Negracos y moracos la vuelven a liar en Francia

ddz877.jpg
 
No sabía dónde meter este video. En este hilo puede encajar.

Esto ocurrió en EEUU:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sé hombre, era trolleo.

Aunque no sé dónde estará peor la inmigración, si en Euskadi o Andalucía. Ustedes tienen África muy cerca, se entiende. Ya sabemos que Cataluña se lleva la palma, como Madrid.

Algo curioso por cierto, es que antes veía a muchas más población moruna por mi ciudad, y ahora salvo contadas ocasiones, me cruzo con muy pocos cuando voy por el centro (aunque en algunas zonas ya tienen sus pequeños guettos montados), siendo mayor el número de negros o de panchitos. Eso si lo que veo muchísimo más son los velos,no se si porque antes había menos mujeres musulmanes en España, pero ahora la mayoría de ellas lo llevan.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Es un pais dirigido por un tio con dos cojones,
Y con un rabo circuncidado:
sarkozy-avec-kepa.jpg


sarkosy-jude1-11954.jpg


Mira como se "preocupa por el bienestar de sus ciudadanos":
The Engineer of Diversity | The Brussels Journal

Recently Nicolas Sarkozy announced plans to pursue a vigorous policy of diversity and métissage. Concretely, this means giving preference to minorities in job hiring and prosecuting those who do not comply. In other words, affirmative action as a government policy from which none are exempt.

In his message Sarkozy insisted that the French people must change, that there will be dire consequences if they don't, and that not to intermarry racially is bad for the survival of the country. Thus he amalgamated the concepts of preference for minorities in job hiring with that of the need for the French to intermarry racially.
:1 Luego los de siempre lo llaman facha y tal...:roll:
 
...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué va hombre, eso son cosas que se dicen. Sarko mola. ¿No habéis visto las fotos de los gitanitos volviendo a su estercolero? Os digo que mola.
 
Olentzero rebuznó:
No calle, que después del varapalo y ponernos de racistas como mínimo, de repente, cuando fui a la Plaza Moyua (aquí en Bilbao) había una cantidad de panchis (muchos de ellos paraguayos, por cierto) celebrando la victoría de España como propia.... :53

Los paraguayos son panchis pintorescos,en su pais admiran tanto a sus raices indigenas como a los conquistadores españoles por igual,no tienen nada que ver con los rencorosos mexicanos,peruanos y demas ralea
 
Arriba Pie