Pro evolution sucker 6

Redemption

RangoVeterano
Registro
2 Ene 2007
Reacciones
0
Buenas amigos, quisiera hablar de uno de los juegos más hostilizantes jamás creados, la sexta parte de la mítica saga de los pros.
Hará algun tiempo me di cuenta de unos extraísimos comportamientos que adquiere la gente al principio de probar el juego:
-Se queja del control.
-Las cagadas de los porteros.
-La inmaniobrabilidad de los jugadores...
A todo esto le añadimos un modo online, donde esos putos frikazos llamados ingleses siempre nos meten una paliza, y con un lag del copón.
Estoy preocupado porque he llegado a romper una mesa de una hostia tras enviar un balón a las nubes a puerta vacía.
¿Habéis vivido alguna situación parecida? ¿Es en verdad el juego definitivo para terminar en una salvaje e ilustre pelea con los amigos un viernes noche? ¿Por qué los más giñaos sólo se eligen a un Inter hiperdopado? ¿Que ha pasado con las caballerosas normas de este ancestral deporte?
Espero vuestras respuestas mientras les meto un saco a los maricones que eligen equipos de la liga máster...

Redemption rebuznó:
Buenas hamijos, quisiera hablar de uno de los juegos más hostilizantes jamás creados, la sexta parte de la mítica saga de los pros.
Hará algun tiempo me di cuenta de unos extraísimos comportamientos que adquiere la gente al principio de probar el juego:
-Se queja del control.
A todo esto le añadimos un modo online, donde esos putos frikazos llamados ingleses siempre nos meten una paliza, y con un lag del copón.
Estoy preocupado porque he llegado a romper una mesa de una hostia tras enviar un balón a las nubes a puerta vacía.
¿Habéis vivido alguna situación parecida? ¿Es en verdad el juego definitivo para terminar en una salvaje e ilustre pelea con los hamijos un viernes noche? ¿Por qué los más giñaos sólo se eligen a un Inter hiperdopado? ¿Que ha pasado con las caballerosas normas de este ancestral deporte?
Espero vuestras respuestas mientras les meto un saco a los maricones que eligen equipos de la liga máster...

eso son juegos de mariconas, aqui no jugamos a nada en lo que no ardan cosas

Redemption rebuznó:
Buenas hamijos, quisiera hablar de uno de los juegos más hostilizantes jamás creados, la sexta parte de la mítica saga de los pros.
-Se queja del control.
¿Habéis vivido alguna situación parecida? ¿Es en verdad el juego definitivo para terminar en una salvaje e ilustre pelea con los hamijos un viernes noche? ¿Por qué los más giñaos sólo se eligen a un Inter hiperdopado? ¿Que ha pasado con las caballerosas normas de este ancestral deporte?

:121 :121 :121

Si lo hubieras puesto en el subforo adecuado lo hubieras bordado.

ed.te van a caer piedros

no pasa nada hamijo, ya aprenderas a meter goles.... y ya estas acostumbrado a que te lo metan... no quiero decir nada

señor existe un foro de vidrio juegos, ahora moriras en el infierno :evil:

Redemption rebuznó:

Yo no llego a esos extremos pero sí es cierto que me cago en la virgen gritando como un poseso cuando fallo.

lo suyo es jugar a los médicos. No conozco ese juego, ya en serio

Lo muevo al Informática y Videojuegos no sin antes recomendarle que se haga una revisión ocular en su óptica más cercana.

Si no te gusta el juego no lo juegues, a mi me parece un buen juego.Vete a llorar tus penas al foro esportivo, a ver que te dicen. Hijo Puta. :evil:

jjpgracia rebuznó:
Si no te gusta el juego no lo juegues, a mi me parece un buen juego.Vete a llorar tus penas al foro esportivo, a ver que te dicen. Hijo Puta. :evil:

Ya esta movido pedazo de melon, :lol: , fijate antes de entrar.

Anda que no te queda nada por practicar para dominar el juego. Cuando ganes de goleada con Castolo y compañía me avisas.

Auron rebuznó:
Anda que no te queda nada por practicar para dominar el juego. Cuando ganes de goleada con Castolo y compañía me avisas.

Ostia que hijoputas el castolo y cia. Yo que me puse la liga máster con todos los modos en lo mas difícil me las vi y desee. suerte que me puede desacer de todo el equipo original en 2 temporadas.

po_jonh rebuznó:
Auron rebuznó:

Ostia que hijoputas el castolo y cia. Yo que me puse la liga máster con todos los modos en lo mas difícil me las vi y desee. suerte que me puede desacer de todo el equipo original en 2 temporadas.

Los jugadores paquete de la liga master es que son míticos, y eso que a partir del PES 5 hicieron renovación de la mitad de la plantilla porque se retiraban :lol:

Ahora estan jugadores como Dodo o Jaric, éste último fue el único que me quedó en plantilla en el PES 5 después de 10 temporadas, porque defendiendo y lanzando faltas es un crack.

Auron rebuznó:
Ahora estan jugadores como Dodo o Jaric, éste último fue el único que me quedó en plantilla en el PES 5 después de 10 temporadas, porque defendiendo y lanzando faltas es un crack.

Vamos, no me jodas.

Cual es la alineación pata en liga master?

Ivarov

Ruskin Valeny Jaric Ximenez

Macco Minanda Castolo

Huygens Hamsun Burchet

the_seilor rebuznó:
Cual es la alineación pata en liga master?

Ivarov

Ruskin Valeny Jaric Ximenez

Macco Minanda Castolo

Huygens Hamsun Burchet

Oye, te he mandado un privado en el foro de la liga. Jugamos la 5ª jornada. Míralo, tío

Ah, y me cago en todos los hijos de la grandísima puta que usan su equipillo camuflado de la liga máster. El otro día me encontre a makelele, saha, ronney, ronaldinho, thuram y puyol en el bayern de munich (Mosabi1, por si queréis ficharlo)

Redemption rebuznó:
Ah, y me cago en todos los hijos de la grandísima puta que usan su equipillo camuflado de la liga máster. El otro día me encontre a makelele, saha, ronney, ronaldinho, thuram y puyol en el bayern de munich (Mosabi1, por si queréis ficharlo)

si te refeires al PES online lo puedes denunciar con un mail, jejeje, mano de santo que lo hechan y no juega mas :lol: :lol:

clardav rebuznó:
Auron rebuznó:

Vamos, no me jodas.

Es que me evolucionó muy bien en los stats, por eso lo mantuve. Eso sí, lo tenía de suplente.

Conocía la posibilidad de excomulgar a un hereje del fútbol online, lo que no especifica a que mail lo he de enviar.Si sabes algo estaría eternamente agradecido. Los mariquitas de konami te dicen que llames al servicio de atención al cliente, ¡y una polla! más dinero gastao.

P.D: también me enteré que uno de los programadores del pes (no se si el director o un simple programador ajeno) es un seguidor aférrimo del Inter, de ahí que se vean cosas como que cambiaso gana en velocidad un sprint a Eto´o, haga un centro perfectísimo y un Adriano tumbajugadores remata sin ninguna oposición.

En la realidad,estan haciendo historia en el CALCIO,en Champions estan
ahi tambien,al igual que en Coppa...Pero un poco si que se han pasado
con algun que otro jugador.

Lord_Vader rebuznó:
En la realidad,estan haciendo historia en el CALCIO,en Champions estan
ahi tambien,al igual que en Coppa...Pero un poco si que se han pasado
con algun que otro jugador.

Lo de Adriano es descomunal hombre.
No se en PS2 y en PC, pero en la Xbox360 es imposible pararle.
A veces le entras a saco para tumbarle aun sabiendo que te puedan expulsar, y el tio esque ni se inmuta.
Da un pequeño traspies al entrarle por detras y sigue corriendo.
Y luego disparando ya es criminal. La de desde donde la de siempre saca un misilazo tremendo que va dentro.

Bestial.

A alguien mas le pasa esto?? :?

2l9mrya.jpg

Ese error en concreto nunca me salió, pero hace algunos días hubieron gravísimos problemas con los servidores, tardando hasta 10 minutos en poder entrar en el juego dichoso.
Por suerte la "mayoría de problemas" están solucionados, e incluso he visto un leve descenso del lag a grosso modo. Cuando me lo compré habían segundas partes totalmente impracticables.[/quote]

Atrás
Arriba Pie