Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de echar unos porrons online que dan gustirrinin en el cuerpo y de 6 partidacos que me metido, 6 VICTORIAS!

SOY UN PORRONS INVATIBLE!

THE FUCKING AMA!
 
A mi el modo Ser Leyenda me está pareciendo tela de aburrido. Es mi segundo año en el Betis (si, si tocatela) y mi tio mejora poquisimo.
Casi siempre soy elegido mejor jugador del partido y aun así nada.

Lo que es la mierda es que el resto de compañeros del equipo dan mucha pena. Además Chaparro no se entera de que Jose Mari o Sobis son una porqueria de delanteros. :lol:
 
Pero saca a Sobis del Betis que ya no esta...:lol: encima en el Betis :137

Eso que es para luego irte al Sevilla en plan Reyes?


Por cierto hablando del juego,me lo estoy editando y está quedando
muy real,sigo pensando que se mea en el fifa.
 
Lord_Vader rebuznó:
Por cierto hablando del juego,me lo estoy editando y está quedando
muy real,sigo pensando que se mea en el fifa.

Siempre que hables de PS2 y no de nueva generación sí.
 
Lord_Vader rebuznó:
Pero saca a Sobis del Betis que ya no esta...:lol: encima en el Betis :137

Eso que es para luego irte al Sevilla en plan Reyes?

Apenas he editado nada. Si le cambié la camiseta rosa (jojojo) del Betis por la verdiblanca y me seguia saliendo (en ser leyenda) la rosa moña.

Bueno y mejor no hablar de Ricardo y sus manias de creerse Maradona intentando regatear al Kun Agüero o a Eto. Goles en contra gratis.
 
KojiKabuto rebuznó:
Siempre que hables de PS2 y no de nueva generación sí.

Ahí me callo,no sé si en ps3 o xbox 360 el fifa es meor,a mi es que me
los han regalado en ps2 y la verdad me quedo con el pro...y eso que
jode no jugar el modo champions ademas de que no viene modo on-line
pero lo que es la jugabilidad sigue gustandome mas el pro que el fifa.
 
Lord_Vader rebuznó:
Ahí me callo,no sé si en ps3 o xbox 360 el fifa es meor,a mi es que me
los han regalado en ps2 y la verdad me quedo con el pro...y eso que
jode no jugar el modo champions ademas de que no viene modo on-line
pero lo que es la jugabilidad sigue gustandome mas el pro que el fifa.

Es que eso, en la anterior generación Konami sí supo dar con la tecla, y digamos que sigue haciendo el mismo buen juego con algunos añadidos. Cosa distinta en la nueva generación, donde se ve que no tienen cojones a aclararse :lol: De todas formas si no me equivoco el FIFA de PS2 sí tiene online no?
 
Pues tampoco trae modo on-line el Fifa 09 de ps2....está claro que lo hacen
para que se gaste uno los billetes en la ps3 o la xbox 360.
 
He reinstalado el PES 6, quien suele jugar online? Mandadme mp cuando querais y sereis convenientemente petados analmente.
 
Mmmm, me lo he bajado para PS2 y he de decir que puede que sea el PRO más falso de cuantos he jugado. Cantadas increibles del portero, goles que ni en Oliver y Benjim, en fin...

A mi lo que me ha parecido bastante chanante es el musicote.

¿Alguien sabe quien canta la canción de "echoes in my head"? La googleo pero me aparecen miles de entradas de canciones con ese título.
 
Escuchad. Me he puesto a rockear durísimo en el online y tengo que decir estas cosas:

-Está lleno de maricones hijos de Falete que cuando les vas reventando el orto se quitan de en medio y tú te quedas sin victoria sin puntos y sin nada. ASCO.

-¿El sistema de puntos cómo va? Igual le meto 6-0 a uno y me dan 7 puntos que gano 3-2 y me suman 15 puntacos. Pero esto qué es.

-Es practicamente imposible encontrar a alguien con la puta conexión en verde, lo que significa partidos con ralentizaciones, jugadores que te hacen la de Copperfield y temas así. Fuck Konami, menudos retardados.

-Si alguien de aquí le mete caña, decidme cómo os encuentro y os mido el lomo. Se me pone dura ganando al Pro y últimamente ando siempre empalmado.
 
Fatality rebuznó:
-Está lleno de maricones hijos de Falete que cuando les vas reventando el orto se quitan de en medio y tú te quedas sin victoria sin puntos y sin nada. ASCO.

La victoria si te la dan, aunque si vas 8-0 y se pira te lo dan como un 3-0, si esto no fuese asi yo llevaría 5 goles de media por partido marcados. Los puntos lo mismo. En muchos casos es mejor que se desconecten, te lo explico mas abajo.

-¿El sistema de puntos cómo va? Igual le meto 6-0 a uno y me dan 7 puntos que gano 3-2 y me suman 15 puntacos. Pero esto qué es.
Iba a decir que como el tenis, pero no estoy muy seguro de si esa afirmacion es correcta, asi que dire que como en los torneos de Magic. Si ganas 5-0 a un tio que tenga menos rango que tu te daran una pequeña diferencia entre los dos, si ganas 2-1 apurado, en el ultimo minuto y de rebote pero a un tio con mas rango que tu te daran la diferencia que suele ser muchos mas puntos.

Cuando alguien se desconecta el juego de mierda este es tan malo que no sabe cuantos puntos darte asi que te da entre 10 y 15 por la cara, aunque si el partido hubiese acabado como debe acabar serian 4 o 5 nada mas.

Yo por ejemplo no tengo tiempo para ir buscando a gente mejor que yo porque yo tengo ya muchisimos puntos y me pegaria igual 10 o 15 minutos buscando un mamarracho al que batir, asi que juego solamente partidos rapidos ganando siempre a gente muy mala o normalilla por lo que estoy estancando entre los 1000 mejores. Si esta semana no subo a los 500 mejores me pondre serio.

-Es practicamente imposible encontrar a alguien con la puta conexión en verde, lo que significa partidos con ralentizaciones, jugadores que te hacen la de Copperfield y temas así. Fuck Konami, menudos retardados.
No se si jugarias nada mas salir el juego, yo lo tuve a los dos dias de su salida y era el horror, la gente se caia todo el rato cuando tenian rojo y muchas veces te daban el partido por perdido a ti. Yo tengo en las estadisticas 10 derrotas de las cuales solo 2 son partidos perdidos por mi de verdad, los otro 8 son GOLEADAS DE ESCANDALO que el oponente humillado ya no podia soportar y se piraba jodiendome a mi y dandomelo por perdido.

-Si alguien de aquí le mete caña, decidme cómo os encuentro y os mido el lomo. Se me pone dura ganando al Pro y últimamente ando siempre empalmado.
Si juegas en la 360 agregame (AlesXbox360) y recibiras todo mi amor.
 
Me está sorprendiendo el Pro09 en Xbox. Todos decian que era un truñazo y a mi me está gustando mucho. Los partidos contra la maquina son más dificiles que en el 08 (por lo menos el de Ps3 que es al que jugué de nueva generacion) y los rebotes son menos decisivos.

Online tambien está pasable. Aun con el tipo con la bolita roja se deja jugar, salvo algunos mamones que parece que vuelan sobre el campo.

Lo que es penoso es que el Sevilla no esté oficial y si en Ps2. O que pongan executor para los lanzadores de falta y traducciones penosas asi.

Cobain te peto cuando quieras: AnjoTV
 
Pues yo me estoy picando con el modo ser una leyenda,empecé una
nueva,y fué en el Calcio....pillé la oferta del Genova y estuve hasta
enero (cuando empezó de nuevo el mercado de fichajes) metí 10 goles
y 6 asistencias,me estaba rayando la liga Italiana,me vinieron 6 ofertas
entre ellas la que escogí que fué la del Mallorca,14 goles y me quedan
2 jornadas para acabar la liga,estoy en el puesto 8 y cuando
llegué estabamos los que hacia 13,a ver si me viene una oferta de un equipo
mejor de la liga española o alguna apetecible en la premier.

Entre otras cosas les quité el puesto a Milito en el Genova y a Webó en
el Mallorca,un 9 puro que rompe por su velocidad y desmarque en
carrera intratable en el 1 contra 1 :lol:

Sin contar con las 2 jornadas que me faltan llevo mis 24 loles en la
primera temporada,contando que no me han convocado en unos 4 partidos
ya que al principio cuesta entrar en el 11,mas alguno por sancion
ya que acumulaba targetas amarillas....a ver si Ferguson o Benitez han
anotado mis numeros,el baLol de Joro es mio 8-)
 
Nadie se pega vicious al modo ser leyenda? yo estoy en la segunda
temporada,despues de jugar media temporada en el Genova y la otra en
el Mallorca estoy en ahora en el ST.Ettiene,lideres a mitad de temporada
más o menos y ya soy titular induscutible...presiento ofertas de clubes
medio buenos al final de temporada,ya que voy bien quiero ganar el
titulo de lija o de copons aquí.

A ver si hay suerte al final de temporada y me fichan an algun equipo
en condiciones de la premier o de la liga españLOLa :roll:
 
Yo en Ser Leyenda me fichó el racing, al poco tiempo fui "a la banquilla" y despues titular indiscutible. En Invierno me fichó el Valencia y ahi estoy, peleando con Villa por ser titular.

Quiero subir un poco mi personaje (es el primer año), para liarme a jugar en el modo Leyenda y que me pulan otros viciados con sus creaciones.
 
Yo tengo 19 añitos, pichichi con el Racing y me acaban de llamar para la seleccion :D
 
Pregunta:

Merece la pena pillar el pro 2009 para play station 2 o no?

Segun he leido, para la ps2 si que merece la pena, pero no estoy seguro.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pregunta:

Merece la pena pillar el pro 2009 para play station 2 o no?

Segun he leido, para la ps2 si que merece la pena, pero no estoy seguro.
Para la PS2 debe ser casi obligatorio tenerlo
 
Vale entonces mis informaciones son veraces, en cuanto pueda conducir de nuevo me ire para la city y me lo pillare.
 
A todo esto, ¿cuánto cuesta el PES2009 para la PS2? ¿40? ¿30? ¿menos aún?
 
Vale poco, pero aun así es caro. Pagar por originales en Ps2 hace llorar al niño Jesus mientras juega a su Ps3.
 
Al menos donde voy a ir a comprarlo vale actualmente 27 euros.
Quentin, esta claro que es una mamarrachada pagar por juegos de ps2, pero no la tengo pirateada, y no se quien me lo podria hacer (y la verdad paso de follones). Tambien creo que puede hacerse con un disco de carga o algo asin, pero me suena que hay que quitar la tapa de la ps2 o no se que movidas y yo tengo la ps2 gorda y no se si se puede hacer eso.
 
Que novedades tiene el pro para la play 2 respecto el anterior?

Me lo recomendais comprar?

Yo tengo el 2008 con casi todos los fichajes de este año, y subido-bajado los stats segun criterio nuestro del rendimiento del último año. Hemos modificado también bastantes camisetas.

Vale la pena entonces?
 
El modo leyenda al principio puede parecer muy aburrido, pero engancha de sobremanera cuando tienes a tu jugador al 100%. A parte de que algunos stats se han mejorado (no se le puede quitar la pelota a Messi, por ejemplo, o todo lo que tira Agüero lo enchufa). Lo que no se es si trae el modo Champions, eso que te lo diga Vader que lo tiene
 
Arriba Pie