PRIVATE (Alcalá de Henares)

Aquiles6

Aborto de Forero
Registro
15 Feb 2006
Mensajes
7
Reacciones
0
Quiero abrir un hilo del Private de Alcalá, es un sitio bastante grande y no creo que este muy mal. Alguno habeis estado ultimamente? Alguna experiencia, chicas, precios, etc...
 
muy buena experiencias en ese club chicas muy implicadas nunca he salido defraudado la verdad
 
¿Pero ese garito no estaba cerrado desde hace años?
A mi me hablaban de el como el santa santorum de los lupanares
 
¿que calidad y precio tiene ese local como media?
 
Paso a menudo por Alcalá, y aunque el garito tiene buena pinta no he llegado a entrar, espero referencias!!
 
Paso a menudo por Alcalá, y aunque el garito tiene buena pinta no he llegado a entrar, espero referencias!!
 
Pos eso digo yo, está reabierto el Private???
Yo estuve allí hace muchos años, estoy hablando del año 2000 o incluso antes. Estuvo abierto un par de años y luego lo chaparon por problemas con el ayuntamiento, al parecer el dueño tenia un fregao con el alcalde y este se lo chapó aposta.
El sitio estaba bien, lumis normales tirando a buenas, pero lo malo era que te tocaban el timbre a la hora en punto para que salieras por patas de la habitacion, asi que tenias que ir contrarreloj. Las habitaciones eran cuchitriles, de lo peor.
En fin, que ya me contareis si lo han reabierto. Por cierto, en esa avenida se ven mogollojn de lumis, sobre todo rumanas, en la calle.

Saludos pichadores!
 
pichador rebuznó:
Pos eso digo yo, está reabierto el Private???
Yo estuve allí hace muchos años, estoy hablando del año 2000 o incluso antes. Estuvo abierto un par de años y luego lo chaparon por problemas con el ayuntamiento, al parecer el dueño tenia un fregao con el alcalde y este se lo chapó aposta.
El sitio estaba bien, lumis normales tirando a buenas, pero lo malo era que te tocaban el timbre a la hora en punto para que salieras por patas de la habitacion, asi que tenias que ir contrarreloj. Las habitaciones eran cuchitriles, de lo peor.
En fin, que ya me contareis si lo han reabierto. Por cierto, en esa avenida se ven mogollojn de lumis, sobre todo rumanas, en la calle.

Saludos pichadores!


buenas
pues el private ya no es como antes
lumis muy muy normales a malas
las habitaciones pues mejor pero lo del timbre sigue
yo fue antes y despues , no tiene nada que ver

no aconcejo
saludos
 
Es lo malo de ir una noche a sitios con buenas pivas y luego a uno de orcos, antesdeayer estuve en el diana y ayer en flower, pues este ultimo nos parecio que habia decaido o al menos fue la sensacion que nos dio, debe ser por rachas. Hace unos meses factory daba pena y ahora esta bastante mejor asi que nunca juzgo un local por un dia, si no me gustan las chicas ese dia no subo, copa y pa otro un saludo
 
Hace tiempo que no me paso por el private.Las ultimas
veces que estuve no me gusto nada, habia bastantes chicas
pero casi ninguna de buen nivel, tendre que pasarme por alli
para ver si ha mejorado el nivel.
 
Esta abierto este de nuevo????

bueno pues si esta abierto comentar horarios, dias que abren, precios y tiempos de los servicios, si se paga entrada o no, como esta de tias, etc, etc
 
VAYA MIEEEEEEEEERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimados amigos puteros:

Hace tiempo que vengo navegando por los foros observando y compartiendo las experiencias por los putis de madrid pero he quedado tand decepcionado tras mi salida de ayer he decidido dejar un comentario sobre este infame club para que no vuelvan a TIMAR a ningú putero de buena fe como yo.

Empezamos:

sábado por la noche 4 de la mañana, tras unas copas por los bares del corredor y tras no poderme hacer una puta de las que no cobran decidí ir a lo seguro e ir a por una de las que cobran. El día anterior habían dejado una invitación del Private en mi coche con una fiesta brasiliera pero no pude ir así que decidí pasarme por allí a ver si era verdad lo de las brasileñas puesto que son mis preferidas con mucha diferencia.

He de decir que hací mucho tiempo que no iba por Alcalá pero el Private era uno d los sitios en que me inicié en mundo puteril hace unos 9 10 años (rondo la treintena ya) y me quedó un muy buen sabor de boca por el nivel de chicas que había en esa época.

así que entramos previo pago obligatorio de 12 euros por una consumición en la puerta y me encuentro con el "chiringuito" de verano que han inaugurado los días anteriores: bastante acogedor , al aire libre y con aire de garito de playa. Pero mi sorpresa es que , no exagero, había como unos 25- 30 tíos y por contra unas 5-7 tías de penosa calidad.


!en fin , qué podía hacer! había pagado la copa y no pensaba desperdiciarla. Nada mas pedir se me hacerca una de las putis: una rumana poligonera vestida con pantalones piratas ceñidos, top de chandal de adidas con escote y oros en los pendientes y colgantes. La tía era fea , borde , con mal tipo y peor carácter; ni siquiera me dice su nombre ni me da dos besos, al hablarme me echa el humo de su cigarro en toda la cara y me dice "aquí hace mucho calor cariño vamos arriba a refrescarnos y tener fiesta". No me digno en responderla y solo por curiosidad le pregunto si siempre hay tan pocas chicas a lo cual me dice que depende.

Tras cansarse de no darle conversación me deja en paz y me dedico a mirar más detenidamente el ganado: 4-5 rumanas bastante infumables y un par de cuarentonas sudamericanas muy pasadas de carnes : y yo me pregunto !DONDE ESTÁN LAS BRASILEIRAS!.

Pero lo peor viene despues : el dj anuncia la actuación de una tal Lola, y aparece por la pasarela el travesti almodovariano más feo que haya visto en la vida real o en el cine; imaginaros a vuestro padre con unos labios propios de Carmen de Mairena, peluca de media melena al estilo "edades de Lulu" y unos pechos descolocados y desproporcionados. Se pone a cantar unos boleros y entre pausa y pausa se dedica a dirigirse a los clientes con frases como "niños aqui no se viene a consumir se viene !a chuparme el coño!" o "bombón !q bueno esta!" . Después se pone a dar una vuelta saludando y magreando a los clientes (a algunos les hacía gracia¨) pero antes de q llegue a mi sitio decido salir por piernas del antro.

CONCLUSIÓN: En mi vida había pasado tanta vergüenza y el nivel de pibas es INEXISTENTE. Hacerme caso amigos si apreciais en algo vuestra pasta y el esfuerzo que os cuesta ganarlo: !NO VAYAIS A ESTE SITIO EN VUESTRA PUTA VIDA ! (sobre todo si sois novatillos en irse de putas)
 
putoman rebuznó:
Estimados amigos puteros:

Hace tiempo que vengo navegando por los foros observando y compartiendo las experiencias por los putis de madrid pero he quedado tand decepcionado tras mi salida de ayer he decidido dejar un comentario sobre este infame club para que no vuelvan a TIMAR a ningú putero de buena fe como yo.

Empezamos:

sábado por la noche 4 de la mañana, tras unas copas por los bares del corredor y tras no poderme hacer una puta de las que no cobran decidí ir a lo seguro e ir a por una de las que cobran. El día anterior habían dejado una invitación del Private en mi coche con una fiesta brasiliera pero no pude ir así que decidí pasarme por allí a ver si era verdad lo de las brasileñas puesto que son mis preferidas con mucha diferencia.

He de decir que hací mucho tiempo que no iba por Alcalá pero el Private era uno d los sitios en que me inicié en mundo puteril hace unos 9 10 años (rondo la treintena ya) y me quedó un muy buen sabor de boca por el nivel de chicas que había en esa época.

así que entramos previo pago obligatorio de 12 euros por una consumición en la puerta y me encuentro con el "chiringuito" de verano que han inaugurado los días anteriores: bastante acogedor , al aire libre y con aire de garito de playa. Pero mi sorpresa es que , no exagero, había como unos 25- 30 tíos y por contra unas 5-7 tías de penosa calidad.


!en fin , qué podía hacer! había pagado la copa y no pensaba desperdiciarla. Nada mas pedir se me hacerca una de las putis: una rumana poligonera vestida con pantalones piratas ceñidos, top de chandal de adidas con escote y oros en los pendientes y colgantes. La tía era fea , borde , con mal tipo y peor carácter; ni siquiera me dice su nombre ni me da dos besos, al hablarme me echa el humo de su cigarro en toda la cara y me dice "aquí hace mucho calor cariño vamos arriba a refrescarnos y tener fiesta". No me digno en responderla y solo por curiosidad le pregunto si siempre hay tan pocas chicas a lo cual me dice que depende.

Tras cansarse de no darle conversación me deja en paz y me dedico a mirar más detenidamente el ganado: 4-5 rumanas bastante infumables y un par de cuarentonas sudamericanas muy pasadas de carnes : y yo me pregunto !DONDE ESTÁN LAS BRASILEIRAS!.

Pero lo peor viene despues : el dj anuncia la actuación de una tal Lola, y aparece por la pasarela el travesti almodovariano más feo que haya visto en la vida real o en el cine; imaginaros a vuestro padre con unos labios propios de Carmen de Mairena, peluca de media melena al estilo "edades de Lulu" y unos pechos descolocados y desproporcionados. Se pone a cantar unos boleros y entre pausa y pausa se dedica a dirigirse a los clientes con frases como "niños aqui no se viene a consumir se viene !a chuparme el coño!" o "bombón !q bueno esta!" . Después se pone a dar una vuelta saludando y magreando a los clientes (a algunos les hacía gracia¨) pero antes de q llegue a mi sitio decido salir por piernas del antro.

CONCLUSIÓN: En mi vida había pasado tanta vergüenza y el nivel de pibas es INEXISTENTE. Hacerme caso amigos si apreciais en algo vuestra pasta y el esfuerzo que os cuesta ganarlo: !NO VAYAIS A ESTE SITIO EN VUESTRA PUTA VIDA ! (sobre todo si sois novatillos en irse de putas)



Redundando en lo expresado por putoman, yo pase hara cosa de un mes por alli y salvo alguna onrosa excepción lo que habia: bacaloa pasao, entre con una latina? que prometia mucho y lo unico que dio fue prisas y un sucedaneo de polvo. Si me la huviese cascado con la izquierda, me habia ahorrado la pasta y el puntito mas guay. Por lo cual lo dicho sitio no recomendable sobre todo pa no iniciaos . :48
 
pues yo me inicie en clubs alli hace tres meses y era un martes a las cuatro de la mañana ya apunto de cerrar. supongo que por eso habia pocas pivas. la verdad unas diez no más. Estuve a punto de irme pero al final me decidi a subir con una y la experiencia fue cojonuda. Estuve la media hora larga y no sono ningun timbre. me costos 65, la chica era maravillosa con una implicación de 9. me dio dos polvos y el segundo se lo curro porque no me corria ni pa atras y era un pivon espectacular la verdad. Supongo que tuve suerte o que elegi muy bien porque eso si tarde lo mío. me conoci a todas las chicas que habia que no eran muchas y finalmente por suwerte elegi bien. La chica era pelirroja con algunas pqequitas cara de niña pero con uunas tetas y un culo propios de una diosa y ya te digo implicación casi inmejorable
 
Private

Hola. Yo estube el viernes en Private. Era mi primer dia en ese sitio, el local tiene buen aspecto exterior, y muy bien decorado por dentro. Tienen una musica muy buena, con dj pinchando en directo. Las mujeres son preciosas, hay pocas feas y viejas, yo vi unas 20-25 en total. Cada media hora o menos, hacen un bailecito en una barra americana, y se quedan desnudas. La entrada con copa son 12 euros. Las chicas cobran como minimo 55 euros, aunque todas empiezan pidiendo 65. Bueno, si quereir saber mas, preguntarme. Recuerdos.
 
es que era la fiesta de aniversario no se si el 7º o algo así. Yo me enteré justo el sabado 14 me cago en la puta tirandome de los pelos estaba.

Si alguién pasó por allí podría contarnos como estuvo aunque me temo lo peor: que fuese un campo de nabos en toa regla
 
Si alguien pasó por allí podría contarnos como estuvo aunque me temo lo peor: que fuese un campo de nabos en toa regla
Si, el día ese fue la primera vez en mi vida que entro a un club sin catar por falta de mujeres. Lo malo es que no hace falta que haya una fiesta de aniversario para que el club este lleno. Yo he ido alguna que otra vez entre semana y a veces he tenido que esperar en la puerta para que entraran 2 coches delante mía. Creo que eso de que el club este pegado a la carretera que viene de Madrid hace que todos los que salen de trabajar entren como locos al club.
 
El viernes inaguran la terraza de veranoo!!!alguien sabe el precio que tienen para subir a una abitacion con jacuzzi??

Un saludoo
 
Arriba Pie