Perro Sanxe la vuelve a liar

Ya lo djo Pérez-Reverte en una entrevista no hace tanto. Que una de las cosas que le fascinaba del personaje de Pedro Sánchez es que era inmune a la hemeroteca.

Última edición:
Sánchez follandose las instituciones, para lo que ha quedado el CIS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
El CIS... :omg: :lol:

Última edición:
Lo de este tío no es normalhttps://www.tiktok.com/@archivo6666._/video/7201455797191265541

Si nuestra economía tuviese la mitad de resistencia que Pedro Sánchez a la hemeroteca seríamos la primera economía del universo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo más jodido de todo es que son todos exactamente iguales, no lo digo en plan y tú más, es que estoy convencido de que no hay un político bueno y si lo hubiera ya se encargarían de largarlo.

Lo más jodido de todo es que son todos exactamente iguales, no lo digo en plan y tú más, es que estoy convencido de que no hay un político bueno y si lo hubiera ya se encargarían de largarlo.
Consecuencia directa de como funcionan los partidos políticos internamente. No sube el bueno y eficiente, sube el lamebotas y amigo de.

lo que dice es real. es tan facil de comprobar como un par de googles

de los dos me sobra uno. la constitucion se creo por un fulano de izqierda y seis o 7 de derechas o centro derechas, y luego se arroga el "psoe creo la constitucion mientras la derecha dormia" xd xd que cojones tiene el tio.
Así es @Jaeger cuando no tiene argumentos, lo que viene a ser casi siempre. Señala al mensajero para desviar la atención del mensaje

Siempre es mejor el hermano listo de Alberto Garzón. Un economista que dice que imprimiendo dinero se acaba la crisis siempre tiene ser un referente para los comunistas.
Fk_Z8naXEAI15x8.jpg

Todo va bien, volved a vuestros hogares y centros de trabajo. Mirad para otro lado.

Screenshot 2023-02-21 at 21-50-28 EU bankruptcy filings jump to 8-year high as pandemic aid e...webp

El Banco de España ha publicado los datos de deuda hasta noviembre del pasado 2022, registrando un nuevo nuevo récord: 1,506 billones de euros. Aquí, el agujero de las cuentas de la Seguridad Social, aunque ha contenido su crecimiento a lo largo de los tres trimestre del año, presenta una deuda que se ha más que triplicado desde el primer trimestre de 2018, también es el doble desde el mismo mes de 2019 y supera ya los 100.000 millones.

Screenshot 2023-02-21 at 21-57-10 BRssHGICcAEToEG.jpg large (Imagen JPEG 1152 × 864 píxeles) ...webp

Ha clavado una pica en Helsinki, la bandera española ondea con orgullo.

¿os acordáis de cuando la ley mordaza era la máxima prioridad de la izquierda? pues a última hora cuando se acaba la legislatura han decidido que ya si eso para la siguiente si vuelven a gobernar. Me imagino que si no dirán que hay que echar a la derecha para derrogar esa ley, lo dicho, prioridades, que la huelga general de marzo del 2024 necesita chicha.

Ha clavado una pica en Helsinki, la bandera española ondea con orgullo.

Es que el hijo de perra luce de puta madre, las cosas como son.

No pocos votos ha cosechado este subnormalo por ser un tío atractivo.
Voto femenino marujil, como no.

Los de Podemos no se van ni aunque cuelgue Pedro Sánchez un cuadro de Franco en el consejo de ministros, ya puede traicionar todo su programa e ideario que están atornillados al sillón ( y al sueldo)

Es que el hijo de perra luce de puta madre, las cosas como son.

No pocos votos ha cosechado este subnormalo por ser un tío atractivo.
Voto femenino marujil, como no.

Desde Felipe II en España no ha habido un gobernante que haya sido un líder mundial; claro está, hasta la providencial llegada de Pedro Sánchez, que ha liberado a homosexuales y mujeres del yugo del heteropatriarcado. Y ojo, no se cepilla a la mujer de Zelenski o a la primera ministra finlandesa porque no quiere ofender y que le tachen de sobrado machista.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie