Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
Por cierto Perv,no sabia que rulaba el pes6 on-line de nuevo,a ver si
nos damos unos porrons nights que chanaban mil :lol:

Breikan rebuznó:
Mientras se pueda juankear y echar unos territorios porrons, me basta y me sobra.

Muahahaha pues cuando queráis hijos de LOL. El online funciona perfectamente ahora. Hay la peña justa y buen rollo, la mayoría de picaos se han ido al 2008 a pelear como robocs. Yo el otro dia me dio por entrar y me eché unos Chelsea-Manchester de leyenda con unos frikers enrollaos, casi a la altura de nuestras míticas noches de despiporrons :lol:

Así que si os apetece esta noche MP, que seguramente hoy no salgo, este va a ser un finde deportivo de sillon ball y vida sana jijiji

Por cierto he estado leyendo por ahí y los foros echan humo. Mal pinta para el PES este año aunque fijo que mazo de retards se lo compran.

Y para acabarlo de arreglar...

FIFA 09 - Avance PlayStation 3 en MERISTATION

Parece ser que la opinión general es que este año FIFA se va a fundir a PES ya que han mejorado de forma importante el 2008 de la EURO que sacaron, el que según se dice no estaba tan mal (y he leído comentarios en ese sentido de Peseros convencidos de toda la vida).

Además parece que el FIFA 2009 sí va a ser Next-Gen esta vez en PC, con lo cual puede ser interesante.


¿Acabaremos dándole una oportunidad a FIFA este año? :shock:


111111883.jpg





222222ojr.jpg




333333bfo.jpg
 
tutu yo fui de fifa de joven pero lo abandoné y me juré y perjuré que nunca mas lo tocaria, ni con un palo

a ver, el que quiera territorio porrons a las noches con el pro 6 no tiene mas que avisar, aqui teneis otro candidato y encima de los buenos eh amigos, con teclado como siempre, soy mao
 
ahora mismo me pongo a instalar el pro6 de nuevo

unos porrons esta tarde despues de comer?? o esta noche antes de salir de copas?? quien se apunta.......


hoy es 23 agosto.......
 
boroto rebuznó:
tutu yo fui de fifa de joven pero lo abandoné y me juré y perjuré que nunca mas lo tocaria, ni con un palo

a ver, el que quiera territorio porrons a las noches con el pro 6 no tiene mas que avisar, aqui teneis otro candidato y encima de los buenos eh amigos, con teclado como siempre, soy mao

Pues como la mayoría, yo llevo sin tocar un FIFA desde el 98 pero si el FIFA 2009 supera con creces al pro pues habrá que pensárselo, al fin y al cabo esto no es una religión (bueno casi).

escoces rebuznó:
ahora mismo me pongo a instalar el pro6 de nuevo

unos porrons esta tarde despues de comer?? o esta noche antes de salir de copas?? quien se apunta.......


hoy es 23 agosto.......

Luego nos emepeamos y revivimos el Territorio Crew un poco :lol:
 
Menudos hijos de puta, os referis al de PC, no?:sad:

Jugar al pro por pc hace llorar al niño Jesús.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues como la mayoría, yo llevo sin tocar un FIFA desde el 98 pero si el FIFA 2009 supera con creces al pro pues habrá que pensárselo, al fin y al cabo esto no es una religión (bueno casi).



Luego nos emepeamos y revivimos el Territorio Crew un poco :lol:

ya termine de comer, te espero con el mando en la mano.

Lo unico que quiero ir a la piscina a practicar la natacion, quitando ese tiempo y el de las copas de por la noche, soy todo tuyo.....
 
JART rebuznó:
Menudos hijos de puta, os referis al de PC, no?:sad:

Jugar al pro por pc hace llorar al niño Jesús.


¿Por qué?. El PRO6 en PC es perfecto. Yo juego con un mando de Playstation 2 conectado por USB y tan ricamente. Además tienes el teclado para insultar al otro, cosa que en PS2 no :lol:

Escocés, vamos al lio.
 
Esperandote estoy.....


SERVIDOR

alemania/pc/02

SALON:

salon LOL

pass: pl

os esperamos dentro
 
pervt

de 3 partidos 1 empate y dos victorias para el gran escoces....


ya echaremos la revancha....

Creo que el lag del ultimo partido era culpa mia, deje el msn abierto y empezaron a hablarme y el ordena a hacerme cosas raras, sorry y para el proximo dia tendras mas loles de mi parte.
 
ni un puto MP para unnos porrons esta noche.

Esto ya no es lo que era.....
 
Más detalles sobre el PES09, como que no habrá licencias de Premier ni LFP, solo tendrán la Serie A, la liga erevidise y Ligue 1 (italiana, holanda y francia), mierda pura pues. El Madrid se llamará Mad Blanco (muy original si señor) el Atletico, Mad Rojo y el Barça Grana/Blau, etc.

Lo "nuevo" es el Be a Pro del Fifa, llamado soy Leyenda, pero que no es más que una copia barata de lo que saco el FIFA08, trata de que tu eres un jugador que empieza en equipos amateurs y tienes que ganarte la titularidad en los entrenamientos, ir subiendo de level (WoW stlye) y tu sueño es el mismo que el de Oliver Aton, jugar en un equipo a nivel nacional.

Sigue el pilar básico del pro con la Liga Master y bueno poco más he leído interesante.


El análisis completo de los freaks de Meri que han estado dos semanas viciadísimos a una Beta más avanzanda que en otros años, pero que todavía no tienen idea de que modalidades habrá en el online.

Pro Evolution Soccer 2009 - Avance PlayStation 3 en MERISTATION
 
Más detalles sobre el PES09, como que no habrá licencias de Premier ni LFP, solo tendrán la Serie A, la liga erevidise y Ligue 1 (italiana, holanda y francia), mierda pura pues. El Madrid se llamará Mad Blanco (muy original si señor) el Atletico, Mad Rojo y el Barça Grana/Blau, etc.


PFFFFFFFFFFFFFFF MENTALESSS
 
boroto rebuznó:
PFFFFFFFFFFFFFFF MENTALESSS

LOL, la verdad es que al no hacer copypaste y al acabarme de levantar, la neurona rinde menos de lo habitual.
 
pues yo huelo un TERRITORIO PORRONS, RICO RICO!
 
Emile Berliner rebuznó:
Me compre hace 1 mes la edición platinum del pes 2008 y bueno jugue una tarde. Sigo y seguire jugando al pes 6, además me lo paso casi mejor editandolo y añadiendo jugadores, equipos, etc... si soy así de mongui

+1. Aunque he de admitir que el 2008 para play2 es calcado al 6, así que ambos son juegazos. La versión para PC apesta, me cago en su puta madre de dinero tirado. Y el online va cada año a peor.
 
Hamijos ¿Algún link para bajarme un parche 2008-2009, para el online del pes6? Es que quiero pillarme al chelsea con Deco :oops:
 
este año el fifa se va a salir.el publico mira hacia la jugada,la climatologia te puede cambiar en medio del partido,tienes que poner a calentar a tus jugadores para que salgan al 100% a darlo todo...fifa esta empezando a darle en las cachas a pro
 
este año el fifa se va a salir.el publico mira hacia la jugada,la climatologia te puede cambiar en medio del partido,tienes que poner a calentar a tus jugadores para que salgan al 100% a darlo todo...fifa esta empezando a darle en las cachas a pro


Todo esto son mariconadas que a la que llevas 5 partidos ni te enteras.

Lo que importa es la jugabilidad y está claro que el FIFA aún no ha llegado al nivel del PES.

Mi compañero de piso se compro el FIFA 08 el año pasado, siguiendo los comentarios de la gente que decia que el pro de este año era una mierda y que el fifa estaba mejorando un montón...........muerto de risa lo tenemos por ahi.
 
Toneti rebuznó:
Todo esto son mariconadas que a la que llevas 5 partidos ni te enteras.

Lo que importa es la jugabilidad y está claro que el FIFA aún no ha llegado al nivel del PES.

Mi compañero de piso se compro el FIFA 08 el año pasado, siguiendo los comentarios de la gente que decia que el pro de este año era una mierda y que el fifa estaba mejorando un montón...........muerto de risa lo tenemos por ahi.
a ver,a ver,primero
si tienes ps2 va bien
si tiene wii va cojonudo

pero decir que en xbox y en play3(por no decir que esta ultima casualmente palmaron unos cuantos lectores blue con el dentro,amen de la bajada de frames brutal,sobre todo en repeticiones)que no se puede consentir en un puto juego de futbol.hablamos de wii kk y demas y el pro es el motor grafico del de ps2 pero a 720p(y aun asi baja de los 60 algunas cuantas veces)al menos en el de xbox no experimenta ralentizaciones.si hasta el creador dijo que este año les salio una mierda pinchada en un palo
 
a ver,a ver,primero
si tienes ps2 va bien
si tiene wii va cojonudo

pero decir que en xbox y en play3(por no decir que esta ultima casualmente palmaron unos cuantos lectores blue con el dentro,amen de la bajada de frames brutal,sobre todo en repeticiones)que no se puede consentir en un puto juego de futbol.hablamos de wii kk y demas y el pro es el motor grafico del de ps2 pero a 720p(y aun asi baja de los 60 algunas cuantas veces)al menos en el de xbox no experimenta ralentizaciones.si hasta el creador dijo que este año les salio una mierda pinchada en un palo

De buen rollo pero.......soy el único que no ha entendido una mierda lo que querias decir?:lol:
 
De buen rollo pero.......soy el único que no ha entendido una mierda lo que querias decir?:lol:

a ver...no es dificil.me refiero a que el pro de este año en ps2 es cojonudo,en wii la ostia en vinagre.y en las otras no,pq lo unico que hacen es cojes el motor de ps y pasarlo a x360 o ps3 en hd sin mas(y solo a 720 p,y aun asi con unas ralentizaciones barbaras,en su versin de ps3,ademas de ser sospechosa de cargarse lectoras blueray en dicha version)la inteligencia artificial dicen que es un paso atras :shock: y los propios desarrolladores del juego,pidieron publicamente perdon por parir semejante mierda
 
Ahora que está confirmado que no habrá licencia de la liga española, seguirá saliendo la selección española con licencia?
 
Hijos de konami, ¿Qué nos queda ahora? ¿Pasar a la competencia o al basket?

Oye pues me han dejado la play3 y estoy jugando al NBA 2k8 y es de lo mas grande que he visto en mi puta vida el estilo de tiro es el original de cada jugador del puto juego ... de todos y cada uno ... que esto es del PRO No Evolution
 
Arriba Pie