Pro Evolution Soccer 2010. Nos la vuelven a colar, again?

La demo es para PC o tambien para Xbox, Ps3, etc...?

Edito para poner mas datos sacados de otra Güeb:

"Konami acaba de enviar un comunicado anunciando que la demo estará disponible MAÑANA día 17 de Septiembre para PS3, XBOX 360 y PC. Se podrá jugar un partido de 5 minutos y elegir entre los equipos FC Barcelona, Liverpool y las selecciones de España, Italia, Francia y Alemania. Recordemos que el juego sale a la venta el 23 de Octubre."
 
Demo catada...pocas conclusiones, de momento tras 5 minutos, hay bastantes mejoras, para mi, como siempre, se sigue meando en la puta mierda esa del fifa.

pd: acabo de clavar un chicharro de volea con bote, que se caga la perra!
 
es una putisima mierda.y todo dios lo anda comentando
 
A mi me parece el antiguo fifa y el fifa me recuerda el antiguo pro, vamos el mundo al reves, por decirlo de alguna manera...

Este año el fifa se va a forrar.


Vaya mierda, hasta "Dani Alves" lleva todavia el numero 20 en la espalda, vale que es una demo, pero vamos, no me jodas, para 6 equipos que ponen y los ponen con algun fallito...
 
Solo puedo decir que vaya puta mierda de juego, como ha decaido el pro en la nueva generacion, no me esperaba algo tan malo la virgen, si parece que este jugando con patines en una pista de hielo. :lol:
 
Bueno hamijos, pues tras dos años sin darle al fútbol digital debido a las GRANDÍSIMAS MIERDAS con el que el mercado nos ha obsequiado a los usuarios de pc después del gran PES6, hoy he desempolvado el pad de ps2 conectado por USB (bastante maltrecho por horas y horas de vicio, todo hay que decirlo :lol:) y he tenido la ocasión de probar durante una hora cada una las demos de FIFA 2010 y PRO EVOLUTION SOCCER 10.

Que conste que voy a hablar única y exclusivamente de las versiones de PC, ya que no cuento con ninguna consola de nueva generación, y ya sabemos que si bien parece que este año se ha paliado en cierta medida, con la llegada de la next-gen cada versión es un poco de su padre y de su madre, así que cabe esperar diferencias en las consolas con respecto a la de PC.

Aquí están mis conclusiones, no voy a entrar en apartados técnicos porque ya sabemos de qué pie cojea cada saga y yo, debido a que aún no he renovado pc y ando aún con un monocore, he jugado ambos juegos con calidad visual media-baja con el fin de optimizar la fluidez de juego y apreciar al máximo lo que realmente importa: la jugabilidad.

A este respecto FIFA 2010 PC ofrece más de lo mismo, aunque con ligeras mejoras. Es un juego irreprochable técnicamente, sin grandes lagunas pero también sin grandes excelencias, que mejora en cada edición pero que sigue arrastrando el consabido lastre arcade y el sempiterno feeling scripteado hasta la médula. Es decir, tras unos cuantos partidos... aburre inevitablemente, una vez más. Supongo que la versión XBOX 360 será superior, como el año pasado. En PC resulta aceptable, pero nada más.

Vamos ahora con PRO EVOLUTION SOCCER 2010 PC. Si he de resumir mi nota en una sóla frase sería la siguiente: NO ESTÁ MAL... PERO NO ES SUFICIENTE. Parece que la gente de Konami ha tomado conciencia por fin de que estaban sepultando en la más absoluta ignominia a una franquicia mítica y se han propuesto enderezar el camino. ¿Lo han conseguido?. Sólo en parte.

No, PES 2010 no es el juegazo que cabría esperar por parte de Konami para que el equipo de Seabass recuperase la corona del fútbol digital y lograra redimirse de sus recientes e imperdonables pecados. Pero indudablemente es bastante mejor que los BODRIOS INJUGABLES de PES 2008 y 2009.

Citemos sus pros y sus contras en mi modesta y jugona opinión:

PROS

- La física del balón vuelve a oler a fútbol, no en la medida de los grandes PES, pero al menos devuelve en parte sensaciones que ya creíamos perdidas.

- El tempo del partido ha bajado y se aleja por fin del correcalles arcade de los últimos tiempos para acercarse de nuevo a lo que siempre fue PES: un gran simulador.

- La SURREALISTA animación de los jugadores corriendo como patos mareados de dibujo animado ha sido parcialmente enmendada. Sigue sin ser óptima pero al menos ya no da vergüenza ajena. Por otra parte los sonidos del esférico, sin ser nada del otro mundo, ya no son esa cacofonía ridícula que te arruinaba por completo la experiencia.


CONTRAS

- El control adolece de cierta falta de agilidad en la respuesta, que se manifiesta en un retardo de milisegundos bastante molesto a poco que seas un jugador verdaderamente experimentado de PES. Hay bastantes comentarios en este sentido por ahí, así que no se debe a la falta de potencia de mi PC. Esperemos que esto se mejore en la versión comercial, aunque me temo que no va a ser así. No es algo escandaloso, pero sí se hace notar.

- La I.A sigue cometiendo los fallos clásicos en defensa, aunque es cierto que este año las situaciones de patio de colegio no parecen tan intolerables.

- Las opciones de control y tácticas se han reducido en unos casos y vuelto farragosas en otros.


Así que, poniendo todo en la balanza y a falta de poder probar el juego más a fondo y en su versión final, la conclusión es que Konami ha vuelto al buen camino y ha mejorado el desastre de las últimas ediciones, pero esto no era demasiado complicado y, en cualquier caso, se ha quedado a medio camino de las debacles recientes y la excelencia de antaño.

VEREDICTO: NO ESTÁ MAL... ES JUGABLE... PERO NO ES SUFICIENTE.

En mi opinión, la clave para inclinar la balanza de la decisión de compra en un sentido u otro va a estar en el online. Si Konami este año consigue un online que FUNCIONE REALMENTE BIEN y vuelva a SER DIVERTIDO (frases personalizables, chat , 2 vs 2, opciones chanantes y fluidez) quizá se merezca una oportunidad y comience de nuevo a ganarse nuestro voto de confianza y nuestro dinero.

Este ha sido un review del ANGRY CERDENDO NERD :lol:


PD: Se me olvidaba comentar EL MEJOR LOL DE LA JORNADA. Hoy he leído una entrevista a Seabass en Meristation, en la cual defendía este nuevo PES...

Pregunta: "Todos los años hay ciertos jugadores con unos stats especialmente elevados. ¿Hay algún jugador que destaque por encima de los demás?

Respuesta: Adriano

Tal como lo leéis, no me lo invento. Segunda pregunta página 2.

https://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4a8c3e1fbcf91&&iframe=1

Yo flipo en colores, a este pavo se le debe hacer el ojal cocacola con el borracho, porque si no no se entiende :lol::lol::lol:
 
fisicaza :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primeras impresiones.

Gráficamente ha mejorado bastante, los jugadores se parecen a los de verdad. Piqué es prácticamente igual al real.
Los movimientos son tan extraños como ultimamente, aunque al menos son jugadores mas estilizados no superhormonados como en el 2009.
Lo mejor que no se deslizan sobre el campo, ahora parece que corren.

Espero a ver como esta el tema táctico que es lo que siempre mas me ha gustado. A ver si han mejorado la reacción de los defensas cuando haces la "trampa" del fuera de juego.

Mierdosos los canticos del publico, que pesadez.
 
Primeras impresiones.

Gráficamente ha mejorado bastante, los jugadores se parecen a los de verdad. Piqué es prácticamente igual al real.
Los movimientos son tan extraños como ultimamente, aunque al menos son jugadores mas estilizados no superhormonados como en el 2009.
Lo mejor que no se deslizan sobre el campo, ahora parece que corren.

Espero a ver como esta el tema táctico que es lo que siempre mas me ha gustado. A ver si han mejorado la reacción de los defensas cuando haces la "trampa" del fuera de juego.

Mierdosos los canticos del publico, que pesadez.

¿A quien pretendes engañar? :lol:
 
Pero la demo de la pesetres aún no lo han sacado, ¿no?.
 
Alfie rebuznó:
Pero la demo de la pesetres aún no lo han sacado, ¿no?.

Creo que hoy, pero yo me lo baje para la xbox..y menuda mierda no vale la pena ni la demo que es gratis, joder que verguenza.
 
Cerberus rebuznó:
Creo que hoy, pero yo me lo baje para la xbox..y menuda mierda no vale la pena ni la demo que es gratis, joder que verguenza.
Te habrás bajado ya la del FIFA10 no?, espero que te lo compres y caigan LOLes desde el principio. Por lo que he podido jugar, juegaso.
A ver si sacan la demo del Pro para la pesetres porque el juego no es igual para todas las plataformas, el 2009 de ordenador era mucho mejor que el de la pesetres.
 
Te habrás bajado ya la del FIFA10 no?, espero que te lo compres y caigan LOLes desde el principio. Por lo que he podido jugar, juegaso.
A ver si sacan la demo del Pro para la pesetres porque el juego no es igual para todas las plataformas, el 2009 de ordenador era mucho mejor que el de la pesetres.

Siento desepsionarte coraçao pero este fifa me lo regalan en la xbox, tendras que buscar a otro para que te humille, fue bonito mientras duró...:oops:

Bueno va un dia cuandi lo rebajen de precio igual me lo pillo para ps3 y te hago esas vaselinas que tanto te gustan.
 
Alfie rebuznó:
Pero la demo de la pesetres aún no lo han sacado, ¿no?.

La demo lleva desde ayer en la store lo que pasa esque como son tan vagos pos no lo actualizan y lo ultimo pero si pones el buscador y pones " Pes 2010 " te sale ocupa un poco mas de un 1 Gb.

Ya paso con el Fifa cuando sacaron la demo .
 
Acabo de jugar a la demo de la pesetres y lo han mejorado hasta el punto de que ya no es indignante, aunque siga siendo mejor el Fifa10.
La cuestión ahora es si el modo online estará operativo o seguirá sin existir, como hasta ahora.
Por cierto, en thehut.com el Pro para la pesetres está ya a 35,93€. Buen price.
 
voy ahora mismo a bajarme la demo, dudo que el fifa supere la jugabilidad del pes.. o si?
 
Al Fifa bien le vendría que se pudiera hacer un puto pase desde la banda decente, porque vamos.

PD ¿En la Store de la PS3 está la demo del PES? porque la estuve buscando ayer y nada. Luego miraré a ver otra vez.
 
Alfie rebuznó:
Llegas tarde, ya la superó el año pasado.

pues yo no opino lo mismo, yo probé la demo del fifa, y no me acabó de convencer, para gustos colores.
 
Adriano dopado? VAMOS HOMBRE!

Y eso que no se ve en la demo. El que si que se ve es Gerrard, por favor...

Xavi Hernandez tiene 2 rojos (mas de 95) que son para el pase largo y el juego de equipo creo.

Gerrard solo en la fila de los pases acumula 6. KONAMI AMOS. Asi una de las primeras cosas que me han pasado es que me han clavado un chicharro R2 desde fuera del area por toda la escuadra que parecía tiro-triangulo de la potencia que llevaba.

No he podido repasar todas las puntuaciones pero viendo ejemplos como esos, o que a iniesta le ponen en corpulencia (lo que viene a ser juego con el cuerpo) 75 y luego pasa que hasta el lateral mas mierda te mete el hombro y te la saca (donde se ha visto eso en la vida real?, y digo esto porque supuestamente pretende ser SIMULADOR, por lo tanto deben cuidar estos detalles)

Si a eso le sumas lo de las tarjetitas, que son como las habilidades de antaño solo que son configurables, por ejemplo Alves tiene la tarjeta/habilidad "Giro 180º" pues entrando en la propia tarjeta se le puede configurar si lo hará poco, normal, a menudo...

Teniendo en cuenta que hay algunas tarjetas LOL, como una de Iniesta "As en la manga" o una de Guddy "Señuelo" y con tantas configuraciones esto va a parecer mas una mezcla entre estrategia/rol/manager que un juego de futbol de toda la vida.

A priori tampoco pienso comprarmelo (del FIFA ni hablo que para mi es como blasfemar).
 
Por cierto, este año no esta Rivero. Echare de menos "Ohhhh no, esto es una pesadilla...bajen el telon!!!!" cuando me marque un gol en propia.
 
Arriba Pie