Perro Sanxe la vuelve a liar

lolazo, Pedrito va a cambiar la Ley del Sí es Sí sin contar con la cajera, ya verás tú lo que tarda Podemos en romper el gobierno y abandonar sus sueldos.
Pero si todo esto está más que pactado. El PSOE se presenta partido centrado y Pudimos repietiendo hasta la saciedad la nueva cantinela: " el consentimiento es innegociable". La modificaran y entonces el PSOE aparecerá como partido de Estado,y Pudimos dirn que gracias a ellos se ha conservado intacto el espíritu de la ley.
 
Hablamos de qué es comunismo y pones una captura de Okdiario que dice que el coletas ensalza al modelo chino.
Pones el link del audio y se confirma que miente como es costumbre.
Y ahora saltas con Ayuso.

Eres tan tonto que no hay insulto posible que te describa.
 
Pero si todo esto está más que pactado. El PSOE se presenta partido centrado y Pudimos repietiendo hasta la saciedad la nueva cantinela: " el consentimiento es innegociable". La modificaran y entonces el PSOE aparecerá como partido de Estado,y Pudimos dirn que gracias a ellos se ha conservado intacto el espíritu de la ley.
Dos días y vuelves por tus fueros ametrallando idioteces sinsentido.
 
Última edición:
Pero si todo esto está más que pactado. El PSOE se presenta partido centrado y Pudimos repietiendo hasta la saciedad la nueva cantinela: " el consentimiento es innegociable". La modificaran y entonces el PSOE aparecerá como partido de Estado,y Pudimos dirn que gracias a ellos se ha conservado intacto el espíritu de la ley.
Sí, todo estaba pactado desde el 15 M , muerte a la casta político financiera hasta que nos agarremos cual garrapatas al presupuesto del poder.
 
63d2ad7a752df.jpeg
 
Debo estar madurando, estaba viendo la noticia de la manifacher y me ha dado la risión floja, quiero decir, en tiempos igual me hubiera producido rechazo, asquete, cierto malestar. Pero ver a esos deficientes hay que "defender españa de Sanchez", "defendiendo la constitución" entre banderas de aguiluchos, que si traidor, que si amenaza para españa... la verdad es que me saltó la risa y casi ducho a la gente. Que ridiculez, que bochorno de gente, parecen seres sacados de un comic, de un país bananero. Mira que no me gusta una mierda Sanchez porque bueno, es un tipo vacío de contenido, pero es que da ganas de votarle solo para ir a un curro de la vida y decirle, he votado a Pedro sucnorz solo por haceros de rabiar.

Luego es ir cosa de ir a la cobertura mediatica y fijarse en gente como la del círculo debajo de la de la gorra rosa, como no van a estar ahí, si les falta medio cabolo! Lo dicho, la risión hecha género húmano.

Ver el archivos adjunto 129265
Esta foto auna a todo el espectro Español d3 izquierda y derecha, el gordo comedoritos, la panchi del gorro atayupa, el pelao segurata o el abuelo de la Ejpaña con hambre. Todos ellos se creen que cambiara algo cuando gobiernen los siguientes jetas.
 
Si nuestra economía tuviese la mitad de resistencia que Pedro Sánchez a la hemeroteca seríamos la primera economía del universo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si nuestra economía tuviese la mitad de resistencia que Pedro Sánchez a la hemeroteca seríamos la primera economía del universo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@ensaladadeestacas rebuscando en el padrón de estas cuidades para confirmar que esa tal Valería existe. Y Victoria, y Verónica.
 
Arriba Pie