Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Metele el parche por el messenger.

Ya lo he intentado y se me instaló linux en la play. tambien he probado echando droja en el colacao y dandoselo de beber por la ranura del mando, pero no hay manera.
 
Que yo sepa los parches nuevos requieren un nuevo tueste de dvd
 
Estoy en mi 2º temporada. La primera la jugué en el Fulham: 2 goles, 5 asistencias, 8 MJ's, jugué 34 partidos creo y conseguí la cosa esa de los 11 mejores de la Liga u 11 ideal, no sé cómo es llama eso. El equipo acabó en la zona media. Pero yo a mí me gusta jugar por el centro y me pasaba lo mismo que a Rivaldo en el Barça, así que en el verano fiché por el PSG. La competición es peor, la Premier es la 1ª Liga y la gabacha la 4ª, pero con el PSG juego en Europa. En liga vamos de puto culo, 4º o 5º abajo creo, pero en Europa vamos bastante bien, disputando al Liverpool el liderato del grupo. Llevo unos 21 o 22 partidos jugados y llevo ya 4 goles, 3 asistencias, 6 MJ's. Mi nota media es superior también: 6.7 vs 6.4 y en Europa me salgo: 7.0. La cosa es que han llegado las ofertas de invierno y son equipos muy mierda, supongo que para cuando acabe la temporada reciba ofertas de equipos mejores porque no tengo intención de pasarme toda la puta vida en el PSG.
 
Yo empezé en el Twente holandés, a mitad de temporada me fichó el PSG y gané la liga francesa eligiendome del 11 ideal de la liga. La temporada siguiente seguí en el PSG no ganando nada y a mitad de la siguiente fiché por el Ajax, a final de esa temporada me llamó Krusty para jugar la Euro y la gané siendo autor del gol en la final, ahora sigo en el Ajax despues de desechar una oferta del Atleti en verano, pero quiero ganar todas las ligas ahora para luego irme al Atleti en mis mejores años, actualmente(4ª temporada) vamos por la jornada 25 y somos lideres con 6 puntos de ventaja sobre el Feyenoord y soy pichichi de la liga.

Lo que no sé es donde se ven las veces que te eligen MJ y tu media de puntos que comenta Denny Crane
 
Cupi, para mirar tus estadísticas personales tienes que meterte en el menú donde puedes cambiar el aspecto del jugador y tienes una opción que es títulos o records o algo así. Ahí le das a "Club" o "Selección" y después a "Performance individual" y ahí tienes todos tus estadísticas: goles, asistencias, partidos jugados, minutos jugados, faltas, cortes, % de pases acertados, MJ's, nota media...

Estoy a 4 partidos de acabar la liga. En la copa de Francia nos echaron en primera ronda un equipo de mierda. En Europa hemos dado la cara, nos clasificamos primeros de grupo: PSG, Liverpool, AZ y otro más que no recuerdo; en 1/8 eliminamos al Liverpool (1-1 y 1-0, los dos goles míos) y nos botó el Chelsea (1-1 y 0-0, gol mío) por el valor doble de los goles. Y en la liga hemos mejorado bastante, hemos pasado de estar los cuartos por atrás a estar 7º. Llevo 9 goles y 3 asistencias, una nota media de 6.8 y soy el MJ en 1/3 de los partidos que he jugado, creo que no está mal.
 
Bueno acabo de terminar mi 2ª temporada, 1ª con el PSG y hemos acabado al final 7º. Creo que se han salvado los papeles. He sido elegido entre los 11 mejores del campeonato y también el mejor jugador del campeonato, así que supongo que mi cotización habrá subido y recibiré ofertas de clubs más potentes. Creo que al final he acabdo con 10 goles, 3 asistencias, casi un 80% de pases logrados, una nota media de 6.8 o 6.9 y más de 15MJ's.
 
Finalizada mi quinta temporada, esta vez en el Girondins, y la verdad es que ha ido también cojonuda. Campeones de la Copa de Francia (2-1 contra el OM) y de Champions, ganando 2-0 al Liverpool en la final, habiendo eliminado por el camino al Newcastle (mi ex equipo) en octavos, al Inter en cuartos y en semis al Milan, y terceros en la liga.

A nivel individual he conseguido 11 goles y 11 asistencias en total, 48 partidos jugados, 12 veces mejor del partido, en el mejor 11 del mundo, de Europa y de la liga y nombrado mejor jugador de Europa :D Ahora al empezar la nueva temporada me han llegado ofertas de equipos como Roma y Real Madrid, puede que vuelva a España esta vez.
 
He leido por internet algo sobre "puntos a reforzar". Pero por mas que miro yo no encuentro esa opción. Existe para la versión ps2?. En que consiste?.
 
Me he comprado el pro, lo se, es una cagada. ¿Como se hace para poder jugar con el atletico aparte de más equipos?
 
Me he comprado el pro, lo se, es una cagada. ¿Como se hace para poder jugar con el atletico aparte de más equipos?

Los equipos que no vienen con el nombre original puedes editarlos, pero has de hacerlo tú. O bien, bajarte un parche de esta web, y volver a tostar el juego

Pro Evolution Soccer Y Winning Eleven - www.PeSoccerWorld.com -

Vamos, que o editas tú el juego como quieras (con la opción del menú inicial) o te vas a dar el coñazo a la web que te puesto porque ya veo que no tienes ni puta idea y tienes toda la pinta de darla parda, parda y aquí no queremos de eso.
 
Si dice que se ha comprado el Pro es que se lo habrá pillado para Ps3 o 360. Así que ni parches ni pollas, a editar como un cabrón.
 
KojiKabuto rebuznó:
Si dice que se ha comprado el Pro es que se lo habrá pillado para Ps3 o 360.

Qué pasa?, que repentinamente han retirado todas las existencias de la versión play2 porque los deuvedeses contenían sidra o qué?
 
KojiKabuto rebuznó:
Si dice que se ha comprado el Pro es que se lo habrá pillado para Ps3 o 360. Así que ni parches ni pollas, a editar como un cabrón.

Te equivocas en los dos, y por supuesto también hay ps2.
En xbox si la tienes pirata...pues eso, parches y lo que quieras.
En PS3 se que se puede bajar meter en un penedrive y enchufarlo al juego (no me preguntes como, pero tengo un colega que me lo explico y lo ví con mis ojos.)
Muelte al PRO.
 
Tenia entendido que habia un parche sacado por konami, en el que faltaban el atletico y 17 equipos o algo asi. Evidentemente es para la PS3
 
El parche es un option file y la publicidad y escudo de cada equipo. Tienes que copiar el option file desde un usb a la propia play y poner a rodar el juego.
 
JART rebuznó:
Te equivocas en los dos, y por supuesto también hay ps2.
En xbox si la tienes pirata...pues eso, parches y lo que quieras.
En PS3 se que se puede bajar meter en un penedrive y enchufarlo al juego (no me preguntes como, pero tengo un colega que me lo explico y lo ví con mis ojos.)
Muelte al PRO.

Sí, seguramente tiene la Xbox pirateada y se ha comprado el juego :lol:
 
PURSACEO rebuznó:
En cristiano? Vamos, para retardeds
:lol:

Cuando te descargas el parche te entra un option file (es decir, como una partida guardada del pro) y las camisetas y tal.

Lo que tienes que hacer es meter ese archivo (El option File, OF) en la ps3 y copiarlo.
Si te pregunta si quieres reescribirlo le dices que si.
Con esto, al iniciar el pro, cuando vas a los equipos rancios, veras que aparecen con sus nombres reales (los escudos y las camisetas pueden venir tambien, pero eso depende del parche que te bajes)
Cualquier cani que haya repetido diversificacion logra hacerlo
 
Bueno, sigo con mi historia.... tras ganar liga y copa con el Ajax me fui al Udinese para proseguir mi conquista de todas las ligas. Tras una brillante primera vuelta me fichó en el mercado de invierno el Manchester Utd. con el que salí campeón de liga y de la Champions, tras esos 6 meses en la liga inglesa vuelvo a la italiana. Me ficha el Inter de Milán, haciendo la mejor temporada a nivel personal. Quedo campeón de liga y copa, me eligen en el 11 de la liga y quedo pichichi del Calcio con mas de 30 goles promediando un 7.0 por partido. Tras la conquista del Scudetto y quedándome sólo por ganar la Liga española ficho por el club de mis amores...Atlético de Madrid, desechando ofertas de Madrid y Barcelona. Y en ese punto me encuentro, todavía no ha empezado la liga pero para mi desilusión todavia no se han retirado Pablo, Maniche ni Assuncao. Pero al menos ya no están en el equipo Pernia, Leo Franco o Luis Garcia. Arriba siguen Forlan(35 años) y el Kun (26 años), supongo que tendré que pelear con un Forlán acabado el puesto, porque los otros delanteros son Sinama y unos desconocidos.
 
Arriba Pie