PRISCILA MV

Pierre caza

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ago 2024
Reacciones
633
Bueno, pues he pedido visado para clavar el estandarte de una provincia a otra y, (¿he dicho sorpresa?), en contra de la voluntad del guardián que vigila el buen gusto y la coherencia en el foro, naturalmente, me lo han concedido.

Vamos a lo que tiene enjundia...

Nombre "artístico": Priscila.

Nacionalidad: Española.

Edad aproximada: Los 20 con los que se anuncia corresponden con la realidad.

Fotos falsas o retocadas?: Reales y editadas ya se sabe, para tapar cara, tatuajes y para realzar la belleza que ya hay.

Descripción de Cara: Cabello y ojos oscuros, boca pequeña, en general cara mona..de niña.

Descripción de Cuerpo: No es excesivamente alta, delgada, con tetas naturales pequeñas.

Descripción de Carácter: Simpática y atenta. Te hace sentir cómodo.

Fumadora: No noté ni pregunté.

CONTACTO
Teléfono: 680758507
Web/Anuncio:Priscila - Maximas Vibraciones

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Discreción del lugar: Puedes encontrarte a una ex, a un jefe... Me gusta la adrenalina.
Valoración de las instalaciones: 10, aquí si hay toallas que secan.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy reciente.

Tarifa contratada: En cristiano; (€) 150 por masaje y follar.

Duración real del servicio: Una hora incluida la ducha.

Besos: A la altura de mis expectativas.

Mamada(con/sin protección): Sin, aunque no muy intensa ni profunda pero bien.

Cunnilingus: Si.

Griego: No.

Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.

¿Repetirías?: Puede ser.

RELATO LIBRE:

Tras algún intento fallido por la disponibilidad de ambos y un tiempo algo saturado, lo pude lograr. Ahí estaba Priscila, con su uniforme y su sonrisa tras la oscuridad de un descansillo y una puerta que da acceso a un lugar que ofrece algo más que un simple servicio.

En la habitación me pregunta si es mi primera vez ahí y le dije que sí, y que había tenido suerte. Si no ligamos habrá que hacer reír...

Pactamos precio y servicio (lo hace todo, francés natural y sexo). Cuando me ducho, la aviso y al volver, empieza a desnudarse y con inseguridad en la mirada empezamos a besarnos tocarnos hasta pedirme que me recostara boca abajo. Empieza con el aceite tibio y se nota que no es una técnica pulida pero sus manos tenían intención. Al rato me doy la vuelta y comenzamos con besos más intensos, y tocando ese cuerpecito fué cuando el ambiente iba tomando otro color. Empieza un francés bueno, aunque se nota que no tiene ningún juego aprendido y creo que por eso me gustó más... Le pido 69 y que vaya despacio, tras un rato disfrutando de esa deliciosa almejita, le pido que se suba; me enfunda y para arriba. Cabalga bien, despacio, como a mí me gusta, y sin fingir demasiado y a nada tuve que cambiar a perrito porque vislumbraba el final. Aunque es tipo teen, tiene un culete muy rico, nos ponemos de frente a un espejo y ahí no pude alargar y acabé el asalto con una buena corrida mientras le veía la cara y al mismo tiempo le daba por detrás.

Duchita y a seguir.

Editado cobardemente:
Bueno, pues he pedido visado para clavar el estandarte de una provincia a otra y, (¿he dicho sorpresa?), en contra de la voluntad del guardián que vigila el buen gusto y la coherencia en el foro, naturalmente, me lo han concedido.

Fotos falsas o retocadas?: Reales y editadas ya se sabe, para tapar cara, tatuajes y para realzar la belleza que ya hay.

Descripción de Cara: Cabello y ojos oscuros, boca pequeña, en general cara mona..de niña.

Descripción de Cuerpo: No es excesivamente alta, delgada, con tetas naturales pequeñas.

CONTACTO
Web/Anuncio:https://maximasvibraciones.com/model/priscila/

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: Puedes encontrarte a una ex, a un jefe... Me gusta la adrenalina.

SERVICIO

RELATO LIBRE:

Tras algún intento fallido por la disponibilidad de ambos y un tiempo algo saturado, lo pude lograr. Ahí estaba Priscila, con su uniforme y su sonrisa tras la oscuridad de un descansillo y una puerta que da acceso a un lugar que ofrece algo más que un simple servicio.

En la habitación me pregunta si es mi primera vez ahí y le dije que sí, y que había tenido suerte. Si no ligamos habrá que hacer reír...

Pactamos precio y servicio (lo hace todo, francés natural y sexo). Cuando me ducho, la aviso y al volver, empieza a desnudarse y con inseguridad en la mirada empezamos a besarnos tocarnos hasta pedirme que me recostara boca abajo. Empieza con el aceite tibio y se nota que no es una técnica pulida pero sus manos tenían intención. Al rato me doy la vuelta y comenzamos con besos más intensos, y tocando ese cuerpecito fué cuando el ambiente iba tomando otro color. Empieza un francés bueno, aunque se nota que no tiene ningún juego aprendido y creo que por eso me gustó más... Le pido 69 y que vaya despacio, tras un rato disfrutando de esa deliciosa almejita, le pido que se suba; me enfunda y para arriba. Cabalga bien, despacio, como a mí me gusta, y sin fingir demasiado y a nada tuve que cambiar a perrito porque vislumbraba el final. Aunque es tipo teen, tiene un culete muy rico, nos ponemos de frente a un espejo y ahí no pude alargar y acabé el asalto con una buena corrida mientras le veía la cara y al mismo tiempo le daba por detrás.

Duchita y a seguir.
Ya que has conseguido el visado para viajar y has dedicado unas palabras emocionantes antes de contar tu experiencia, te doy la enhorabuena y para no pisar tu relato, en breve con tu permiso si te parece bien la pondré en unos días la mía.
Solo decir que coincido en prácticamente todo lo que has expuesto de la chica.

CONTACTO

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

RELATO LIBRE:

Duchita y a seguir.
Gracias por la experiencia compañero.
Es un cuerpo como la antigua Olivia de 7C?

Nombre "artístico": Priscila
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: los 20 que se anuncia, no hay ni trampa ni cartón, puede ser uno más arriba o abajo pero los aparenta.
Fotos falsas o retocadas?: real, quitando tatus y quizás un pelín retocadas, la vi más delgada, cosa que no me importó
Descripción de Cara: una morena bastante guapa.
Descripción de Cuerpo: delgado con poco pecho, no muchas curvas pero bonito.
Descripción de Carácter: simpática a rabiar.
Fumadora: no lo noté, a diferencia de otros el aliento a tabaco me mata.

CONTACTO
Teléfono
: el de la web
Web/Anuncio: maximas vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: de todo según temporada
Discreción del lugar: eso es lo peor de este centro, siempre me pone nervioso.
Valoración de las instalaciones: de 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Octubre
Tarifa contratada: 150 completo
Duración real del servicio: Una hora con ducha
Besos: los busca y espectaculares, le gusta besar y meter lengua.
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena, como a mí me gusta, no rápida a lo loco, tranquila y aumentando ritmo según tiempo y ensalivada.
Cunnilingus: no lo hago en estos sitios jamás.
Griego: no lo busco pero con plus puede que acceda.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: una segunda siempre lo hago, y lo haré, la tercera ya me cuesta más.

RELATO : Tal y como prometí y pasado el tiempo para no quitar protagonismo al que abrió este hilo y próximo PREMIO CERVANTES, pido disculpas si mi ortografía y relato no está a la altura de tan ilustre escritor que por suerte tenemos y disfrutamos en el foro, gracias maestro.

Vamos al lío.
Llegada la hora y con el nerviosismo de siempre por ser un centro tan céntrico y el temor a ser visto por algún conocid@ familiar etc, toco el porterillo digo mi nombre y para arriba que me las pela.
Al abrir la puerta veo a una niña bastante guapa para mi gusto y eso muy niña jaja.
Dos besos y detrás de ella hacia la habitación.
La niña no paraba de sonreír y hacer que te sientas tranquilo y cómodo.
Me da utensilios y para la ducha, se sale un momento a la espera de que toque el peque mando.
Tras la ducha empiezan los besos acompañados de una sonrisa eterna, me sorprende esos besos tan ricos en una chica tan joven, la voy desnudando y me pregunta por el masaje, le digo que prefiero para el Final.
El cuerpo delgado y con una piel morena de nacimiento, con esa dureza típica de esa edad es un encanto, no tiene muchos tatus, recuerdo uno arriba del pecho en el centro con la inicial de su nombre y otro en el muslo creo recordar derecho y alguno pequeñito en la espalda.
Los rasgos y por la piel podrían ser perfectamente de latina, marroquí y mezcla de andaluza.
Alguno de sus padres puede ser de otra nacionalidad y de ahí sus rasgos, es mi impresión .
En la acción es un espectáculo, le gusta, moja fácil y lo disfruta, siendo tan joven te hace sentir cómodo y ella al mismo tiempo la vi igual.
Empezamos con caricias mutuas hasta que va hacia mi amiguito, como dije el oral formidable para mi gusto y bien ensalivado, cuando ya iba a reventar le digo me ponga el preservativo, lo tuve que poner yo, en eso le falta experiencia jaja, se subió arriba y vaya como se mueve la niña, por momentos ni la podía mirar porque en su cara expresaba su placer y me iba a ir antes de tiempo, me pide ella misma misionero, y que le diera fuerte al mismo tiempo que decía que no parara, le encanta mirarse en los espejos, cambiamos a cuatro y ese culito pequeño pero bien rico era un espectáculo, cambiamos de lado y vuelta a misionero, le doy un buen rato y al ir a correrme me quito el condon y lefa al cuerpo.
Prácticamente todo es positivo, lo único negativo es que mencionó un par de veces propina, no se si esque algunos lo hacen yo jamás, también al preguntar donde correrme me dijo donde quisiera solo que si era en algún sitio especial llevaba suplemento, cosa que tampoco he hecho nunca, no es mi guerra, la echo en cualquier parte del cuerpo.
Volveré a ver si la implicación es la misma, físicamente es más o menos lo que busco, pero tengo en mente también a Samsara, Noah, y Julieta de Vp.

Editado cobardemente:

Nacionalidad: cordobesa 100%

Edad aproximada: 20

Fotos falsas o retocadas?: reales y ajustadas a la realidad, sabiendo que están editadas para mayor discreción.

Descripción de Cara: rasgos muy morenos y cara de muñeca.

Descripción de Cuerpo: mediana estatura, más bien bajita. Cuerpo muy apetecible.

Descripción de Carácter: agradable y muy atenta.

Fumadora: creo que no.

CONTACTO

LUGAR DE ENCUENTRO

Discreción del lugar: Para mí, alta.

Valoración de las instalaciones: 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada.

Tarifa contratada: 150

Besos: de girlfriend

Mamada(con/sin protección): sin

Cunnilingus: sí. Increíble cómo moja para su edad.

Griego: no.

Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5

¿Repetirías?: sí

RELATO LIBRE:

Pido cita y me recibe una chica guapísima, de 20 añitos o así, reales. Entramos a la habitación ya empezó con la sonrisa pícara propia de su edad y de quien sabe disfrutar con el oficio. Pactamos servicio y pago. Cuando me ducho, la aviso y al volver, empieza a desnudarse y empezamos a besarnos. El masaje no es muy bueno, en comparación con la experiencia con otras chicas más veteranas de la casa. Para mí, no es lo más importante. Al rato me doy la vuelta y empieza a mojarse al tocarla, para después hacer un buen sexo oral. La puse a cuatro y empezó a gemir sin parar. Se nota que no es fingido -eso se nota-. A punto estuve de preguntarle si hacía anal porque ver a esa chica a cuatro es un verdadero espectáculo digno de disfrutar al menos una vez en la vida. Al rato, nos damos la vuelta y follamos en misionero, para acabar con ella encima. Me corrí mientras me hacía un buen francés, finalizando con la mano cuando ya estaba a punto de explotar. Repetiré.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie