojones y mi copa no llega, la quiero ya !!!

... o cuando tu vejiga va a petar y hay tres hijoputas poniendose tiros en el baño y tardan la ostia.

no me acuerdo de mas...

Cuando una tía dice, espera que me voy a poner algo mas comodo... La espera es interminable. En el cine, cuando veo una película en la que fuman o dura mas de 2 horas, no puedo esperar a salir para fumar. En la cola del Inem, se piensan los hijos de puta que por que estamos parados, no tenemos cosas que hacer. Cuando acompaño a mi chica de compras, estoy siempre impaciente por que terminen.

A mi me pasa cuando quiero comprar algo, generalmente electronico.

En el momento que decido que me voy a comprar, por ejemplo, un equipo de musica, lo quiero ya inmediatamente, este msmo dia.

home, yo por ejemplo, el sábado no comí nada, ayer comí a las 6 un poco de pollo asado y cené un yogur, hoy no me ha dado tiempo a desayunar más que un colacao así que a la 1 que he venido a casa mi estómago estaba haciendo los coros de la metro golding mayer, y me he comido un puré de verduras en cuanto lo he visto. podría haberme esperado media hora más y hacerme algo más sustancial pero kuato pugnaba por salir del estómago y no era plan...

midgär rebuznó:
home, yo por ejemplo, el sábado no comí nada, ayer comí a las 6 un poco de pollo asado y cené un yogur, hoy no me ha dado tiempo a desayunar más que un colacao así que a la 1 que he venido a casa mi estómago estaba haciendo los coros de la metro golding mayer, y me he comido un puré de verduras en cuanto lo he visto. podría haberme esperado media hora más y hacerme algo más sustancial pero kuato pugnaba por salir del estómago y no era plan...

anorexica.jpg

midgär rebuznó:

lleva usted un régimen alimentico digno de las prisiones turcas...

pues es de lo más típico los fines de semana.. :lol: aún así últimamente estoy desganada de apetito.

Pues yo siempre tengo hambre, soy un puto tragón y quiero adelgazar algo pero me resulta casi imposible.

vlad rebuznó:
Pues yo siempre tengo hambre, soy un puto tragón y quiero adelgazar algo pero me resulta casi imposible.

si quieres perder unos kilitos haz deporte, camino una hora diaria de tranqui con el discman y en 2 meses estarás estupendo comiendo sano y bien, en plan 3 veces al día, respetando los horarios y demás. poner looking cuenca a yavhe tambien es considerado deporte de riesgo con importantes bajas caloricas, tenlo en cuenta.

midgär rebuznó:
si quieres perder unos kilitos haz deporte, camino una hora diaria de tranqui con el discman y en 2 meses estarás estupendo comiendo sano y bien, en plan 3 veces al día, respetando los horarios y demás. poner looking cuenca a yavhe tambien es considerado deporte de riesgo con importantes bajas caloricas, tenlo en cuenta.

Joder que lujos os dais.

midgär rebuznó:
vlad rebuznó:

Sí bueno si tengo mucha facilidad para adelgazar, pero ni me apetece hacer deporte ni dejar de comer.

A ver si en breve me pongo.

deividi rebuznó:
Que opinais? Conoceis casos de prisa compulsiva?

Un pequeño inciso para decir que sois todos unos Hijos de Puta y para que pierda el halo snow :lol:

Yo soy de las de prisa compulsiva, mañana es demasiado tiempo siempre :-)

Off Topic. ¿Es malo el "halo snow"? ;)

vlad rebuznó:

La panza cervezera treintañera no te la quita ni la Buchinguer.

Atrás
Arriba Pie