Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por culpa de que mi pc está jodidisimo ya no puedo lolear entre otras cosas :sad:
 
Recuperado el vicio y mientras indago las posibilidades de que el PES09 funcione en mi ordenador, pregunto si alguien se anima a echar unos loleilos en versión PSP.

Sí, ya se que es muy de pobres, pero la xbox aun no la tengo conectada a internet y es el único recurso que me queda para jugar online.

Pregunta: ¿lo de los goles fantasma y demás movidas extrañas son trucos que se monta la peña o es el online que va tan como el culo?

Espero ansioso la oleada de peticiones para jugar conmigo. Gracias
 
A mí lo del gol fantasma me ha pasado en el modo leyenda, nada del online.
 
¿Lo de media punta lo pusiste cómo primera de las tres opciones?

Yo escogí media punta/extremo cómo primera opción, centrocampista atacante cómo segunda y no-me-acuerdo cómo tercera (delantero centro, creo).

Tras pasar por algunos equipos cómo extremo tanto derecho cómo izquierdo fiché por el Newcastle y estoy desde entonces cómo centrocampista ofensivo/distribuidor de juego :35

Eso sí: llevo más de media temporada en la premiere inglesa cómo titular, marcando goles y asistiendo a Owen a saco y la cosa se pone seria. A ver si me reengancho y llegan más ofertas (a ver si llega alguna del Ajax y me quedo ahí).


EDITO. Lo del gol fantasma, a mi, no me ha pasado nunca (sobre PS2).
 
A mi tampoco me ha pasado y ya llevo casi 3 temporadas en modo leyenda...
 
Joder, pues en la versión PSP a veces es acojonante lo de las jugadas fantasmas (no solo goles), del estilo de llevarte un balón limpiamente para a continuación ver como el balón acaba en tu portería sin saber como cojones ha llegado hasta ahí. En cuyo caso la repetición muestra el tendido.

Aun así es descojonante. Mucho mas divertido que el juego normal.

Y reitero el ofrecimiento: a ver si alguien mas que tenga un ordenador patatil se anima a echar unas pachangas portátiles, coño
 
LAMF rebuznó:
¿Lo de media punta lo pusiste cómo primera de las tres opciones?

Yo escogí media punta/extremo cómo primera opción, centrocampista atacante cómo segunda y no-me-acuerdo cómo tercera (delantero centro, creo).

Tras pasar por algunos equipos cómo extremo tanto derecho cómo izquierdo fiché por el Newcastle y estoy desde entonces cómo centrocampista ofensivo/distribuidor de juego :35

Eso sí: llevo más de media temporada en la premiere inglesa cómo titular, marcando goles y asistiendo a Owen a saco y la cosa se pone seria. A ver si me reengancho y llegan más ofertas (a ver si llega alguna del Ajax y me quedo ahí).


EDITO. Lo del gol fantasma, a mi, no me ha pasado nunca (sobre PS2).

Escogí mediapunta como primera opción, después extremo y centrocampista por banda. Estoy jugando más por la banda, aunque cuando salía del banquillo me ponían a veces de delantero. Ahora en el Nápoles tengo ya fijo el puesto por la banda derecha y soy titular la mayoría de partidos. Ahora voy a empezar la segunda temporada, terminé la primera en el puesto 11 de la Serie A y como subcampeones de copa.
 
Bueno pues estoy en la jornada 32 de la tercera temporada ya..acabo de
ganar la copa del rey 2-1 al Barça y estoy en semis de la copa master
europea,primero en liga a 3 puntos del Madrid,ya hay ganas de acabar
la temporadita para ver las ofertas que me llegan que ya deberian ser
de equipos en condiciones....
 
Por fin puedo opinar con propiedad, tengo los dos (FIFA y PRO) en Xbox, y la diferencia es abismal, directamente el PRO es una gran basura y el FIFA un juegazo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el online, que está muy currado.

Con esto no quiero englobar a los Pceros que no es el mismo juego. Pero que vaya, ahora a PRO le pasa lo que le paso a FIFA hace unos años, que estaba decayendo y había otro juego mejor, y en pocas entregas todo el mundo acabo pasandose a PRO, ahora pasará lo mismo...
 
Acabada la tercera temporada,liga,copa y copa europea en el bolsillo,
pichichi,mejor jugador etc....

Tenia ofertones varios,Ajax,Juventus,Roma,Chelsea y la que he pillado..
MILAN!!!!

Ahora supongo que me llegará la llamada de Del Bosque :1
 
Yo en el mercado de invierno me he ido al Newcastle, ya he dado unas cuantas asistencias a Owen y Martins y he marcado un gol. Estamos en semis de la UEFA y en séptima posición en liga de momento. Ahora me tienen de fijo por la banda izquierda.
 
Yo tengo que quitarle el puesto a Borrielo,cosa que me será facil :lol:

Aun no he empezado la temporada.
 
Lord_Vader rebuznó:
Yo en modo leyenda me piré del Tottenham al Atletico de Madrid,es mi
tercera temporada ya,y voy primero a un punto del Barça y a 2 del Madrid,
estoy en la final de copa (contra el Barça)

Me está empezando a cansar el modo ser leyenda,ya soy titular en cada
partido,lo unico que me da ganas de jugar es que me llamen con la
seleccion y a partir de ahi supongo que ofertas de equipos grandes ya.

Lord_Vader rebuznó:
Bueno pues estoy en la jornada 32 de la tercera temporada ya..acabo de
ganar la copa del rey 2-1 al Barça y estoy en semis de la copa master
europea,primero en liga a 3 puntos del Madrid,ya hay ganas de acabar
la temporadita para ver las ofertas que me llegan que ya deberian ser
de equipos en condiciones....



Me has ofendido 2 veces. Ganas todo con el Atleti y dices que te quieres ir a uno mejor, pero si has ganado todo mamón!!!!.


Lo dicho, eres un mercenario.
 
Cupido rebuznó:
Me has ofendido 2 veces. Ganas todo con el Atleti y dices que te quieres ir a uno mejor, pero si has ganado todo mamón!!!!.


Lo dicho, eres un mercenario.


Quiero ganar otras ligas,la franchute la gane con el st.ettiene y la
española con el Atletico,ahora busco ganar la liga italiana y la champions.

Aparte de ganar la copa francesa y la copa del rey.

Tampoco me llamaria del bosque estando en el Atletico....:lol:






















































Y despues del Milan me piraré a la Premier al mejor postor...si,soy un
mercenario :lol:
 
Alguien que tenga el Pro para PC me puede ayudar?

Cuando voy a opciones y le doy para que se actualice no pasa del 0%, por mucho tiempo que lo deje nada.
 
Va mejorando la cosa, sigo en el Newcastle, he terminado la segunda temporada en el equipo marcando 5 goles y dando 6 asistencias, además me seleccionaron entre los mejores 11 de la liga y hemos terminado sextos.
 
Minucias a mis 54 goles en 52 partidos en el Atleti en la anterior temporada 8-)
 
Lord_Vader rebuznó:
Minucias a mis 54 goles en 52 partidos en el Atleti en la anterior temporada 8-)

Normal, al haber elegido ser delantero hay que marcar loles a punta pala, yo soy un fijo de la banda izquierda. Cuántos títulos individuales en plan mejor 11 de la liga te han dado? Qué stats tienes más altos? Yo ahora mismo tengo ya 83 en aceleración y velocidad máxima, 84 de resistencia y un 86 en agresividad.
 
Tendria que mirar lo de los stats,pero en 3 temporadas me ha subido
bastante,yo aparte lo tengo bien en el Milan,piensa que tengo pasadores
de lujo..Beckham,Ronaldinho y encima ficharon a Riquelme :lol:
 
La gozada que me pegué cuando recibí ofertas del Real Madrid, Milán, Farsa, etc... ¡Y me quedé con la del Ajax! :35


Qué ganas tenía, coño.


Por cierto, me ha pasado un par de veces "la misma cosa rara" y no jugando en red (más que nada porque sobre PS2 no tiene). Cambio a un par de jugadores y me aparecen cómo cambios en "anuncio sobre pantalla" y en la "tabla del equipo" pero ¡no están en el campo! siguen los anteriores (los que tendrían que estar en el banquillo) :shock:
 
LAMF rebuznó:
La gozada que me pegué cuando recibí ofertas del Real Madrid, Milán, Farsa, etc... ¡Y me quedé con la del Ajax! :35


Qué ganas tenía, coño.


Por cierto, me ha pasado un par de veces "la misma cosa rara" y no jugando en red (más que nada porque sobre PS2 no tiene). Cambio a un par de jugadores y me aparecen cómo cambios en "anuncio sobre pantalla" y en la "tabla del equipo" pero ¡no están en el campo! siguen los anteriores (los que tendrían que estar en el banquillo) :shock:



A mi eso me ha pasado. Cambié a dos tios en la primera parte pero siguieron los mismos, aunque cuando me metia en alineacion aparecian los cambios.
 
Bueno, pues finalizada la cuarta temporada, tercera en el Newcastle, la cosa ha terminado cojonuda: campeones de Copa, terceros en la liga, líder en asistencias tanto en liga como en la copa (14 goles y 15 asistencias en total), entre los 11 mejores de la liga y además me ha llamado Krusty a la selección para jugar la Euro :D
 
Sigo triunfando en el modo leyenda, ahora con la selección, campeones de la Eurocopa ganándole 2-0 a Italia, los dos goles marcados por mí, pichichi de la Euro con 5 goles y titular en todos los partidos, y eso que estaba en la banda izquierda siempre.

Ya tengo ofertas de equipos más importantes, a lo mejor acepto la del Girondins, que son los actuales campeones de liga en Francia.
 
Que alguien me explique para la ps2 si hay alguna manera de meterle un parche sin tener que volver a grabar el juego de nuevo. Si hay forma de meterselo por le memory card.
 
Cupido rebuznó:
Que alguien me explique para la ps2 si hay alguna manera de meterle un parche sin tener que volver a grabar el juego de nuevo. Si hay forma de meterselo por le memory card.

Metele el parche por el messenger.
 
Arriba Pie