Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El PRO se ha dormido en los laureles y el FIFA le ganó la partida el año pasado y se la va a ganar este. A ver si espabilan joder.
 
Pues a mí no me sale para ver el video promocional de la Champion's en el PRO :(
 
Estaba mal copiado el embed, por eso no se veía. Aquí está el trailer del PES con la Champions. Sale el Barça con la licencia, así que uno menos para editar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es el Olimpiakos el que levanta la copa de la Champion's? :shock:
 
Auron rebuznó:
Estaba mal copiado el embed, por eso no se veía. Aquí está el trailer del PES con la Champions. Sale el Barça con la licencia, así que uno menos para editar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Coño y con la música de la champions y todo (aunque sea en remix raro). Mooola. Aunque mucho me temo que como no cambien mucho las cosas ese simple detalle no va a hacer que valga la pena.

En fin señores, es LA HORA DE LA VERDAD.

Lo traigo fressssquihhhsimoooohch como el popoch:


DEMO FIFA 2009

Electronic Arts - España




DEMO PES 2009

Pues...aunque Konami dijo que iba a salir el mismo dia que la de Fifa, es decir hoy, la han retrasado sin fecha confirmada, supongo que por lo de la Champions League. Esperemos que el retraso sea para bien y, aunque sea a úlima hora, lo pulan todo como toca porque da toda la impresión de que les ha vuelto a pillar el toro que te cagas como el año pasado.

De momento, la portada definitiva:

pes2009_g4w_packshot_pegi3__-_rgb.jpg




En otro orden de cosas, a eso de las 2 menos cuarto voy a entrar a lolear un par de jaurs, si a algún hijo del R2 le apetece que me busque como LOL_AND_GOAL.


¡Que hay mono de TERRITORIO PORRONS copón!

Por cierto si este año hay juego de fútbol que chane me va a tocar comprarme otro pad de Playstation 2 (juego en PC pero me mola usar ese mando por USB). Entre PES5 y PES6 (el 2008 ni con un palo) me he cargado ya 3 pads. ¡Que vicios Salinaaas! :lol:
 
Bueno señores, acabo de probar la demo de FIFA 2009 durante unos tres cuartos de hora y estas son mis impresiones:

- El primer aspecto positivo es que tras años de no tocar un FIFA y jugando a saco a PRO, la primera impresión es que lo que he probado es muy superior a los desastres fiferos de los que tengo recuerdos. Me he echado unos cuantos partidos y no me he aburrido, y eso que la demo está muy limitada en cuanto a tiempo y opciones además de que no me reconocía algunos botones del pad y no he podido jugarlo plenamente.

- Técnicamente, como era de esperar SE MEA TOTALMENTE a todo lo visto en PRO hasta ahora. Jugando en 1920x1200 en 24 pulgadas panorámicas el juego es visualmente una gozada. Las animaciones, las caras de los jugadores, el estadio, el ambiente en general es excelente. El sonido también es muy bueno, los comentarios imagino que también son superiores a los del Pro, por ser Manolo Lama y compañía, aunque en la demo no vienen. A nivel estético estamos simplemente ante el mejor juego de fútbol hasta la fecha. Además el juego corre fluido y sin problemas de ningún tipo a máxima resolución y detalle en un equipo no muy potente como es el mio.

- Ahora lo que realmente importa, LA JUGABILIDAD: Si bien siguen siendo mejorables aspectos como la física de balón y los tiros, da toda la impresión de que se ha recorrido un largo camino en este aspecto y sinceramente, me parece MEJOR QUE PES 2008 (lo cual no es muy complicado, está claro :lol:). El juego ya no es un correcalles arcade donde ganas fácil por 7-0. Hay que tocar y tikitakear, el tempo y el ritmo del partido están bastante bien conseguidos y la impresión en general es que FIFA se ha puesto las pilas de manera notable. Sigue sin alcanzar la inimitable profundidad de juego de los PES clásicos pero se están acercando de un modo importante

El modo "Be a pro" es una gozada, me he jugado un par de partidos controlando a Drogba del Chelsea y la sensación de inmersión es muy buena. Como optimicen el online y se pueda jugar 11 contra 11 en buenas condiciones (difícil pero quien sabe) puede ser un modo de juego realmente novedoso y divertido.


Ya se puede poner las pilas a base de bien Konami porque el FIFA está empezando a pisarle los talones y, como el PRO 2009 no mejore de forma importante en su versión final respecto a lo visto en las betas, creo que este año por primera vez va a estar complicada la decisión.

De momento diría que FIFA 2009 me ha gustado más que PES 2008 (siempre hablando de PC) :shock:, y aunque todavía no está a la altura de PES 5 o PES 6, las diferencias se están acortando de forma importante.

Lo que parece claro es que es difícil que este año nos viciemos al fútbol electrónico (no nos engañemos, el Fifa sigue oliendo a Fifa en muchos aspectos aunque mejore) como en los años precedentes al 2008, aunque este FIFA apunta maneras.

Mi nota:

PES 6: 9
PES 2008: 5
FIFA 2009: 7
 
Coincido totalmente con Pever; yo he jugado a la demo del FIFA en la Xbox360 y la verdad que me ha sorprendido gratamente, la cámara que pone cuando haces un sprint con el be a pro (sacada del gears of war:lol:) te flipa bastante; y el efecto de los regates también son buenos.
El FIFA ya no es un arcade sino un SIMULADOR de fútbol en toda regla, y compárarlo con el PRO es como comparar el Gran Turismo/Forza con NFS/Grid/Toca; el PRO parece mucho más "Arcade" a su lado.
El FIFA es tan sumamente realista, que puede llegar a cansar si eres impaciente como yo, en el pro es mucho más fácil meter goles, pues con hacer dos paredes te metes en el área pequeña. Aquí imposible.
 
Joder, ¿tan bueno parece el nuevo fifa?

Habrá que pensárselo dos veces antes de tomar una decisión definitiva (no pienso ponerme a la cola el primer día que salga el Pro, como ocurrió con infinidad de nerds flipados con el pro2008).

Ya hay gusa de futbol cibernetico cago en tal...

EDITO: mis reticencias ante el nuevo pro son muchas, pero el vídeo de la champions me ha llegado a la PUTA alma....ojalá que el tema trascienda mas allá de un puto vídeo...
 
En lo que FIFA todavía debe mejorar es en ese "no se qué" que hace el PRO especial, esa emoción que te embarga cuando metes un pepino con R2 o tras un tikitaka glorioso. En FIFA los disparos y el momento del gol siguen resultando frios, el balón sigue entrando "por caminos" y no con esa libertad aleatoria que hace grande al PRO. De hecho me ha dado la impresión de que este año han intentado compensar lo típico de que antes era gol dispararas como y desde donde dispararas y creo que se han pasado, pues los jugadores fallan goles cantados de un modo pasmoso. Los cabezazos también son bastante flojos.

Yo creo que o cambian mucho las cosas o seguiré con PES 6 este año, aunque sin duda le daré una oportunidad a FIFA 2009 y al PES 2009 cuando salgan.
 
YO me acuerdo de un Fifa en la que la velocidad del balon se incrementaba cuando el balon cruzaba la linea.

Disparabas, daba en un jugador y la pelota entraba botando despacio, cuando ya entraba y se ponia ON el molo gol de repente la pelota pillaba velocidad y entraba a toda hostia contra la red. :121

Creo que era el Fifa 05 para la Play2. Fue en casa de un colega que se lo alquilo y llegamos a pensar que era un bug del juego.
 
PERVERTMAN rebuznó:
En lo que FIFA todavía debe mejorar es en ese "no se qué" que hace el PRO especial, esa emoción que te embarga cuando metes un pepino con R2 o tras un tikitaka glorioso. En FIFA los disparos y el momento del gol siguen resultando frios, el balón sigue entrando "por caminos" y no con esa libertad aleatoria que hace grande al PRO.

Joder, llevo mucho tiempo intentando averiguar qué es lo que no me termina de convencer de FIFA... y tú me has abierto los ojos.

Estoy ansioso por la puta demo del PES... aunque he de reconocer que he disfrutado más con la demo del FIFA09 que con todo el juego FIFA08. Además un colega está formando un club para jugar en 10vs10 y eso, quieras que no, es un puntazo.

A pesar de todo ello, espero que se esté retardando todo tanto porque se hayan puesto las pilas y peguen el gran bombazo.
 
Yo he jugado al FIFA 08 en ps3 con hdmi (so pobres) y es acojonante. Y eso de que tires de según que sitio sea siempre gol nada de nada. Este fifa ya se meó a pes08 y un amigo fan del pro se quedó alucinado. Llegar hasta la cocina es jodido tienes que jugar y como el portero te pare dos o tres seguidas, luego es jodidísimo marcarle porque el hijoputa coge confianza y lo para todo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
En lo que FIFA todavía debe mejorar es en ese "no se qué" que hace el PRO especial, esa emoción que te embarga cuando metes un pepino con R2 o tras un tikitaka glorioso. En FIFA los disparos y el momento del gol siguen resultando frios, el balón sigue entrando "por caminos" y no con esa libertad aleatoria que hace grande al PRO. De hecho me ha dado la impresión de que este año han intentado compensar lo típico de que antes era gol dispararas como y desde donde dispararas y creo que se han pasado, pues los jugadores fallan goles cantados de un modo pasmoso. Los cabezazos también son bastante flojos.

Yo creo que o cambian mucho las cosas o seguiré con PES 6 este año, aunque sin duda le daré una oportunidad a FIFA 2009 y al PES 2009 cuando salgan.

El FIFA es algo más frío pero el PRO algo más "cutre"(lo que tu dices aleatorio) y con bugs desde el pro 3; como el de que centras das en el defensa claramente, sale por linea de fondo y pita saque de puerta; lo mismo con los saques de banda.
Otra cosa, TODOS los PROS han tenido sitios estratégicos de donde siempre se meten goles, SI O SI.
Ha tenido dos ediciones, en las que se podían meter goles de falta desde más de 40m... casi como en realidad vaya. Y bueno pues el FIFA por estas épocas todavía era peor.

Ahora creo que ya ha sobrepasado en casi TODO el FIFA al PRO; quizá falta meterle un poco de falsedad (cutrez o aleatoriedad); para jugar más fluido, pero poco mas.
 
No os engañeis, lo único que le falta al FIFA es que os quiteis la camiseta del PRO y se admita que le está dando un baño. Ni "nosequés" ni "nosecuantos", es netamente superior en todos los aspectos, pero son muchos años jugando al PRO y parece que cuesta un mundo hacerse a otro juego.

Vamos, yo el año pasado me desengañé y soy una persona totalmente nueva :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
No os engañeis, lo único que le falta al FIFA es que os quiteis la camiseta del PRO y se admita que le está dando un baño. Ni "nosequés" ni "nosecuantos", es netamente superior en todos los aspectos, pero son muchos años jugando al PRO y parece que cuesta un mundo hacerse a otro juego.

Vamos, yo el año pasado me desengañé y soy una persona totalmente nueva :lol:

Chico, yo me quité la camiseta del PRO el año pasado y el FIFA me ha parecido tedioso.

Aunque PRO aún me gustaba más, cambié a FIFA como 'castigo' a Konami por chotearse de la gente. Así, me he pegado casi todo el año sin echar un vicio a fútbol.

Eso sí, de momento me la estoy gozando con la demo del FIFA. Pero no me seas como los de Meri haciendo ver que si te gusta más el PRO es una caca porque a FIFA le siguen faltando muchas cosas, sobre todo en lo que comenta Pervert en 'el camino del gol'.
 
Makingblood rebuznó:
Chico, yo me quité la camiseta del PRO el año pasado y el FIFA me ha parecido tedioso.

Aunque PRO aún me gustaba más, cambié a FIFA como 'castigo' a Konami por chotearse de la gente. Así, me he pegado casi todo el año sin echar un vicio a fútbol.

Eso sí, de momento me la estoy gozando con la demo del FIFA. Pero no me seas como los de Meri haciendo ver que si te gusta más el PRO es una caca porque a FIFA le siguen faltando muchas cosas, sobre todo en lo que comenta Pervert en 'el camino del gol'.

Yo no he dicho que el FIFA del año pasado fuese el juego definitivo. Sólo he admitido que fue superior al PRO, que ya es decir más de lo que quieren ver muchos.

He sido toda la vida de PRO (desde PSX) y como a vosotros me molestó la actitud de Konami con sus usuarios. Probé con FIFA y las primeras impresiones fueron las lógicas después de casi 8 años jugando a un mismo juego. Es otra base, otra idea y en la práctica es imposible que pueda parecerse, no hay dos programadores iguales. Ese 'vacio' que sentís al jugar al FIFA no es otra cosa que la costumbre, y de eso me di cuenta al tiempo de darle cera al de EA Sports.

Y sabe Dios que no hay nadie que desee más que el PRO vuelva a ofrecernos un juegazo, pero al César lo del César, si en este momento no están a la altura pues a otra cosa, butterfly.
 
Pues me he bajado la demo del Fifa y me va de puta pena, no sé si será la gráfica (Geforce 8400m gt gpu) o de qué pero fatal :sad:
 
Kutxinasky rebuznó:
Pues me he bajado la demo del Fifa y me va de puta pena, no sé si será la gráfica (Geforce 8400m gt gpu) o de qué pero fatal :sad:
ENTONCES DE MI ATI 8300GS NI HABLAMOS NO?
de todos modos,me voy a pillar el pro de wii,que en esta consola "es otro cantar"dicho juego;)
 
Pues no se, yo tengo una ATI AH3650 AGP 512 mb, un giga de ram y un modesto AMD 3200+ y me rula perfecto a 1920x1200 y todo en alto.
 
Cuando salga la demo del pro que suenen las campanas.
 
Pues ya tardan los del pro en sacar la demo... luego vienen las prisas para sacar el juego y les pasa lo mismo, retrasos y mas retrasos.
 
Coño esto ya se parece más a un mejor PRO, pero con jugabilidad del 5 que ta me está bien, solo espero que el gol ese que vimos de 40m no se vuelva a repetir.
 
Arriba Pie