PRIVADOS PÚBLICOS

stereosur

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
0
Visto lo visto, y a raíz de un post que acabo de poner me asaltan una serie de dudas sobre los famosos privados.

Yo, en mi inocencia, creía que esto de los foros se limitaba a leer una serie de post que la gente escribía, algunos con mayor y otros con menor fortuna, sobre los temas más diversos.

Pero no. Ahora descubro que existe un complejo mundo subterraneo de privados, que por lo que se ve, deja en pañales cualquier tipo de post, convirtiéndose realmente en la salsa de los foros.

Es decir, lo que se ve realmente no es más que una mínima parte (tal que un iceberg) de lo que se cuece en el interior.

Si en un foro tan cañero como este, hay más tiradas de trastos, entresijos, conspiraciones y secretos inconfesables que en cualquier cutre-culebrón venezolano, no quiero pensar como será en otros foros más "accesibles".

Por lo tanto propongo un día a la semana de "Privados Abiertos", dejando el foro en "oculto" y mostrando todos los privados. Eso si que sería freak, sorprendente y digno de verse. *

*Esto va de coña marinera, más que nada es para relajar la tensión que se ha originado con el tema de Satania, a la que desde aquí, sin privados de por medio, mando un beso.

Y ahora llamadme baboso, mariconsones.

Jejejejeje, sabía que funcionaría.

Era tan facil como meter a Winona Ryder en la sección de peletería de El Corte Inglés.

stereosur rebuznó:
Jejejejeje, sabía que funcionaría.

Era tan facil como meter a Winona Ryder en la sección de peletería de El Corte Inglés.

¿Qué más quieres que te llamemos?

los mensajes privados con amenazas de muerte se publican aki????

a no ke ya los hize publicos :roll:

:lol:

A mí también me impresionó en su momento descubrir que había montados a base de privados un huevo de historias. Si os pensais que en el "general" hay baboseo me apuesto lo que sea que los mensajes privados son de tralla xD. Y la de fotos que rularan, y las conspiraciones para desacreditar a tal o cual forer@ o los insultos que no se hacen en público. También hay mucho ligoteo a base de privados y parece que también folleteo según he leido recientemente a no ser que sea una fanfarronada.

Hala, a marujear.

por lo que yo he oido si es cierto que hay mucho folleteo por lo menos de las fuentes que me viene a mi los marujeos estos si me lo creo asi que debe ser verdad

quien quien?? e? e?
me he puesto el delantal de portera...
dime dime :P

no tio es por privados yo me he enterado por amigos que tb entran aki pero no me parece apropiado contarlo

pipona!!!!

portera.jpg

superkirby18 rebuznó:
no tio es por privados yo me he enterado por amigos que tb entran aki pero no me parece apropiado contarlo

Kirby... Kika me pone mazo... A ver cuando pones una foto de lla... :twisted:

superkirby18 rebuznó:
pues por privi 8)

PD: pikara, na, que no me dejan escaquearme :(
toca currar un rato mas......

Me cago en ..... deja en PAZ a mi perra coñe y vete a sevilla de una vez que estas de un salido ultimamente

Atrás
Arriba Pie