Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la paz de Dios.

¿Saldrá la cosa para PS2 o norl?

Un saludo.



P.D. Que sí, que ya me toca pillarme la wii :lol:
 
A la paz de Dios.

¿Saldrá la cosa para PS2 o norl?
Me da que mejor será que se compre la WII,porque creo que no saldrá para PS2

Siguiendo el hilo,me espero un juegazo.Después de la mierda del PES2008...no se puede esperar algo menos que un videojuego excelente
 
Sí que saldrá para PS2.
 
Yo me conformo con que se pueda lolear on-line,con el pes 2008 nos
jodieron a base de bien y si hay que editar se editan los equipos...total
el pes 2008 lo tengo actualizado para esta temporada por si no me
convence el pes 2009 ni comprarmelo.
 
Auron rebuznó:
Sí que saldrá para PS2.



resistire01.GIF
 
ya puede ser muy bueno el de este año para comprarlo porque en el anterior ya nos ownearon unos buenos eypos
 
Sinceramente, ¿a alguien le importan las licencias?

Yo es algo que nunca he entendido, está bien que las tenga, pero joder, lo principal es que el juego se haga más divertido, realista e intuitivo. Sobre todo en el modo online, para poder mofarse de mongos de diversas nacionalidades y hacer el hijo de puta con mayor fluidez.
 
¿Se sabe algo del nivel-jugadores que "va a traer" el Ajax?

Si en la anterior edición era de dos estrellas ésta no quiero ni pensarlo :sad:


En caso de no saberse... ¿quién se aventura a "adelantar" la más probable?

Stam y Heitinga fuera. Tengo a Oleguer y a Vermaaelen. A éste último, o le han subido nivel, o lo llevo claro.

Maduro fuera. De los más sólidos, suputamadre.

Davids fuera. Pá cagarse.

Luque y Mitea fuera. Dos media punta-extremos de cojones. O le han subido el nivel a Leonardo o me veo centrando con Stekelemburg...

Urzaiz fuera. ¿Sustituto de Huntelaar? :sad:


Y hasta Colin, un buen reserva, se ha marchado al Gijón...



En cuanto a los nuevos "fichajes"... ni puta idea de qué nivel "traerán" pero me temo que poco.



Se admiten apuestas...



Un saludo.
 
Apuestas a quien es el equipo "dopado" de este año?

Yo apuesto por el Milán.
 
Toneti rebuznó:
Apuestas a quien es el equipo "dopado" de este año?

Yo apuesto por el Milán.

Seguirá siendo el Inter fijo, el favorito de LOLnami.
 
Auron rebuznó:
Seguirá siendo el Inter fijo, el favorito de LOLnami.

Joder pues al puto Real Madrid siempre lo han puesto excesivamente bueno, aunque ahora que Robinho vale 42 millones el mejor equipo del Pro será el Manchester City...:lol:

Aunque sino sale mi Bayern Munich juro destruir a Konami...
(Ribery te hamo) :oops:
 
Toneti rebuznó:
Apuestas a quien es el equipo "dopado" de este año?

Yo apuesto por el Milán.
Inter, Barça y Manchester siempre son los elegidos. El Milan, Chelsea, Real Madrid y Arsenal son los que otro buenos, que estan ahi, pero no son invencibles.
 
¿Entonces el Ajax no va a traer 5 estrellas de nivel?

Vaya, por Dios...
 
LAMF, ya te para bien cambiarte de equipo, ya. :lol:
Ya no está ni Sneijder, ni Maduro, ni Luque, ni Mitea, ni Heitinga, ni Davids, ni Roger (recortaba de cojones). Sólo queda Huntelaar.
 
Pensad que este año el Milan traerá jugadores que son la polla en el pro,
Nesta,Maldini,Gattuso,Pirlo,Kaká,Emerson,Zambrotta,Dinho,Ronaldo( ? ) Seedorf,
Shevchenko,Inzaghi...más otros que no son tan cracks pero no son moco
de pavo como Flamini,Senderos,Dida,Jankulovski,Kaladze...

El Barça creo que será más flojito sin Deco y Dinho...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin
LOLeguer y Ezquerro :lol:

Otra cosa es que Messi tendrá los stats un poco mejores porque me
parece que es la portada del juego,aun así no creo que esté dopado el
FCB.

El Inter se supone que será más de lo de cada año,mantiene casi la
misma plantilla,su fichaje estrella es Mancini de la Roma pero poco más.

El Manchester,arriba estara Berbatov,la base tambien es parecida.

El Chelsea,se ha ido Sheva pero en el medio campo esta Deco...casi que
lo mismo tambien...W.Phillips era un buen recambio,rapidisimo,pero se ha
pirado al Manchester City con Robinho.

El Madrid no era dopado y tampoco creo que lo sea en el pro 2009...
aunque mas de un owned me he comido jugando contra el Madrid con
la flecha Robben por la banda,sin Robinho pierden velocidad arriba.

El Arsenal desde que se fué Henry apenas lo he pillado,pero sin Hleb,
Flamini,Senderos,Gilberto Silva tiene poca polvora arriba los fichajes
de esta temporada no creo que tengan muchos stats en el pro.

Y el Liverpool si que no lo cojo nunca,tampoco lo he tenido como rival muchas
veces (on-line) ya que siempre se pillaban Inter,Chelsea,Barça
la mayoria de gente,han fichado a Robbie Keane y lo demás en fichajes
serán flojitos en el pro.


Seguramente Milan e Inter serán los equipos más dopados del juego,
el Barça es el que veo más flojo en mi opinion.
 
Por cierto, espero que a Villa le hayan subido bastante (bastantes en naranjita y alguna que otra en rojo), y a Silva también :P
 
Dos dudas sobre la selección Holandesa por si ya se sabe la respuesta:

1.- ¿Ruud Van Nistelrooy "aparece"? En la anterior edición salía en el R. Madrid pero no en la selección (no estaba convocado, según Koñami...). Con dos cojones.

2.- Por la regla de tres anteriormente mencionada... Clarence Seedorf aparecía en la selección y en el Milán. Pues bien, al no haber sido convocado para la eurocopa lo "lleva" la selección tulipán en el nuevo pro?


Un saludo.
 
Dos dudas sobre la selección Holandesa por si ya se sabe la respuesta:

1.- ¿Ruud Van Nistelrooy "aparece"? En la anterior edición salía en el R. Madrid pero no en la selección (no estaba convocado, según Koñami...). Con dos cojones.

2.- Por la regla de tres anteriormente mencionada... Clarence Seedorf aparecía en la selección y en el Milán. Pues bien, al no haber sido convocado para la eurocopa lo "lleva" la selección tulipán en el nuevo pro?


Un saludo.

Este año sí saldrá Van Nistelrooy en la selección, porque pondrán la misma plantilla que fue a la Euro. Entonces ya no estará Seedorf y vendran Engelaar, Afellay y demás.
 
Joder que putada....no saldrá Raul con España :lol:


























































Ni Guti :137
 
Este año sí saldrá Van Nistelrooy en la selección, porque pondrán la misma plantilla que fue a la Euro.[...]


Entendido.

Preguntas:

1.- ¿La suma de los niveles de sus jugadores determina el nivel del equipo, así, sin más historias?

2.- ¿En qué se basa koñami para determinar el nivel de cada jugador?


Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
Pues cuando uno coje a Henry y ve que con el solo se puede ganar una liga y una copa, tambien se hace esa misma pregunta
 
Decir que el Chelsea está menos dopado que el Barca es de jugadores de pro de pastel.

Si se confirma la misma mierda del pes 2008 para la versión del 09, entonces es de esperar que el ruInter siga viniendo hiperdopado, con jugadores con stats altísimas y habilidades a cascoporro, y con Adriano, que con eso ya vale.
 
Quaresma y Mancini se añaden a la nómina de abusadores del Inter, encabezada por Zlatan (para mí superior al bebedor pasivo-festivo).
El equipo que más potencial gana es el Milán y el que más pierde, obviamente, el Barça.

El Chelsea también está bien, no hay que olvidar que Anelka se incorporó el invierno pasado y ahora estará sin necesidad de ediciones.
 
Primera y me da a mí que única buena noticia para nuestro querido PRO...

Konami se hace con los derechos de la Champions League


Konami acaba de hacer oficial la adquisición para PES 2009 de la mayor competición europea, la Champions League. Para mostrarnos el acuerdo alcanzado, Konami se estrena con el siguiente trailer dónde vemos en plena acción a equipos como el Manchester United, Liverpool, Barcelona, etc. Resaltar también que Konami ha llegado a un acuerdo oficial con el propio Manchester United y el Liverpool para tener ambas licencias en el juego.
Os recordamos que el juego saldrá a la venta el 17 de Octubre en PS3, X360 y PC, mientras que la PSP lo recibirá el 6 de Noviembre, la PS2 el 30 de octubre y la Wii en el primer trimestre de 2009.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Molará mucho ver a Puyol recoger la copa con la equipación del Pozo Murcia...:lol:

(Putas licencias) :mad:
 
Buena noticia, parece que LOLnami se ha puesto las pilas, aunque sea yendo uno por uno llamando a la puerta preguntando si les dan la licencia :lol:
 
Arriba Pie