Perro Sanxe la vuelve a liar

Como que Y, tarao, como que Y? Te pongo un recorte donde pone lo que dijo la rata y me dices que la fuente apesta y no le das crédito. Y cuando te pongo el audio me dices que si ha dicho alguna mentira. Dios mio, si es que sois como una secta.
 
Como que Y, tarao, como que Y? Te pongo un recorte donde pone lo que dijo la rata y me dices que la fuente apesta y no le das crédito. Y cuando te pongo el audio me dices que si ha dicho alguna mentira. Dios mio, si es que sois como una secta.
¿Pero exactamente qué pretendes decir? ¿Sabemos ya esos países donde ha triunfado el comunismo? Parecía muy importante en tus anteriores posts.
 
¿Pero exactamente qué pretendes decir? ¿Sabemos ya esos países donde ha triunfado el comunismo? Parecía muy importante en tus anteriores posts.
Prueba también a buscarlos en la lista de los paises con mayor nivel de bienestar social. O mayor nivel de desarrollo económico.
 
Como que Y, tarao, como que Y? Te pongo un recorte donde pone lo que dijo la rata y me dices que la fuente apesta y no le das crédito. Y cuando te pongo el audio me dices que si ha dicho alguna mentira. Dios mio, si es que sois como una secta.
Que Iglesias hable de economía planificada qué hostias tiene que ver aquí.
Okdiario pone que ensalza el modelo chino cuando no lo hace. Puto mermao.
 
Vas pillando lo de las contradicciones inherentes al capitalismo. Aparte, vendéis la moto de "China progreso gracias a abrirse al capitalismo", pero a la vez reconocéis que el sistema solo funciona con esclavos.

Pero por qué cojones sois tan tontos? Que a ver, yo entiendo que alguien pueda ser de derechas. Adelante : "Creo en un sistema de oferta y demanda blao blao". Pero de ahí a ser basura como Curro (el funcionata "liberal) y cía, difundiendo mentiras obscenas, defendiendo maldad pura y dura de determinados políticos y empresarios y apostando por un debate enfangado, de baja estofa intelectual, basado en desear lo peor al que consideran inferior por su trabajo o sus ingresos....pues cansa, agota. Sois la versión hacendado de ese trumpismo que nos devuelve a una pesadilla que aguardaba la muerte de los que atestiguaron la SGM para volver.

Que en el fondo es lo que buscáis, la antipolitica, la ausencia del debate y de la gestión, para que los sociopatas y corruptos a los que idolatrais tomen el control. Eso si, os creéis "librepensadores políticamente incorrectos" cuando vuestro único rol es ser voceros de mantras de una maquinaria perfectamente engrasada y que os desprecia.

Porque no sois nadie. Ni tú, ni curro ni el resto del tema merma. Si estáis aquí es porque sois unos muertos de hambre como los demás, pero encima con ínfulas. Alguien importante de verdad no está aquí.
Ojo, que todo esto lo dice un comunista trasnochado.
Que grande que me llame muerto de hambre la envidiosa fracasada que tuvo que irse al extranjero para poder comer.
 
Última edición:
Imagina usar "cajera" como algo malo mientras votas a jetas que no han dado un palo al agua en su vida y viven de los demás.
 
Imagina usar "cajera" como algo malo mientras votas a jetas que no han dado un palo al agua en su vida y viven de los demás.
Otro dogma de la secta: Todo aquel no está contra mí, esta a favor de...
Pues no payaso. No hace falta estar a favor de la papafrita de Ayuso para estar en contra de la merma que tenemos por Ninistra de igualdad.
 
Arriba Pie