Negracos y moracos la vuelven a liar en Francia

¿De que te viene esa fobia catalanista?

Es evidente que desconoces la realidad catalana, así que no puede deberse en modo alguna a malas experiencias personales en dicha tierra.

¿Que trauma subyacente anida en tí provocandote esa fobia, que te descontrola y hace que aparezcan tus instintos más bajos?

¿Una intoxicación de cava del Penedes? ¿Un virus en tu Pc que convierte los jpg de guarrillas en estrofas dels Segadors? ¿Te estamos dejando sin Barbadillo y debes maridar el pescaito frito con Sangría Don Simon?

Iluminanos :lol:

Ya lo he dicho muchas veces, hamijo del moscatel, para mi Cataluña es la vanguardia de todo lo nefasto que hay en nuestra sociedad: aldeanismo, perroflautismo, gafapastismo, animalismo, antiespañolismo, multiculturalismo... Barcelona es la capital de todo.

Delenda est Barcino.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
O sea, como para la gente civilizada ciertas zonas de Andalucía: analfabetismo, lameculismo, españolismo, gitanismo, garrulismo, ladroneo, tauromaquia, caciquismo, señoritismo, catolicismo pauper... toda la mierda concentrada.

Por no hablar de filo-islamismo según en que zonas (y el discreto separatismo andaluz lo solia llevar por estandarte).


Aunque, que coño, es lo unico que tienen en comun con Catalunya. :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Y quién ha dicho que haya que inculcarles eso? ¿Qué pasa que la religión es el único camino de espiritualidad posible o qué?

¿Y qué doctrina coherente y efectiva se podía inculcar de forma masiva en Europa? Para un pueblo a día de hoy tan zafio como el europeo todavía le vienen grandes las alegorías cristianas, como para tratar de difundir la concepción del mundo de Spinoza, Schopenhauer, el budismo o incluso el politeísmo griego o romano.

Claro que en unas pocas semanas de manipulación de los medios se podría llevar a cabo al menos los dos últimos propósitos, pero lamentáblemente no poseo la varíta mágica que haga posible que tenga tal varita mágica.
 
Chico_normal rebuznó:
¿Y qué doctrina coherente y efectiva se podía inculcar de forma masiva en Europa? Para un pueblo a día de hoy tan zafio como el europeo todavía le vienen grandes las alegorías cristianas, como para tratar de difundir la concepción del mundo de Spinoza, Schopenhauer, el budismo o incluso el politeísmo griego o romano.

Si la supiésemos... yo creo que de toda doctrina pude extraerse algo positivo. Sería cuestión de indentificar esos elementos e implementarlos a una ideología que pase por encima de todas las anteriores con el mismo espíritu constructor que destructor.

Pero sería difícil franquear ciertas barreras y prejuicios. Se podrían tomar ideas del capitalismo, del comunismo, del cristianismo, de algunas filosofías minoritarias bastante darwinistas, de las ziquierdas, de las derechas... el problema es que ninguno va a querer adoptar como propias las ideas que se supone pertenecen a su rival de una manera tan facil.

Habría, como digo, muchos prejuicios que superar: coger lo poco -o mucho-bueno que puedan tener esas diferentes formas de organización social/espiritual/económica y tirar a la mierda los muchos aspectos negativos que también traen consigo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Por no hablar de filo-islamismo según en que zonas (y el discreto separatismo andaluz lo solia llevar por estandarte).


Aunque, que coño, es lo unico que tienen en comun con Catalunya. :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Cierto, estaba pensando que Andalucía precisamente monocultural no es. Bueno, sí, el nombre le va bien :lol: pero me refiero a que tampoco hacen gala de ser sólo una cultura. Al contrario: árabe, católica, gitana... es un crisol de bellas culturas.


Separatismo andaluz, pero que chorrada es esa :lol::lol::lol:? filoislamismo? De que narices estais hablando? No es precisamente Andalucia la centro de los problemas con las morismas en España, mas bien se han asentado un poco mas arriba (Cataluña) y alli es donde estan los yihadistas dando por culo y donde parece que se encuentran a gusto, aqui hay morunos pero como en el resto de España.
 
Para el gordo nuncafollista y parado de larga duración: lo que yo aborrezco de Cataluña son cosas muy evidentes, tangibles diríase. En cambio tu has opuesto a esas lacras tópicos folcloristas e invenciones inverosímiles (yihadismo) o fenómenos marginales (independentismo andalook).

No hay color.
 
Becerro de oro rebuznó:
lo que yo aborrezco de Cataluña son cosas muy evidentes, tangibles diríase.

¿Y nunca te has parado a pensar que lo tuyo tiene cura?

Te saldría más a cuenta tratarte ahora que arrastrar esa fobia toda tu vida. Eres jovén y la cosa podría ir a peor.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Un peqqueño separatismo andaluz que además mira con orgullo es pasao árabe de andalucía existe. Cierto es lo que comentas, yo solo digo que la cultura árabe, como cultura está muy presente en Andalucía como para calificarla de total european como poner a otros de bandera del mulsticulturalismo como si allí el problema no existiese. El Ejido es Andalucía, ¿verdad? Pues eso.

El separatismo andaluz es algo anecdotico, que % representa del total de la poblacion? el 0,00001 %? Si es que no merece la pena ser ni nombrado porque es como no existir. Es como si tu ahora con 20 amigos mas (si los foreros tuviesen amigos de verdad) creas un foco de separatismo con ideas de lo mas absurdas, habria que tenerlo en cuenta? Pues no porque es ridiculo. Otra cosa es que hubiese representacion politica, etc...

Respecto a la cultura arabe, pues claro que ha pasado por Andalucia, y???? poco o nada marca eso la situacion actual salvo por monumentos, gastronomia y cuatro cosas asi. Pero nada mas, y es para avergonzarse de ello o que? No seamos cortos de miras, eso forma parte de la historia, bien diferente es que se mirase con orgullo a los morunos actuales, eso si que seria un problema.

A ver si es que ahora en España nos vamos a tener que avergonzar porque aqui estuviesen los arabes, es como si nos avergonzara que tambien estuviesen los romanos, no me seais acomplejados. Es historia, nosotros tuvimos la nuestra, en Francia lo suyo, en Holanda lo suyo, etc... etc... Pero es que sois tan simples de extrapolar la situacion actual (moros actuales=kk) a la historia y eso es que es ridiculo, te imaginas hacerlo al reves? Como de aquella los morunos eran el no va mas, pensar que ahora somos la polla por eso y porque de aquella los pueblos del norte de europa estaban mas atrasados.... Pues eso, es ridiculo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues de esto hay en todo el país, sobre todo más que con los morunos, por los Reyes Católicos y demás mierda.

De todas formas yo a lo que voy es a mostrar cómo el rollito multiculti está presente en todos los sitios ahora mismo. Sí es verdad que lo de Cataluña es de traca, pero todos van por el mismo camino. Y repito, El Ejido es un buen ejemplo.

Pero a que te refieres con lo de El Ejido? Por lo de los problemas que hubo?
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí, a que problemas con la inmigración y la multicutiralidad no son exclusivos de Catalunya, como para hacerle Nelsons a esta última si los demás también tienen lo suyo.

Vamos, que Andalucía no es ningún paraíso racial, ¿ o sí?

Joder, pero quien ha dicho lo contrario????? Los problemas son en toda España, donde empieze a haber mas inmigracion es igual a problemas.
 
le sauternes rebuznó:
¿Y nunca te has parado a pensar que lo tuyo tiene cura?

Te saldría más a cuenta tratarte ahora que arrastrar esa fobia toda tu vida. Eres jovén y la cosa podría ir a peor.

Mi medicación sería que empezarais a votar PP como buenos españoles. Vaya si me curaría entonces.
 
Yo no se como será en el resto de Andalucía, pero si os puedo decir que Sevilla comparada con Barcelona o Madriz es el Vallhalla, aunque es evidente que las hordas bárbaras cada vez ocupan más terreno.
 
Andalucía tiene muchos problemas ya lo sabemos, somos flojos y tal, pero creo que en el tema de morunos, panchis y negros estamos mucho menos deseperados que en el País Vasco por ejemplo, no hablemos ya de Cataluña.
 
Estuve en Madrid en Diciembre de 2008, y es muy palpable que hay menos que en Barcelona o incluso que en casi todos los pueblos/localidades catalanas.

Está a la vista, joder, paseabas por Gran Via, Sol, calle Princesa, Plaza España... y veías claramente una tasa de autóctonos mayor que la que uno ve en Barcelona, me sentí incluso extraño.
 
Pues eso es una mezcla de suerte y de que usted paseó por zonas buenas y sobrecargadas de policía.

Le garantizo que Madrid está infestado/infectado.
 
Pues yo en Asturias (o en Oviedo que es donde vivo) cada vez veo mas, pero muuucho mas, me resulta curioso. Uno que piensa que deberia haber menos por el tema de la crisis y cada vez hay mas panchis y morunos (que hace 5 años no veia ni uno por la calle).
 
Arriba Pie