Perro Sanxe la vuelve a liar

Pregúntale a estos @yonoloestoy @sandokan begins o @Jaeger , que te responderán encantados desde su selulares fabricados por esclavos en China.
Vas pillando lo de las contradicciones inherentes al capitalismo. Aparte, vendéis la moto de "China progreso gracias a abrirse al capitalismo", pero a la vez reconocéis que el sistema solo funciona con esclavos.

Pero por qué cojones sois tan tontos? Que a ver, yo entiendo que alguien pueda ser de derechas. Adelante : "Creo en un sistema de oferta y demanda blao blao". Pero de ahí a ser basura como Curro (el funcionata "liberal) y cía, difundiendo mentiras obscenas, defendiendo maldad pura y dura de determinados políticos y empresarios y apostando por un debate enfangado, de baja estofa intelectual, basado en desear lo peor al que consideran inferior por su trabajo o sus ingresos....pues cansa, agota. Sois la versión hacendado de ese trumpismo que nos devuelve a una pesadilla que aguardaba la muerte de los que atestiguaron la SGM para volver.

Que en el fondo es lo que buscáis, la antipolitica, la ausencia del debate y de la gestión, para que los sociopatas y corruptos a los que idolatrais tomen el control. Eso si, os creéis "librepensadores políticamente incorrectos" cuando vuestro único rol es ser voceros de mantras de una maquinaria perfectamente engrasada y que os desprecia.

Porque no sois nadie. Ni tú, ni curro ni el resto del tema merma. Si estáis aquí es porque sois unos muertos de hambre como los demás, pero encima con ínfulas. Alguien importante de verdad no está aquí.
 
Porque no sois nadie. Ni tú, ni curro ni el resto del tema merma. Si estáis aquí es porque sois unos muertos de hambre como los demás, pero encima con ínfulas. Alguien importante de verdad no está aquí.
Yo no soy de derechas, simplemente soy anticomunista. Te podría decir que creo en el libre mercado como único motor y sistema que crea riqueza y prosperidad, pero no es una cuestión de fe, ahí estan los números de paises con mayor nivel económico y bienestar social. Curiosamente ninguno es comunista.
En otros paises no sé, pero aqui en España, el Comunismo es casi un modo de vida de auténticos pelagatos que de no ser políticos no habrían destacado en nada en su putísima vida. Y aqui podríamos incluir a Garzón, el Coletas, Errejón, Montero, Belarra, y un sinfín de desquiciados y alborotadores de cafetería de universidad que dicen defender a la clase obrera. Desde sus mansiones y sus pisitos en el barrio de Salamanca eso sí. Porque tú, si eres empresario o millonario, automáticamente eso te convierte en un explotador y delincuente. Si eres de derechas claro, porque si eres de izquierda nadie dice ni mú. Véase Almodovar con sus milloncitos y su SICAV, los Bardem viviendo en Miami, o ese gran empresario Roures, que tambien gana sus buenos oros pero como es de izquierda, pues resulta que en su empresa nadie es explotado, ni nadie se queja, ni blao, blao. En cambio Roig, ahora se ha convertido de la noche a la mañana en la bestia de los trabajadores y casi que los trata con látigo. Y yo te pregunto ahora; quien hace más por los trabajadores, Roig o Amancio Ortega, que han creado imperios de la nada, o Echenique, que el único puesto de trabajo que ha creado en su puta vida, encima ha sido sin dar de alta en la SS? Bah, tú, como buen simplón que eres, tienes bien aprendidos los argumentos y los disparates que esta gente lleva usando desde el siglo pasado. Que si la lucha de clases y los explotadores y gñé. Y eso ya hace mucho que se ha acabado, berzotas; la gente lo que quiere es trabajar y gastar en ocio, no que venga un iluminado a convencerle que los que crean empleo son todos unos negreros.
 
Comunismo es cuando no se fabrica.
Screenshot_3.jpg


Comunismo es cuando no hay libertad, ni elecciones, ni partidos políticos, y sus dirigentes viven en la opulencia de un capitalismo que dicen combatir.
 
Ver el archivos adjunto 130424

Comunismo es cuando no hay libertad, ni elecciones, ni partidos políticos, y sus dirigentes viven en la opulencia de un capitalismo que dicen combatir.
En China hay elecciones y partido.
La economía es plafinicada, no de mercado.
No combaten el capitalismo. Ni falta que les hace.
Una captura de OKdiario como información te deja peor a ti que a ellos.
Hay que tener más de 18 años para postear aquí. Por favor, abandone el hilo.
 
Una captura de OKdiario como información te deja peor a ti que a ellos.
Que previsible eres. Ya sabía yo que dirías algo así. Aqui tienes el audio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En China hay elecciones y partido.
La economía es plafinicada, no de mercado.
No combaten el capitalismo. Ni falta que les hace.
Una captura de OKdiario como información te deja peor a ti que a ellos.
Hay que tener más de 18 años para postear aquí. Por favor, abandone el hilo.
¿La economía China sigue siendo planificada al 100%, no era un régimen mixto de libre mercado y planificación pero fuertemente fiscalizado por el Gobierno?
 
periodismo de hinbestigación.
Sí, algo así han berreado los sabandeños del Coletas, que hay que ver que mal todo eso de infinltrar periodistas en las aulas. Cuando ha sido un alumno con el movil. El viejo truco de atacar a la fuenta para no dar explicaciones sobre la información. Si la puta verdad es que el Coletas ha dicho eso, que cojones importará quien lo publique. Acaso si mañana Okdiario publica que el sol quema, sólo por ser ese medio ya sería falso?
 
Que previsible eres. Ya sabía yo que dirías algo así. Aqui tienes el audio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y?
¿La economía China sigue siendo planificada al 100%, no era un régimen mixto de libre mercado y planificación pero fuertemente fiscalizado por el Gobierno?
No puede ser planificado y de libre mercado. O uno o lo otro.
China es planificado y puede, y de hecho lo hace constantemente, intervenir cualquier empresa.
Una cosa es que una economía con mercados y otra que sea de mercado.
 
Sí, algo así han berreado los sabandeños del Coletas, que hay que ver que mal todo eso de infinltrar periodistas en las aulas. Cuando ha sido un alumno con el movil. El viejo truco de atacar a la fuenta para no dar explicaciones sobre la información. Si la puta verdad es que el Coletas ha dicho eso, que cojones importará quien lo publique. Acaso si mañana Okdiario publica que el sol quema, sólo por ser ese medio ya sería falso?
el problema en sí no es ese, sino estúpidos como tú que creen que dice una cosa que no dice y encima vienes aquí haciendo el PUTO RIDÍCULO repitiendo una y otra vez una absoluta estupidez. Pero eso es porque eres sencillamente estúpido.

Sigo esperando la lista de países donde ha triunfado el comunismo, puto subnormal.
 
Que previsible eres. Ya sabía yo que dirías algo así. Aqui tienes el audio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía las revisiones de exámenes de esa asignatura...
 
Ver el archivos adjunto 130424

Comunismo es cuando no hay libertad, ni elecciones, ni partidos políticos, y sus dirigentes viven en la opulencia de un capitalismo que dicen combatir.
Vamos, que ni te has leído todo lo que dijo, pedazo de Subnormal. No era ninguna defensa de la dictadura china. Explicaba que determinadas políticas a largo plazo y grandes proyectos en Occidente son inviables por la división y el cortoplacismo de los partidos mientras que en China aprovecha que no sigue esas dinámicas.

A esta mierda me referia : sois basura, mentirosos natos. No se os puede confiar ni la gestión de una comunidad de vecinos. Cumples perfectamente las condiciones para ser un lacayo de los ricos : ser imbécil. Tú discurso no es más que burda antipolitica, un mundo en el que el ciudadano es sustituido por el consumidor. Y no te arrogues la voz de la gente: no todo el mundo es un sociopata moralmente corrupto como tú.

Ah, el libre mercado no existe ni existirá nunca y solo un profundo retrasado creería en algo así. El primer interesado es el capital, y eso ya me lo explicaba un catedrático muy de derechas hace 20 años. Si un don nadie como tú no está comiendo mierda es porque el "mercado" ha sido intervenido, algo por lo que el propio Adam Smith abogaba cuando fuera necesario. Otra cosa es que tus referentes sean Rallo y escoria semejante.

Y encima pones okdiario, un medio literalmente a sueldo de la zorra psicópata. Es que os retratais ipso facto.
 
Última edición:
Que previsible eres. Ya sabía yo que dirías algo así. Aqui tienes el audio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una ventaja si planificas bien, claro.

Si lo haces como Mao, te cuesta unos cuantos millones de habitantes.
 
Arriba Pie