Pro evolution sucker 6

Esta mañana me salia eso,ya por la tarde estaba solucionado...seria
fallo de ellos :roll:

Me quede en el PES 4,, me parece la mejor parte de todas,,, no graficamente hablando pero si en jugabilidad,,, ahi queda mi modesta opinion jugones...

lo comentado de adriano,es cierto,yo opino igual,se han pasado,lo ponen como mejor delantero del mundo y..no lo es.pero tambien creo que no ponen buenas estadisticas a todos los jugadores que se lo merecen,pero.nunca llueve a gusto de todos,cesc fabregas se merece más,silva del valencia tambien,.......,muchos.
y la mayor cagada es la falta de un modo edición en condiciones para la XBOX360,es un fraude auténtico.

a mi el puto juego este me da aco, pero me tiene picado.

me ha pasado ya que he roto un mando de darle una hostia contra el suelo, apagar la consola en mitad del partido, porque perdia de paliza, guardar el disco en lo alto de un armario para que se me quitara el mono etc..

y cuando ya lo tenia medio olvidado, me compro la xbox 360 la flasheo y el primer juego pirata que me compro es el pes6, que sigue teniendo la misma asquerosa jugabilidad que en la play 2, pero por mis muertos que a este juego acabo jugando de maravilla, aunque me cueste 5 mandos y tres copias de seguridad por rayarlo. :pla :pla

Atrás
Arriba Pie