Perro Sanxe la vuelve a liar

Se huele la envidia a kms :trump:

Si todo esto redunda en beneficios para españapir mí encantado, tengo entendido que la finlandesa estaba en contra de la cantidad de dinero asignado en los fondos que iba a recibir España y quería que fuese menos cantidad hasta que conoció a nuestro Antonio.


Ya tenemos sustituta para la dimitida.

1680709085801.png
 
Si todo esto redunda en beneficios para españapir mí encantado, tengo entendido que la finlandesa estaba en contra de la cantidad de dinero asignado en los fondos que iba a recibir España y quería que fuese menos cantidad hasta que conoció a nuestro Antonio.


Ya tenemos sustituta para la dimitida.

Ver el archivos adjunto 134234
Es un hijo de la gran puta pero le pasa por encima a todos los presidentes de la democracia.
 
Se vienen cositas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sea el acuerdo que sea al que vayan a llegar o hayan llegado, la perjudicada será España.

Buenas tardes.
 
Sea el acuerdo que sea al que vayan a llegar o hayan llegado, la perjudicada será España.

Buenas tardes.

Es importante que mantengas ese prejuicio a fuego y no dejes que el acuerdo que desconoces lo distorsione lo más mínimo. Este foro no puede permitirse perder un subnormal.
 
Es importante que mantengas ese prejuicio a fuego y no dejes que el acuerdo que desconoces lo distorsione lo más mínimo. Este foro no puede permitirse perder un subnormal.

Pero si no lo digo porque ahora esté Pedro Sánchez de presidente. Si da igual quién gobierne... siempre salimos perdiendo.
 
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, Pedro Sanchez la ha vuelto a liar


En España no llaman la atención las fiestas. Saltó a la palestra por su enfrentamiento con Pedro Sánchez. Tras una intervención del presidente del Gobierno español, cuyo contenido no se ha especificado, Marin le recriminó que reclamara más ayudas sin aportar nada significativo a cambio. "Hay líderes en torno a esta mesa que pasaron de cero a 350.000 millones", le dijo. "¿Tú qué hiciste? Nosotros nos hemos movido. Ahora es tu turno".

Bueh, por pedir que no quede. Ahí tiene mis dieses.
 
Bueh, por pedir que no quede. Ahí tiene mis dieses.

La finlandesa no quería que España recibiese tanto dinero hasta que conoció a Pedro.Como presidente un bluff, como representante en el extranjero se la ha sacado, además que donde se le ve que realmente disfruta y está agusto es en los saraos que se monta por el extranjero.
 
La finlandesa no quería que España recibiese tanto dinero hasta que conoció a Pedro.Como presidente un bluff, como representante en el extranjero se la ha sacado, además que donde se le ve que realmente disfruta y está agusto es en los saraos que se monta por el extranjero.
Igual era buen ministro de exteriores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie