Negracos y moracos la vuelven a liar en Francia

Si bueno, la absoluta también va apuntando maneras:

equipe-de-france-thumb-600x351.jpg


:93
 
baron_harkonen rebuznó:
Cambiando de tema, pero sin abandonar Francia, ¿alguno de vosotros vio por casualidad la final de la sub 19 entre Francia y España?

Dejando a un lado la triste derrota española, flipé con el partido porque no me acababa de creer que fuera la selección francesa nuestra rival. Más bien parecía la selección de Nigeria o Camerún porque casi todos eran negros. También había algún moro y hasta me pareció ver algún blanco en la defensa, creo, casi tapado para que no se le viera mucho.
¿No os parece una broma de mal gusto? Yo es que si fuera francés no podría sentirme identificado con esa selección que, se supone, representa a los jóvenes talentos del país.

Qué anticipo más triste del futuro.

Seleccion francesa de futbol (les bleus) en la Copa del mundo de 1998, en la que se proclamaron campeones:

francia98.jpg



Ahi hay cuatro negros. Mas hijos de armenios, de ibericos, argentinos, y mas negros en el total de la seleccion.

El lider de esa seleccion, y mejor jugador durante una decada, era de origen argelino.

Anda que, vaya subnormalidad.
 
baron_harkonen rebuznó:
Cambiando de tema, pero sin abandonar Francia, ¿alguno de vosotros vio por casualidad la final de la sub 19 entre Francia y España?

Dejando a un lado la triste derrota española, flipé con el partido porque no me acababa de creer que fuera la selección francesa nuestra rival. Más bien parecía la selección de Nigeria o Camerún porque casi todos eran negros. También había algún moro y hasta me pareció ver algún blanco en la defensa, creo, casi tapado para que no se le viera mucho.
¿No os parece una broma de mal gusto? Yo es que si fuera francés no podría sentirme identificado con esa selección que, se supone, representa a los jóvenes talentos del país.

Qué anticipo más triste del futuro.

n_seleccion_espanola_otras_selecciones-1781863.jpg


Bueno, en la española de momento ya tenemos 3 negros. Tu dale tiempo al tiempo...
 
mecagoenSatán rebuznó:
n_seleccion_espanola_otras_selecciones-1781863.jpg


Bueno, en la española de momento ya tenemos 3 negros. Tu dale tiempo al tiempo...

El lol se producirá de aquí a unos años cuando a los negros se les sumen los panchis y los morlocks.
 
mecagoenSatán rebuznó:
n_seleccion_espanola_otras_selecciones-1781863.jpg


Bueno, en la española de momento ya tenemos 3 negros. Tu dale tiempo al tiempo...

John Locke rebuznó:
El lol se producirá de aquí a unos años cuando a los negros se les sumen los panchis y los morlocks.


Pobres memos.

España ya ha ganado un Europeo de Naciones con un negro en sus filas, con una destacadisisma actuacion ademas, que se perdio el Mundial por lesion. Si no, su asistencia era fija.

Y haced odios sordos al campeonato del mundo ganado por la Francia plagado de negros e hijos de inmigrantes. Que bien se os da no hacer caso a aquello que desmonta vuestra memeces, y entonar aun mas alto vuestros dogmas y verdades creadas, a ver si a fuerza de repetirlos, se hacen realidad.
 
John Locke rebuznó:
El lol se producirá de aquí a unos años cuando a los negros se les sumen los panchis y los morlocks.
¿estás registrado desde agosto de 2009 y sólo tienes 62 masunos?:shock:
¿andas muy líado por la Isla, no?¿tienen buena conexión en los búnkers de Dharma?:lol:
 
Pobres memos.

España ya ha ganado un Europeo de Naciones con un negro en sus filas, con una destacadisisma actuacion ademas, que se perdio el Mundial por lesion. Si no, su asistencia era fija.

Y haced odios sordos al campeonato del mundo ganado por la Francia plagado de negros e hijos de inmigrantes. Que bien se os da no hacer caso a aquello que desmonta vuestra memeces, y entonar aun mas alto vuestros dogmas y verdades creadas, a ver si a fuerza de repetirlos, se hacen realidad.
Si hombre, ya veo como tu amada Francia Multicultural (tm)llena de negritos y moritos quedó campeona del Mundial del Antirasismo Sidafricano (tm) mientras que el malvado equipo rasista español donde solo jugaban gañanes autóctonos quedó eliminado en cuartos. Ah, no! Espera, que fue al revés!:roll:
SUBNORMAL
 
Pobres memos.

España ya ha ganado un Europeo de Naciones con un negro en sus filas, con una destacadisisma actuacion ademas, que se perdio el Mundial por lesion. Si no, su asistencia era fija.

Y haced odios sordos al campeonato del mundo ganado por la Francia plagado de negros e hijos de inmigrantes. Que bien se os da no hacer caso a aquello que desmonta vuestra memeces, y entonar aun mas alto vuestros dogmas y verdades creadas, a ver si a fuerza de repetirlos, se hacen realidad.

Me importa un bledo que ganen o no

"Nosotros" (me incluyo visto lo visto en el otro hilo) creemos que es preferible que España no se coma un colin antes que España lo gane todo gracias a negros que no son ni racial ni culturalmente españoles pero si son la prueba palmaria del error mayúsculo que significo la colonización de África y América

Me sentiría mucho mas representado por un FC. Barcelona que solo incluyera catalanes o españoles que con esa maquina de hacer dinero que tantos títulos gana y se supone que representa Catalunya pero que es solo una colección de mercenarios :93
 
Yo también preferiría ver perder a una selección española con la que no pudiera sentirme identificado.

Si ser español significara sólo ponerse una camiseta roja por encima... pues no sé yo dónde podría estar el orgullo en eso. Además yo veo que los hispanoamericanos van todos aquí a animar a sus selecciones, así que los africanos que animen a sus selecciones y déjennos a nosotros la nuestra.
 
baron_harkonen rebuznó:
Yo también preferiría ver perder a una selección española con la que no pudiera sentirme identificado.

Si ser español significara sólo ponerse una camiseta roja por encima... pues no sé yo dónde podría estar el orgullo en eso. Además yo veo que los hispanoamericanos van todos aquí a animar a sus selecciones, así que los africanos que animen a sus selecciones y déjennos a nosotros la nuestra.

No calle, que después del varapalo y ponernos de racistas como mínimo, de repente, cuando fui a la Plaza Moyua (aquí en Bilbao) había una cantidad de panchis (muchos de ellos paraguayos, por cierto) celebrando la victoría de España como propia.... :53

Pero sí, es igual que para mí el caso del Athletic. Jugamos con jugadores vascos o de cantera vasca. Y no somos, ni volveremos a ser nunca más amos, pero al menos no jugamos con mercenarios (siempre que no nos pongamos demasiado tontos con la acepción).
 
baron_harkonen rebuznó:
Yo también preferiría ver perder a una selección española con la que no pudiera sentirme identificado.


Eso es lo que me pasa a mi de continuo.
 
1984 reload rebuznó:
Me sentiría mucho mas representado por un FC. Barcelona que solo incluyera catalanes o españoles que con esa maquina de hacer dinero que tantos títulos gana y se supone que representa Catalunya pero que es solo una colección de mercenarios :93
Es que el Barça es un claro ejemplo de lo que es la Catalunya Multicultural (tm) que nos quieren imponer los iluminados de siempre: una sociedad compuesta por gente de cualquier parte del mundo, donde lo único que importa es el dinero, no la sangre ni la cultura. Me llamareis paranoico y todo lo que querais, pero es que no me extraña nada que medios del régimen como Tv3 sean tan descaradamente culés, ni que Laporta&Company estén tan comprometidos con el catalanismo de postal de ERC, pues el Barça se ha convertido en un referente ideal con el que transmitir los "valores" de la nueva Cataluña multirracial.

barriKada rebuznó:
Eso es lo que me pasa a mi de continuo.
No se crea, que yo sin ser especialmente independentista (no digo catalanista, que eso es otra cosa), no es que me haga mucha gracia que se me identifique con esa España cani de pandereta, toros y olé que tanto representa la "roja". Pero antes eso que la puta selección del camerún, ojo.
 
Si hombre, ya veo como tu amada Francia Multicultural (tm)llena de negritos y moritos quedó campeona del Mundial del Antirasismo Sidafricano (tm) mientras que el malvado equipo rasista español donde solo jugaban gañanes autóctonos quedó eliminado en cuartos. Ah, no! Espera, que fue al revés!:roll:
SUBNORMAL

Post y respuesta digno de enmarcar de como NO responder en foro.

Pobre memo, pero pobre memo.:137:137:137:137

1984 reload rebuznó:
Me importa un bledo que ganen o no

"Nosotros" (me incluyo visto lo visto en el otro hilo) creemos que es preferible que España no se coma un colin antes que España lo gane todo gracias a negros que no son ni racial ni culturalmente españoles pero si son la prueba palmaria del error mayúsculo que significo la colonización de África y América

Me sentiría mucho mas representado por un FC. Barcelona que solo incluyera catalanes o españoles que con esa maquina de hacer dinero que tantos títulos gana y se supone que representa Catalunya pero que es solo una colección de mercenarios :93

baron_harkonen rebuznó:
Yo también preferiría ver perder a una selección española con la que no pudiera sentirme identificado.

Si ser español significara sólo ponerse una camiseta roja por encima... pues no sé yo dónde podría estar el orgullo en eso. Además yo veo que los hispanoamericanos van todos aquí a animar a sus selecciones, así que los africanos que animen a sus selecciones y déjennos a nosotros la nuestra.


Bueno.

Leer esto, simplemente hace que a cualquiera que no esté tarado se le caigan los ojos. En especial eso del error de colonizar America.

Discutir esto, o rebatirlo minímamente tan sólo favorece a esas tesis absurdas. Punto y final.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Post y respuesta digno de enmarcar de como NO responder en foro.

Pobre memo, pero pobre memo.:137:137:137:137

Leer esto, simplemente hace que a cualquiera que no esté tarado se le caigan los ojos. En especial eso del error de colonizar America.

Discutir esto, o rebatirlo minímamente tan sólo favorece a esas tesis absurdas. Punto y final.
Claro que no vas a discutir o rebatir nada, pues no tienes argumentos para discutir. Lo único que sabes hacer es reírte de la gente con tus "pobre memo, pobre memo" creyendote que nos vamos a sentir ofendidos y vamos a dejar de discutir, pero eres incapaz de aportar nada. En todo el tiempo que llevo en este foro jamás te he visto aportar datos con los que rebatieses a los "rasistas derechiles", tan solo te dedicas a soltar tus retahilas de insultos: "derechoso-memo-rasista-fahca-escoria derechil-neofranquista...", seguidos de quoteos de sus posts en absurdos intentos de owneo, donde el único owneado eres tú. Si encuentras un post mío donde ponga "sí" y otro donde ponga "no", ya los quoteas como "prueba irrefutable" de que me contradigo, así de miserable y rastrero eres, que no sabes aportar nada, solo rebuscar en la mierda, siguiendo la línea de tus amados mierdos de desinformación como la Sekta o Pubico (¿has pensado en pedirles trabajo? alguien tan rastrero como tú sería un excelente paparazzi)
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Esa es otra España, la España post-invasión que poco a poco deja de ser la Europa de la que sentirse orgulloso para representar a un califato más de esa mierda que es el Islam. Y yo no quiero tener nada que ver con esa España, igual que me repugna la España de los ideales franquistas.

Pues a ver si te aclaras macho, porque la España franquista es precisamente la antítesis de la España marrón. Te asquea una cosa pero también lo más extremamente opuesto e incompatible a ella.

Cacao mental tienes.
 

Ambas posiciones ideológicas son excluyentes. Teniamos nacional-catolicismo y no teníamos problemas sociales, desguazamos esa herencia y, que vino?

Pues todo ese tropel de caca que ahora estamos saboreando: relativismo, nihilismo, pérdida de valores morales, aldeanismos cainitas, melanina's people powah, matrimonio entre portadores del VIH, veganos...

Como dicen los viejos fundados en su experiencia: "Con Franco esto no pasaba". Pero claro, es muy chupi denigrarlo aun cuando se está ciscando uno en la multiculturalidad.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Tópicos perroflautas surtidos

El franquismo sacó a España del tercer mundo con sus acertadas políticas sociales y económicas. O sino dime tu quien obró tal milagro, el felipismo?

Y el catolicismo es necesario para frenar al nihilismo y a lo que viene detrás (islám). Una cosa es que pases de ir a misa y de tragarte sapos religiosos y otra que es necesario que a la plebe se le inculquen ciertos valores morales y el temor a Dios.

Porque creer que hay un Dios ante el cual acabaremos rindiendo cuenta, es necesario para que toda sociedad humana prospere. Los chimpancés, gorilas y orangutanes son ateos, los seres humanos creemos en Dios.
 
Becerro de oro rebuznó:
El franquismo sacó a España del tercer mundo con sus acertadas políticas sociales y económicas. O sino dime tu quien obró tal milagro, el felipismo?

Y el catolicismo es necesario para frenar al nihilismo y a lo que viene detrás (islám). Una cosa es que pases de ir a misa y de tragarte sapos religiosos y otra que es necesario que a la plebe se le inculquen ciertos valores morales y el temor a Dios.

Porque creer que hay un Dios ante el cual acabaremos rindiendo cuenta, es necesario para que toda sociedad humana prospere. Los chimpancés, gorilas y orangutanes son ateos, los seres humanos creemos en Dios.

Sí, está claro que la religión y franco han traído prosperidad a todo aquello que han tocado :137 , un milagrazo que te cagas :137 :137 :137

Los débiles creen en Dios; los fuertes, en sí mismos y en los suyos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Porque creer que hay un Dios ante el cual acabaremos rindiendo cuenta, es necesario para que toda sociedad humana prospere. Los chimpancés, gorilas y orangutanes son ateos, los seres humanos creemos en Dios.

Que tu quieras creer en seres magicos es cosa tuya, pero no nos intentes vender la moto de que eso es el motor del progreso humano porque no se lo cree ni uno harto de fumar peyote.
 
Pues yo creo que becerro de oro no va desencaminado. Sólo hay que ver la españa de los ateos que tenemos ahora. De toda la vida en españalos analfabetos han sido mayoría, pero la diferencia es que antes iban a la iglesia y a través de esa institución se frenaban los impulsos destructivos de la turba y se mantenían unas formas.

Ahora no hay nada, no hay freno para la turba, que sigue siendo igual de analfabeta o más, pues están todos cegados por la soberbia.
 
Arriba Pie