Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JART

RangoVeterano
Registro
16 Abr 2008
Mensajes
1.957
Reacciones
0
Bueno pues despues de tirar a la basura el año pasado 70 pavos con el PES2008, éste año más de lo mismo. Creo que con el PES6 se acabó la era PRO.

"Fútbol según la visión del equipo de Seabass en una línea demasiado continuísta con el anterior PES 2008". Vamos, lo mismo de todos los años. Si es que de Koñami ya no se puede esperar nada....

Algo a destacar, parece que han renovado completamente los menús, ya era hora. Parecía un juego de PS1

Como ya se sabía, han copiado el Be a Pro de FIFA pero con menos opciones y una cámara a veces incómoda.

El modo entrenamiento vuelve a ser fútbol libre sin ningún tutorial de movimientos y nada especial. Otro aspecto pobre. Claro que PES no tiene ninguna complejidad de manejo como FIFA

"modo Edición, que como antaño, vuelve a ser necesario para modificar estadios, equipos, jugadores, competiciones y equipaciones, como paliativo a la ausencia de licencias clave (sobre todo este año)". Nada de equipos españoles reales.

Buen editor y muy completo como siempre, eso es un punto positivo.

Pero lo importante es que:

""En lo que respecta a la jugabilidad, esta primera beta nos ha dejado muy fríos. La razón; nos encontramos prácticamente con el mismo sistema que el año pasado, que no fue precisamente el del Pro Evolution Soccer más brillante. Con un ritmo ligeramente más lento, más cercano esta temporada a la simulación, y unos jugadores con animaciones más suaves, menos robóticas -aunque varios de sus movimientos, como el sprint sean para olvidar- este PES vuelve a repetir con el motor gráfico potenciado de las versiones anteriores de PS2 y que se creó por primera vez hace tres años. Un motor que pese a las revisiones, necesita mejorar, e incluso siendo críticos, una renovación completa acorde a la potencia de las consolas actuales y compatibles. Más allá de estos movimientos más naturales de los jugadores, el apartado gráfico apenas ha sufrido cambios. Los estadios no han sido optimizados, el césped continúa con la apariencia de moqueta verde sin relieve y en general es inevitable quedarse con la sensación de que se tiene delante el mismo juego de la temporada pasada con una capa de maquillaje."

Con esto me lo dice todo. No habrá revolución. Solo mejoras de físicas del balón y alguna variable más. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a pagar 70€ por una expansión.

Otra cosa: "Pero al que a nuestro juicio es el detalle menos agraciado de PES 2009 es el motor de colisiones, que provoca que los jugadores se desequilibren al mínimo contacto, cuando no debería ser así. Esto es especialmente problemático y molesto en los primeros años del modo Leyenda, al tener nuestro joven jugador unos valores de resistencia y potencia muy bajos, lo que nos deja sin poder controlar un balón más de 2-3 segundos o intentar quiebros y regates, ya que el mínimo contacto con el oponente terminará con la pérdida de equilibrio de nuestro jugador y la consiguiente del esférico."

Intento de hacer un simulador? Vaya chapuza, esto es un quiero y no puedo.

"Menos positivo parece el factor de los comentaristas, con el mismo equipo que el año pasado, Julio Maldonado y Juan Carlos Rivero, que repiten prácticamente el mismo repertorio de frases, con falta de optimización y de tempo de dicción. ". Banda sonora bien pero comentarios lamentables como siempre.

En resumen, otra mierda que te cagas. A ver si por lo menos el Live va bien.

Hijos de konami, ¿Qué nos queda ahora? ¿Pasar a la competencia o al basket?

Voy a llorar, se acabó la mejor saga de furgol de la historia de los videojuegos.
:30
P.D: el FIFA apesta.:85
 
Me compre hace 1 mes la edición platinum del pes 2008 y bueno jugue una tarde. Sigo y seguire jugando al pes 6, además me lo paso casi mejor editandolo y añadiendo jugadores, equipos, etc... si soy así de mongui
 
Espero que la versión final deje estas primeras impresiones en un mal sueño. Después de la monumental cagada de PES 2008 Konami debe redimirse con un juego verdaderamente revolucionario, espectacular y adictivo. Si no, se acabó PES y se acabó el fútbol virtual, porque FIFA no lo toco ni con un palo.

Yo sigo feliz con mi PES6 al que todavía echo algún partido de vez en cuando. El PES 2008 me mira con ojos tristes desde la estantería, a la cual quedó relegado tras pasar dos semanas en mi disco duro, y yo le miro y le digo como si fuera al mismísimo Seabass "Be vicio my friend".

Conservemos la esperanza.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Espero que la versión final deje estas primeras impresiones en un mal sueño. Después de la monumental cagada de PES 2008 Konami debe redimirse con un juego verdaderamente revolucionario, espectacular y adictivo. Si no, se acabó PES y se acabó el fútbol virtual, porque FIFA no lo toco ni con un palo.

Yo sigo feliz con mi PES6 al que todavía echo algún partido de vez en cuando. El PES 2008 me mira con ojos tristes desde la estantería, a la cual quedó relegado tras pasar dos semanas en mi disco duro, y yo le miro y le digo como si fuera al mismísimo Seabass "Be vicio my friend".

Conservemos la esperanza.

La esperanza es lo último que se pierde, pero si ya está probada la beta dudo mucho que hagan un cambio 180º, por ejemplo lo de las licencias ya está perdido y que coño falta uno o dos meses para que salga, todo está hecho, solo queda mandar a "imprimir los DvD's a la fábrica.
 
Oigan, sere que yo no soy un puto viciado a estas cosas, pero que diferencia hay entre el PES6 y el 2008?? Yo he jugado alguna vez a los dos, y no es como para encender volcanes de ira y furia ante un cambio que yo ni note.
 
Otro año más estafando con el PRO. Yo ponia este juego no a 70 sino a 75€, que ya que os la cuelan que os la cuelen bien.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Oigan, sere que yo no soy un puto viciado a estas cosas, pero que diferencia hay entre el PES6 y el 2008?? Yo he jugado alguna vez a los dos, y no es como para encender volcanes de ira y furia ante un cambio que yo ni note.

Efectivamente, no hace falta ser un "entendio" para ver que no hay ningún cambio.

Ahora lo podrás jugar a encontrar las 7 diferencias del Pes6, el 2008 y el 2009.
:lol:
 
abogado alcoholico rebuznó:
Oigan, sere que yo no soy un puto viciado a estas cosas, pero que diferencia hay entre el PES6 y el 2008?? Yo he jugado alguna vez a los dos, y no es como para encender volcanes de ira y furia ante un cambio que yo ni note.

Eso es porque no dominas el juego, ya que si lo hicieras te darías cuenta de que las diferencias son abismales. O también es posible que jugaras a ambos en versión Playstation 2 y no PC. En Playstation 2 según parece el 2008 es mucho más parecido al 6. De hecho el principal motivo de que PES 2008 sea una castaña es que tuvieron que afrontar el cambio tecnológico a las plataformas de nueva generación y desarrollar muchas versiones diferentes para gran cantidad de soportes a la vez, lo cual provocó que muchas de ellas no lograran el acabado y la perfección deseadas. La propia gente de Konami ha reconocido esto.

En base a ese argumento también podemos albergar cierta esperanza, ya que es posible que este año también haya versiones mejores que otras.
 
Pervert, unicamente he jugado al Pro en Play 2. Lo tipico, viernes de relajacion de estres acumulado de cervezas en casa del mas desgraciado de los parroquianos. Y no se, la verdad es que no noto nada.

Jart, que mejorarias tu en el pro 6 ademas de los graficos?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pervert, unicamente he jugado al Pro en Play 2. Lo tipico, viernes de relajacion de estres acumulado de cervezas en casa del mas desgraciado de los parroquianos. Y no se, la verdad es que no noto nada.

Jart, que mejorarias tu en el pro 6 ademas de los graficos?

Pues lo que he dicho, que en Play 2 parece ser que es mucho más parecido y además no has jugado mucho. En PC el 2008 simplemente apesta. La jugabilidad es penosa, totalmente arcade fifero, carente del realismo, física y profundidad que caracterizan a PES. Además de que el online funciona como el culo, no hay chat ni opciones LOL y está optimizado con el culo.

Por cierto aprovecho para decir que el otro dia me eché unos partidos al 6 y ahora mismo el online funciona perfecto, espero que sigan dando soporte por si el 2009 es otro fiasco.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Jart, que mejorarias tu en el pro 6 ademas de los graficos?

Bueno yo el PES6 lo tengo de 360 y no está mal del todo, aunque cualquiera anterior es mejor.

Lo malo: Que se meten goles de falta poniendo el tio a lado, que desde según que posiciones, pico del area grande se mete gol siempre. Que Adriano, Ronaldo, Henry, Etoo y alguno que me dejo, son unos putos chetoos; es imposible quitársela ni zancadillas ni nada lo tiran al suelo, parecen Mark Lenders.
En el live hay chetoos, uno que me hacían siempre cuando ganaba era dejar la pantalla congelada de manera que te hacen "quitar el partido" para quedarse ellos los puntos de la victoria.

Lo bueno: es más real que el FIFA.
 
Gracias a que el pes2008 de pc ha sido una santísima mierda calcada al de x-box, todavía a día de hoy puedo ir tirando del pes6 para jugar online ya que aún hay gente jugándolo.

P.D: De hecho ahora mismo voy a echarme un vicio.
 
Gracias a que el pes2008 de pc ha sido una santísima mierda calcada al de x-box, todavía a día de hoy puedo ir tirando del pes6 para jugar online ya que aún hay gente jugándolo.

P.D: De hecho ahora mismo voy a echarme un vicio.


Pues dime tu nick del PES y cualquier dia de estos te habro el horto :lol:
 
Al final tendrá licencia la liga española o va a haber que tirar de edición y parches para arreglar el tema? Encima que ahora vuelve a salir el Málaga sin tener que crearlo y ahora los de LOLnami nos hacen esto, hijos de puta :x
 
Pues dime tu nick del PES y cualquier dia de estos te habro el horto :lol:

Déjate, sería demasiado duro ownear a un forero:lol::lol: Qué va, yo soy de los que sacan mas diversión jodiendo el juego que jugando en serio. Lo mejor es colarse en los servers alemanes y decir NAZIIIII a cada gol marcado, aprendes insultos por la patilla. Otra cosa que chana bastante es tener un equipo normalito y sacar en la segunda parte a Malgani, Palm, Cwarim etc. Lo de usar emules y demás hace que se piren, no sacando ningún LoL en bruto.
 
Al final tendrá licencia la liga española o va a haber que tirar de edición y parches para arreglar el tema? Encima que ahora vuelve a salir el Málaga sin tener que crearlo y ahora los de LOLnami nos hacen esto, hijos de puta :x

Confirmado que no habrá licencia LFP, la compró en exclusiva los judens de EA Sports. Gran owned para los anormales de gijon, que el dia que subió el esportín solo tenian de cantico "elañoquevienesalimosenelpro" muahaha
 
Redemption rebuznó:
Déjate, sería demasiado duro ownear a un forero:lol::lol: Qué va, yo soy de los que sacan mas diversión jodiendo el juego que jugando en serio. Lo mejor es colarse en los servers alemanes y decir NAZIIIII a cada gol marcado, aprendes insultos por la patilla. Otra cosa que chana bastante es tener un equipo normalito y sacar en la segunda parte a Malgani, Palm, Cwarim etc. Lo de usar emules y demás hace que se piren, no sacando ningún LoL en bruto.


Muahhahaha hay un hilo por aquí dedicado al PES6 donde cuento mis diversas aventuras owniles con el ownline del pro. Ahora como ya juego bastante bien suelo jugar más en serio pero de vez en cuando aún lio alguna.

Aquí unos ejemplos:

https://foropl.com/foro-informatica...o-ps2-pc-espanol-pag-32-a-58.html#post1722964


https://foropl.com/foro-informatica...o-ps2-pc-espanol-pag-32-a-59.html#post1725742

En lo que aún no he podido reformarme es en lo del Teamkilling del Battlefield 2. El C4 y las ametralladoras siguen reportándome loles como soles :lol:
 
Vosotros sois los hijos de puta, que cuando perdéis, en el último minuto, hacéis un cheto para que se queda la partida congelada? Hijos de puta. jaja

Bueno, yo antes (hace 1 año y medio era bueno, tenía 8500ptos en la igualada esa, hasta que me lo petó mi hermano). Si queréis que os pete el ojete...MP.

Ciñéndome al hilo, tengo malas noticias para LOLnami y es que el FIFOTA va sacar un modo online de 10vs10.

EA has confirmed that FIFA 09 will feature 10v10 online play on both the Xbox 360 and PS3. Moreover, the producer remarked that they have achieved parity between both the PS3 and Xbox 360, so there will not be anything visibly different between the two versions.

MAXCONSOLE - MaxConsole - 10v10 online play confirmed for FIFA 09, parity between 360 and PS3

Solo habrá licencias para la liga italiana y la francesa, la inglesa no lo sé seguro.
 
Un 10 vs 10 multijugador es injugable por definición, todo dios iendose a por la bola y a buscarse la vida para lucirse, más royal rumble que fútbol. ¿Quien cojones va a querer tirarse todo el partido cerrando el lateral izquierdo pudiendo armarla en la media punta?
Sigamos con los dedos cruzados, yo el 2008 no me lo compré por lo mal que hablaba todo el mundo del online, y el pes6 lo desinstalé por el mono que tenía :lol:
 
Un 10 vs 10 multijugador es injugable por definición, todo dios iendose a por la bola y a buscarse la vida para lucirse, más royal rumble que fútbol. ¿Quien cojones va a querer tirarse todo el partido cerrando el lateral izquierdo pudiendo armarla en la media punta?
Sigamos con los dedos cruzados, yo el 2008 no me lo compré por lo mal que hablaba todo el mundo del online, y el pes6 lo desinstalé por el mono que tenía :lol:

Supongo que lo injugable lo dices por lo de ir a la bola o ser siempre el mismo tio, porque por las conexiones y eso no, ya que en Call of Duty 4 se puede jugar 9 para 9. Pero como bien dices tú, será un caos, pero es cierto porque ya lo han afirmado los de EA; aún así debe ser un grata experiencia jugar "entre conocidos" almenos.

Habéis jugado al UEFA, a mí me ha parecido más real que el PRO actual.
 
Ya imaginaba yo que el Pro sería otra encerrona...

Tengo claro que el Fifa no me lo compro porque parece que estás jugando un partido entre los zombies de Resident Evil contra los del Silent Hill de lo lento que son...

Me arriesgo a decir que acabaré comprándomelo y metíendome la lengua en el ano puesto que no hay otro simulador de fútbol mejor que este, y el Pro 7 2008 es una caca pero yo me echo todos los días mis 2 horitas de partido con mi brother, eso sí el LIVE es una puta mierda, si el juego mantiene la línea y arreglan el Live nos harían un favor y a jodernos no hay otra...

En resumen me lo pillaré porque para no tener juego de fúrbo me corto la polla, así que a morir sa dicho...
 
Rezo desde el dia que salió el pes 2008 que el 2009 si su pudiera lolear
on-line,nos jodieron vivos a unos cuantos de por aqui que cada noche
la liabamos,y con torneos incluidos.

He visto el vidrio,pero no te puedes fiar de nada...Messi será la portada creo.


Lo de tener que editar la liga española es una tocada de polla tambien,
yo me paso miles de horas editando cada año los pro,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jode que
no venga la premier entera,pero ya tener que editar la española...:sad:

Por cierto Perv,no sabia que rulaba el pes6 on-line de nuevo,a ver si
nos damos unos porrons nights que chanaban mil :lol:
 
JART rebuznó:
Solo habrá licencias para la liga italiana y la francesa, la inglesa no lo sé seguro.

De la Premier dicen que este año tienen licencia el Manchester United y el Liverpool. Y ponen al Zenit en lugar del Bayern.
 
El año pasado me la colaron, tengo claro que este no lo comprare.
 
Mientras se pueda juankear y echar unos territorios porrons, me basta y me sobra.
 
Arriba Pie