PARIS HILTON LA VUELVE A LIAR

Dj. EniGmA rebuznó:
snow rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Soy el unico q piensa q la paris hilton esta es una niñata zorra anorexica que no vale una mierda? para vosotros cualquier cria anorexica se pone zapatos de tacon y se pinta el pelo de rubio y ya es una ninfa, que simples q sois, la paris hilton es una petarda q no merece ni el aire que respira, vamos hombre si esta en los huesos y le faltan tetas, no se q coño le veis. Iva a decir que es del monton, pero no es del monton, esque NO LLEGA ni al monton.

La anorexia es una enfermedad que no le resta valor a la persona :?

Cuando estamos hablando de FISICO, la anorexia le quita todo el valor a la persona.

coño...es que eso se mide en kilos?

Pherseo debería valer un pasta, por esa regla de tres.
NO digas gilipolleces. El valor de una persona no cambia por eso; lo que cambia es su personalidad.
 
Con la anorexia no cambia solo el físico, entra una mala leche de la hostia.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Pherseo debería valer un pasta, por esa regla de tres.
NO digas gilipolleces. El valor de una persona no cambia por eso; lo que cambia es su personalidad.

Y tu deja de meterte cuatro cajas diarias de diezapam que luego no coordinas, vamos a ver cuando hablo del fisico de una persona no hablo de que cuanto mas voluminosos mejor, el fisico de una persona es mejor cuanto mas atractivo es, y la anorexia las combierte en sacos de huesos, tan desagradable es una puta masa de sebo como el Pherseo como una tia anorexica esqueletica q se la puedes meter por el coño y sacarsela por el culo y hacerte una paja en la punta. La anorexia hace a las tias q de asco verlas, un saco de huesos de todo lo que queiras menos bello, asi que reafirmo lo que he dicho de que hablando del fisico la anorexia quita todo el valor (fisico) a la persona. Lo entiendes o te hago un mapa.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Pherseo debería valer un pasta, por esa regla de tres.
NO digas gilipolleces. El valor de una persona no cambia por eso; lo que cambia es su personalidad.

Y tu deja de meterte cuatro cajas diarias de diezapam que luego no coordinas, vamos a ver cuando hablo del fisico de una persona no hablo de que cuanto mas voluminosos mejor, el fisico de una persona es mejor cuanto mas atractivo es, y la anorexia las combierte en sacos de huesos, tan desagradable es una puta masa de sebo como el Pherseo como una tia anorexica esqueletica q se la puedes meter por el coño y sacarsela por el culo y hacerte una paja en la punta. La anorexia hace a las tias q de asco verlas, un saco de huesos de todo lo que queiras menos bello, asi que reafirmo lo que he dicho de que hablando del fisico la anorexia quita todo el valor (fisico) a la persona. Lo entiendes o te hago un mapa.

Espero que, como parece, no conozcas de cerca ningun caso. Seguro que te callarias la puta boca de inmediato. Pero bueno, es lo que tienes...

No hace falta que incidas en los problemas fisicos que produce la anorexia. NO es mas que el resultado de no comer. Eso deriba evidentemente en problemas psiquicos que es la verdadera "bicha" del problema.

El valor de la persona reside en sus valores humanos y talento y normalmente las personas que se ven afectadas por esta enfermedad, suelen estas dotadas abundantemente.

Entiendo que la gracia del asunto sean los detalles escabrosos, pero este tema es bastante mas "intrincado" como para someterlo al baremo del rabo.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Espero que, como parece, no conozcas de cerca ningun caso. Seguro que te callarias la puta boca de inmediato. Pero bueno, es lo que tienes...

el que se va a callar la puta boca de inmediato vas a ser tu porque SI que conozco de cerca un caso.



Dr James Moriarty rebuznó:
El valor de la persona reside en sus valores humanos y talento y ...

A ver, cuando digo valor FISICO, repito VALOR FISICO, vuelvo a repetir por si acaso, VALOR FISICO, me refiero al FISICO y solo al FISICO, es decir a su apariencia, ya se que una persona no es solo el fisico que tambien importa el interior bla bla bla pero ahora estoy hablando unica y exclusivamente del fisico, y por tanto es perfectamente aceptable decir "valor fisico" refiriendose a lo buena que este. Ok? Y una anorexica su valor fisico (lo buena que este, su atractivo, como lo quieras llamar) es muy bajo porque un saco de huesos es cualquier cosa menos atractivo. Repito por si se te ha olvidado que estamos hablando solo del FISICO. Es tan dificil de entender?

Dr James Moriarty rebuznó:
Entiendo que la gracia del asunto sean los detalles escabrosos, pero este tema es bastante mas "intrincado" como para someterlo al baremo del rabo.

Y te recuerdo que en este foro todo se somete al baremo del rabo asi q no se de q te extrañas.
 
Dj. Enigma, supongo que todo depende de los gustos personales y de la pérdida de peso en cuestión.

Solo puedo decirte que en la época que más delgada he estado (38 kg), me han ofrecido (en la empresa en la cual estoy) trabajar como modelo fotográfica para alguna campaña. Lo más absurdo de todo esto es que mido 1,60 y ni tan siquiera soy guapa.
 
snow rebuznó:
Dj. Enigma, supongo que todo depende de los gustos personales y de la pérdida de peso en cuestión.

Solo puedo decirte que en la época que más delgada he estado (38 kg), me han ofrecido (en la empresa en la cual estoy) trabajar como modelo fotográfica para alguna campaña. Lo más absurdo de todo esto es que mido 1,60 y ni tan siquiera soy guapa.

Y cuanto pesas ahora?
 
La última vez que me pesaron, el pasado viernes, 44 kg.
 
Hammett rebuznó:
¿Así que no te gustan delgadas, Enigma? :oops:

A mí sí ... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


(Un psiquiatra me dijo que de la anorexia se curaba un tercio de los casos, otro tercio se cronificaba (se mantenía más o menos) y otro tercio más palmaba.)
 
Jacques de Molay rebuznó:
(Un psiquiatra me dijo que de la anorexia se curaba un tercio de los casos, otro tercio se cronificaba (se mantenía más o menos) y otro tercio más palmaba.)

Más información para quien le pueda interesar, el índice de mortandad de las bulímicas es superior al de anoréxicas.
 
osea , yo me la requetefollaba a la paris hilton , q parece q os da asco la tia esta y muchos de aki llevan años follandose cardos borriqueros. ta un poco flaca pero ya le doy yo bocata de polla.
ademas millonaria .
paris_hilton2.jpg

y si la hermana se pone a tiro , tambien joder
 
sayko rebuznó:
osea , yo me la requetefollaba a la paris hilton , q parece q os da asco la tia esta y muchos de aki llevan años follandose cardos borriqueros. ta un poco flaca pero ya le doy yo bocata de polla.
ademas millonaria .

cardos borriqueros? tu llevas años matandote a pajas en tu casa y no has visto una tia en tu puta vida y a cualquiera por fea que sea (porque mira q es fea la paris hilton esta, pero fea de cojones) cualquiera por fea q sea te enseña media teta y te impresionas, tu eres demasiado simple y demasiado inutil. La paris hilton esta es FEA de cara y normal (tirando a mal) de cuerpo, no tiene ni tetas ni tipo ni nada, no vale una mierda. Pocas tias has visto tu. Vas a cualquier instituto y el 80 por ciento de las crias estan mejores que la zorra esta.
 
A mi la Paris Hilton esta me parece un cardo rubio de pote que pa aparentar sa quedao en los huesos y sa puesto las tetas de plastico. Mirad que jeto, y que culo de mierda, al igual que las piernas y esos brazos que le llegan a las rodillas. Ya se que el rubio pote y vestir como una puta les suma punto y medio a las tías, pero puestos a elegir a famosas pongo mil delante, y si las cojemos de la calle y las vestimos asi, a puñaos mejores que se encuentran por ahi.
 
No me jodáis, que todos vosotros no os habéis follado una tía buena como ésta ni pagando.

Que es pija y que es puta y que es tonta, pues claro. Y que tiene pasta gansa, evidente. Pero ello no quita que le diera la del pulpo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No me jodáis, que todos vosotros no os habéis follado una tía buena como ésta ni pagando.

Que es pija y que es puta y que es tonta, pues claro. Y que tiene pasta gansa, evidente. Pero ello no quita que le diera la del pulpo.

la del pulpo? esa expresión es nueva para mí
 
Jacques de Molay rebuznó:
No me jodáis, que todos vosotros no os habéis follado una tía buena como ésta ni pagando.

No seas osado mochuelo, que chicas así hay muchas y mejores, y espabilados en este foro, mas.
 
Arriba Pie