Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni viene la Champions,ni viene modo on-line...si teneis pirateada la ps2
no os lo compreis,ya que la gracia estaba en el modo on-line.
 
Vader, si yo me compro el juego y quiero ponerle ese parche para tener los datos actualizados y tal, como lo puedo hacer?? Yo es que digamos que me compre la play para no darle uso (por eso no la tengo pirateada) y por tanto soy un negado para estos trastos.
 
Sin piratas no hay parche, ya lo dice el refran. Eso es solo para los que se graban un pro nuevo en un dvd
 
abogado alcoholico rebuznó:
Vader, si yo me compro el juego y quiero ponerle ese parche para tener los datos actualizados y tal, como lo puedo hacer?? Yo es que digamos que me compre la play para no darle uso (por eso no la tengo pirateada) y por tanto soy un negado para estos trastos.

Cuidao con eso del aislamiento en el campo a ver si vas a acabar dándole uso a la PS2 a través del Force Feedback de sus mandos :lol:
 
Bueno pues al finalizar mi temporada con el St.Ettiene en ser leyenda
he ganado la lija y la copa franchuten,maximo Loleador,tambien en el
mejor 11 de la lija y demás...

Me han venido ofertas ya de equipos en medio condiciones,entre ellas
una del Atletico de Madrid y otra del Tottenham,como tengo casi editada
la premier (toda por mi,nada de parches) me he ido a Inglaterra,ya le
he quitado el puesto al ruso ese,Pavlychenko o como se llame,la cosa
promete bastante,llevo 4 partidos solo a ver que tal.
 
A mi en Leyendas me fichó en Invierno de mi primer año el Valencia y ahi sigo. Vamos lideres de la liga y voy Pichichi. Nos eliminaron en la fase de grupos de la Champions, pero estamos en la final de la Uefa y en semis de la copa del rey.

Villa es una mierda al lado mia. :lol:

En sólo 2 años soy un puto crack.

PD: Abogado te vendo mi Ps2 pirateada con los 70 juegos que tengo. JIJI
 
subo la oferta y vengo mi ps2 con mas de 200 juegos, los micros singstar, los pulsadores del buzz, la alfombra de baile, una pistola y la webcam... :oops:
 
Tio me han convocado para la selección y estoy jugando el mundial. Soy AMAZORD.
 
dimonio8 rebuznó:
subo la oferta y vengo mi ps2 con mas de 200 juegos, los micros singstar, los pulsadores del buzz, la alfombra de baile, una pistola y la webcam... :oops:


cuanto???:oops::oops::oops:
 
Para PS2:


CONTENIDO DEL OF:

* Kits 08/09
* La Premier League (liga de Inglaterra) y la BBVA (liga de España) completa con sus nombres y equipaciones.
* Nombres reales de todos los jugadores.
* Bayern Munchen es el PES United y el Bremen es WE United.
* Transferencias actualizadas (Beckham en el Milán).



[PS2][MU&RS] Option File PES 2009 [CD][Ligas,Escudos,Nombres Reales] - Foro Vagos en Wamba.com


Un saludo.

¿Cómo se supone que se hace funcionar el parche? Es como un juego nuevo actualizado, se ha de grabar y copiar en la memory o cómo?
 
Para pasar del CD a la memory:

1) Insertar el CD en la ps2 y esperar que cargue y va a aparecer una pantalla gris.

2) Apretamos R1 y elegimos cdfs:

3) Elegimos el archivo con el nombre mas largo y que termina así “.npo”.
4) Seleccionamos el archivo .npo, apretamos triangulo y esperamos a que salga extracted to memory card.





Para la descarga del CD sigue el enlace inicial a vagos; de donde está sacado éste copy-paste.

Un saludo.
 
dimonio8 rebuznó:
subo la oferta y vengo mi ps2 con mas de 200 juegos, los micros singstar, los pulsadores del buzz, la alfombra de baile, una pistola y la webcam... :oops:


hagame una oferta y piense que hay gastos de envio, a no ser que vengas un finde a mallorca, y de paso hagas la transaccion.


la oferta tiene que estar acorde en que tiene todos los perifericos en perfecto estado, aparte la parienta me tiene que dar el visto bueno, pero supongo que no pondra problemas.




Quentin yo la primera temporada en facil ni te cuento, todo demasiado facil, ahora hasta mediada la temporada o finales no podre cambiar la dificultad, pero ya llevo 2 hattricks con la seleccion en 2 partidos saliendo de reserva, vamos que me pase con la dificultad...


eso si, asi subo mas stats para el online, seremos los delanteros estrellas, ya casi casi tengo para comprar a olegario y gabri muahaha
 
Pero no me seais mariconas...que es eso de jugar en facil?

Yo estoy ya de titular en el Tottenham a 3 puntos del Manchester
5 golitos y 2 asistencias en 9 partidos jugados,uno no fui convocado
y los demás entrando en la segunda parte y siendo cambiado en el minuto
80 mas o menos.

Espero una convocatoria de Vicente del Bosque ansiosamente,está ciego
el cabrón al no llamarme.
 
dimonio8 rebuznó:
Quentin yo la primera temporada en facil ni te cuento, todo demasiado facil, ahora hasta mediada la temporada o finales no podre cambiar la dificultad, pero ya llevo 2 hattricks con la seleccion en 2 partidos saliendo de reserva, vamos que me pase con la dificultad...


eso si, asi subo mas stats para el online, seremos los delanteros estrellas, ya casi casi tengo para comprar a olegario y gabri muahaha

A mi ya me dan de sueldo mas de 1200. :lol:
He fichado a Cassano.
Ya he logrado lo de los estadios.

Lord_Vader rebuznó:
Pero no me seais mariconas...que es eso de jugar en facil?

Yo estoy ya de titular en el Tottenham a 3 puntos del Manchester
5 golitos y 2 asistencias en 9 partidos jugados,uno no fui convocado
y los demás entrando en la segunda parte y siendo cambiado en el minuto
80 mas o menos.

Espero una convocatoria de Vicente del Bosque ansiosamente,está ciego
el cabrón al no llamarme.

Del Bosque es un mamon, yo he tenido que ser pichichi en liga y copa para que se dignara a llevarme. Y encima siempre me pone de extremo derecha, cuando soy delantero centro.
 
Eso me pasó a mi,fui pichichi con el St.Ettiene ganando la lija y copa,
ademas de estar en el mejor 11 de la lija etc...y nada.

A ver si mis numeros en la premier hacen que me llame.
 
Yo escogí mediapunta (delantero de segunda línea) y ya me ha convocado Krusty a la selección :D

Eso sí: siendo pichichi de la liga, máximo asistente y un ebo de cosas más.


Y jugando en primera persona, cómo Dios manda
¡NENAZAS! :lol:


Un saludo.



EDITO: Dimonio ¿qué consola te vas a pillar, wii o PS3?
 
EDITO: Dimonio ¿qué consola te vas a pillar, wii o PS3?

Ya tengo la xbox 360, el online es amazord, y quentin y yo ya hemos jugado juntos online con nuestros jugadores leyenda, ahora estamos ahorrando para fichar a oleguer en nuestro equipo online :137
 
¿Alguno lo estáis jugando en PSP? El otro día me lo bajé y me puse a probar el modo Leyenda este. Pero es cuasi imposible controlarlo con esa cámara que te ponen y el joystick de la consola. Joder, es que cada vez que coges el balón no ves a tu espalda y al darte la vuelta te aparecen dos :lol:

¿Se puede escoger otra cámara?
 
Yo en PS2 lo jugaba con la camara que te ponen ellos y acababa mareado en todas las partidas, hasta que descubrí como se cambiaba. En PSP supongo que tambien se podrá.

En xbox ya directamente con la camara gayer, pero es que paso de :93 cada vez que juego.
 
Yo he empezado hace poco el modo leyenda, me he puesto de posiciones la de mediapunta y por las bandas. He empezado jugando en el Recre y me hice con un puesto fijo tanto por la banda izquierda como por la derecha dando unas cuantas asistencias de gol. Ahora en el mercado invernal he aceptado una oferta del Nápoles y ya soy jugador "de banquilla", como ponen ellos.

Por cierto, me ha pasado hoy algo que no sé si alguna vez os habrá pasado. Estaba jugando contra el Valencia, y en un tiro de Villa que pegó por fuera de la red y salió claramente fuera lo dieron como gol :shock:
 
Yo en modo leyenda me piré del Tottenham al Atletico de Madrid,es mi
tercera temporada ya,y voy primero a un punto del Barça y a 2 del Madrid,
estoy en la final de copa (contra el Barça)

Me está empezando a cansar el modo ser leyenda,ya soy titular en cada
partido,lo unico que me da ganas de jugar es que me llamen con la
seleccion y a partir de ahi supongo que ofertas de equipos grandes ya.
 
Lord_Vader rebuznó:
Yo en modo leyenda me piré del Tottenham al Atletico de Madrid,es mi
tercera temporada ya,y voy primero a un punto del Barça y a 2 del Madrid,
estoy en la final de copa (contra el Barça)

Me está empezando a cansar el modo ser leyenda,ya soy titular en cada
partido,lo unico que me da ganas de jugar es que me llamen con la
seleccion y a partir de ahi supongo que ofertas de equipos grandes ya.

Tú mucha historia pero nunca te atreves a que te parta el horto old style al Pro 6 :lol:
 
Arriba Pie