Negracos y moracos la vuelven a liar en Francia

Este tio es demasiado hamo, seguro que su avión caera accidentalmente como el del primer ministro polaco



Ji Ji que cachondo, si Italia no les dejará entrar y a Rumania no piensan volver...
Pasarán por La Junquera, donde se les recibirá con vítores y pancartas varias.

No hay problema.
 
A la puerta de los Carrefuls los veremos, tenganlo por seguro.
 
Koto rebuznó:
https://www.elmundotoday.com/2010/0...oievski-enfrenta-a-dos-bandas-de-latin-kings/

No me imagino a nuestros gitanos teniendo discusiones tan superfluas



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Me lo he tragado, he estado todo el primer parrafo creyendo que era una noticia real
Los intentos de las autoridades policiales por fomentar un acercamiento de pareceres no pudieron evitar que la pelea se saldara con seis heridos graves y un muerto que ni siquiera era conocedor de los vínculos entre el filósofo alemán y el novelista. “Los putos pendejos le rebentaron la cabesa por desir que Stendhal es más importante como influensia porque de Dostoievski apenas había leído una versión fransesa de ‘L’esprit souterrain’”, se lamentaba uno de sus compañeros. “Ignorantes, que respeten y no mormuren si no saben”, añadía otro ferviente defensor del diálogo abierto al que apuñalaron en el estómago.

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Lo de poner a sus hijos de barrera esta muy, pero que muy feo. Joder, que negro pinta el futuro de Europa, eso bien podia parecer cualquier pais Africano si no llega a ser porque los policias son blancos y en el pais Africano los habrian desalojados a tiros.

Lo dicho, el futuro de Europa pinta muy, pero que muy mal.

Y otra cosa, esta gente pare como conejos? Porque no es solo cosas de los del video, en general es raro no entrar parejas de inmigrantes que no tengan hijos. Y bueno, que los tengan algunos que ya estan aqui estables, con trabajo, etc... Pero estos que se lian a quedarse embarazados sin saber que pasara mañana.

Por cierto, leo en el mundo... "Un grupo de alrededor de 60 personas sufrió la violencia de la policía, que intentaba dispersarles cuando se manifestaban.".... Violencia? De verdad, objetivamente veis violencia en el video? quiero decir un comportamiento realmente agresivo de los policias a los negros? A menos que me haya saltado algun trozo la policia se comporta con bastante delicadeza dadas las circunstancias.
 
narf rebuznó:
A mi lo que me ha parecido más fuerte ha sido eso, porque poner a sus hijos por medio es muy ruín. Luego, se plantea la noticia como si los malos fueran los policías, pero no es así. Además de que se les había ofrecido un alojamiento alternativo, pero no quisieron.

Aquí hace falta mano dura, porque no puede ser que hagan lo que les de la gana y encima vayan de víctimas. Esta claro que en sus países no los iban a tratar tan bien como en Francia, ni mucho menos; pero ya sabemos el complejo de culpa que tenemos los occidentales.



Como me jode cuando se le culpa a la policía cuando su función no es mas que pasar la escoba.

Si se ha llegado a una situación así, habría que ver quienes tomaron que medidas para que lleguemos a donde hemos llegado, que politicas de inmigración ha tenido Europa y estudiar la situación en consecuencia.

Ayer hablaba con un amigo que lleva ya muchos años en Seguridad Ciudadana y me confeso que, los extranjeros que mas problemas dan es la calaña que se ha dejado entrar. Calaña que era en su país y que aquí sigue siendo calaña.
 
El que me metio a mi la mojá tenia antecedentes en brasil.

No entiendo como coño se pueden colar ese tipo de personas.
 
Morzhilla rebuznó:
Como me jode cuando se le culpa a la policía cuando su función no es mas que pasar la escoba.

Si se ha llegado a una situación así, habría que ver quienes tomaron que medidas para que lleguemos a donde hemos llegado, que politicas de inmigración ha tenido Europa y estudiar la situación en consecuencia.

Ayer hablaba con un amigo que lleva ya muchos años en Seguridad Ciudadana y me confeso que, los extranjeros que mas problemas dan es la calaña que se ha dejado entrar. Calaña que era en su país y que aquí sigue siendo calaña.

En otros casos a la policia se le va la mano, pero en concreto en este video actuan con muchiiiisimo cuidado. Lo que no acabo de entender es lo que pretende alguna gente, que aqui entre el que quiera? que esto sea un descontrol?

A ver, yo tengo amigos tambien en cuerpos de seguridad que les ha tocado estar de arriba para abajo por todo el pais, y sus compañeros y tal igual... Y todos dicen que en la mayoria de los casos siempre son problemas con extranjeros.

Yo no se como estara la cosa en sitios pequeños como Navarra y tal, pero en otros sitios es una autentica mierda, y si ya te vas a Madrid o Barcelona es para cortarte las puñeteras venas.
 
malgusto rebuznó:
Lo de poner a sus hijos de barrera esta muy, pero que muy feo. Joder, que negro pinta el futuro de Europa, eso bien podia parecer cualquier pais Africano si no llega a ser porque los policias son blancos y en el pais Africano los habrian desalojados a tiros.

Lo dicho, el futuro de Europa pinta muy, pero que muy mal.


Esta gente es consciente de nuestros puntos débiles: la compasión, el humanitarismo y blao blao, en su país las hubieran frito a tiros con bebes o sin ellos pero en Europa van a conseguir que después de difundirse estas imágenes les den alojamiento y hasta una pensión by the face, los palestinos llevan décadas utilizando la táctica del escudo humano infantil: el uso de los periodistas como tontos útiles es lo que dio la victoria al vietkong y se la dará a los talibanes y a los panchitos de Lavapies

El buenismo a creado un monstruo y nos ha metido un enemijo en casa que nos será muy difícil expulsar debido al dilema moral que se nos plantea: usar la violencia y expulsarlos volviendo así a la estabilidad social o seguir mirando hacia otro lado y dar un paso atrás de siglos (siglos cuando hablamos de moros y panchis, milenios cuando hablamos de negros)
 
1984 reload rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Me lo he tragado, he estado todo el primer parrafo creyendo que era una noticia real
Parece mentira que no conozca El Mundo Today.

narf rebuznó:
debido a un nuevo proyecto previsto en esa misma zona para construir viviendas, según el periodista Michael Hajdenberg.
Con ese nombre, se nota que es un chevalier de la Bretaña descendiente de Vercingétorix.
1984 reload rebuznó:
El buenismo a creado un monstruo y nos ha metido un enemijo en casa que blao, blao
No es por meterme con ustec, que ya sabe que le respeto mucho, pero tenga cuidado con esos errores ortográficos. Le aviso antes de que vengan los de siempre a trollear.
 
narf rebuznó:
Es que es eso, cualquier expulsión masiva de inmigrantes sería retratada en lso medios de tal forma que media sociedad no lo aceptaría por los problemas que palantea. Si un desalojo como este ha propiciado esta noticia, imagina como sería meterles en un avión para mandarlos a su país.


Has visto Children Of Men? dentro de poco los encerraran como a los fudgees en campos de concentración.
 
Luc Notaras rebuznó:


Ustez no estaba de vacaciones? como se nota que no puede estar sin nosotros :lol:

Es que es eso lo peor, el mismo titular de la noticia dice: "Represión policial en Francia contra mujeres inmigrantes y sus bebés", dando un poco a entender que los malos de la película son los policías, cuando realmente solo están haciendo su trabajo; además, con especial cuidado porque saben que tienen una cámara delante y cualquier imagen les puede costar el puesto.

¿Un poco? todas estas noticias son tendenciosa y están editadas para que surtan el efecto deseado en el populacho: acrecentarle el complejo de culpa y hacerle pensar que cualquier crítica a los nobles inmigrantes te convierte en siervo de Satanás automáticamente.

Recuerdo cuando se lió en Cañada Real entre moritos y policías y las teles del régimen presentaron el asunto como si se tratara de una intifada entre indefensos palestinos y judíos de nariz ganchuda
 
1984 reload rebuznó:
Ustez no estaba de vacaciones? como se nota que no puede estar sin nosotros :lol:
Sí, lo estaba. Hasta que vi las tonterías que puso el Loco de los Malocotones en el hilo de Sudáfrica y me vi obligado moralmente a volver a postear. Lo cierto es que la cadencia de masuneo con MCS en los últimos días estaba llegando a niveles alarmantes, ahora me lo tomo con más calma.
 
Joder, no deja de impresionarme como hemosm pasado a ser el continente que más y mejor ha matado, sin importar época, ideología o nacionalidad.......a cogérnosla con papel de fumar por culpa de esa obsesión por la corrección política. Que una cosa era la represión y el autoritarismo y otra que serían a tu cara una gentuza que además vivirá a costa de subvenciones. Entre los musulmanes y gitanos el grito no es Alah es grande, es "dame un piso rasista".

Y joder, a Bizancio y a Roma les perdieron la entrada de Turcos y Bárbaros que quería utilizar contra sus enemigos pero aquí la inmigración es alentada por los perrofl....oh, wait
 
malgusto rebuznó:
Lo de poner a sus hijos de barrera esta muy, pero que muy feo. Joder, que negro pinta el futuro de Europa, eso bien podia parecer cualquier pais Africano si no llega a ser porque los policias son blancos y en el pais Africano los habrian desalojados a tiros.

Lo dicho, el futuro de Europa pinta muy, pero que muy mal.

Y otra cosa, esta gente pare como conejos? Porque no es solo cosas de los del video, en general es raro no entrar parejas de inmigrantes que no tengan hijos. Y bueno, que los tengan algunos que ya estan aqui estables, con trabajo, etc... Pero estos que se lian a quedarse embarazados sin saber que pasara mañana.

Por cierto, leo en el mundo... "Un grupo de alrededor de 60 personas sufrió la violencia de la policía, que intentaba dispersarles cuando se manifestaban.".... Violencia? De verdad, objetivamente veis violencia en el video? quiero decir un comportamiento realmente agresivo de los policias a los negros? A menos que me haya saltado algun trozo la policia se comporta con bastante delicadeza dadas las circunstancias.


Usted lo ha dicho, muy pero que muy mal. Esto va a ser como la ascension del poder nazi en la Alemania del 36. Al principio solo iban contra los judios, el resto miraba para otro lado, luego a por los comunistas, el resto mirando para otro lado, luego a por los homosexuales, testigos de jehova, ........, Francia,Polonia,..... hasta que al final los Aliados no tuvieron mas remedio que enfrentarse a la realidad y hubo guerra.

Ahora estamos en un momento en que la gente (eso si, con la boca pequeña, para no molestar al dogma de lo politicamente corecto) , empieza a darse cuenta. Pero todavia hay mucha gente que apoya a ONG, perroflautas, y demas chiringuitos, que todavia no se han dado cuenta.

Quizas por esa misma razon cuando las cosas vengan realmente mal dadas, sera tarde para todos (los que nos hemos dado cuenta a tiempo y para los que no), porque actualmente no hay una mayoria a pie de calle, para protestar por lo mal que se han hecho las cosas respecto a este tema, y que hagan que las cosas cambian de forma veridica. Y eso los politicos lo saben y se aprovechan de ello, claro.

Mire hacia donde va a tender la cosa de seguir asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Usted lo ha dicho, muy pero que muy mal. Esto va a ser como la ascension del poder nazi en la Alemania del 36,
Y yo me preguntaba...¿cuanto tardará alguien en comparar a los moritos con los malvados nazis come-niños? Premio para usted, caballero.

Francia,Polonia,..... hasta que al final los Aliados no tuvieron mas remedio que enfrentarse a la realidad y hubo guerra.
O tal vez tuviera algo que ver el hecho de que Alemania desarrolló un sistema económico totalmente nuevo en el que substituía el patrón oro por el valor de la fuerza de trabajo, en el que el comercio internacional estaba basado en el trueque sin intervención de los financistas especuladores, en el que el Estado era el único que emitía dinero...permitiendo así al país poder desarrollarse sin tener que depender de la banca internacional...pero no, lo de salvar a judíos güenos mola más.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y yo me preguntaba...¿cuanto tardará alguien en comparar a los moritos con los malvados nazis come-niños? Premio para usted, caballero.

Hay una ley, llamada de Godwin, que establece que a medida que avanza una discusion las probabilidades de acabar hablando de los nazis tienden a 1.
 
semete rebuznó:
Hay una ley, llamada de Godwin, que establece que a medida que avanza una discusion las probabilidades de acabar hablando de los nazis tienden a 1.

La jewipedia es su amija :1

Reductio ad Hitlerum

La expresión reductio ad Hitlerum (Reducción a Hitler, falacia del tipo Cum hoc ergo propter hoc), argumentum ad Hitlerum o argumentum ad nazium fue creada originalmente por Leo Strauss, profesor de la Universidad de Chicago.
Reductio ad Hitlerum es una falacia de la forma "Adolf Hitler o el Partido Nazi apoyaban X; por lo tanto X debe ser malo".

[editar] Ejemplos de reductio ad Hitlerum
En un episodio de la serie de televisión Daria, dos personajes listan los horrores de comer chocolate, diciendo estos argumentos consecutivamente: "es malo", "pudre los dientes", "te pone nervioso", "lo comía Hitler

El equivalente español es -eres un facha- repetido por todo progresista ibérico cuando le tumban los argumentos

En ingles esta mas completo pero a estas horas no tengo ganas de leer en la lengua de chespir

http://en.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum
 
Cambiando de tema, pero sin abandonar Francia, ¿alguno de vosotros vio por casualidad la final de la sub 19 entre Francia y España?

Dejando a un lado la triste derrota española, flipé con el partido porque no me acababa de creer que fuera la selección francesa nuestra rival. Más bien parecía la selección de Nigeria o Camerún porque casi todos eran negros. También había algún moro y hasta me pareció ver algún blanco en la defensa, creo, casi tapado para que no se le viera mucho.
¿No os parece una broma de mal gusto? Yo es que si fuera francés no podría sentirme identificado con esa selección que, se supone, representa a los jóvenes talentos del país.

Qué anticipo más triste del futuro.
 
baron_harkonen rebuznó:
Cambiando de tema, pero sin abandonar Francia, ¿alguno de vosotros vio por casualidad la final de la sub 19 entre Francia y España?

Dejando a un lado la triste derrota española, flipé con el partido porque no me acababa de creer que fuera la selección francesa nuestra rival. Más bien parecía la selección de Nigeria o Camerún porque casi todos eran negros. También había algún moro y hasta me pareció ver algún blanco en la defensa, creo, casi tapado para que no se le viera mucho.
¿No os parece una broma de mal gusto? Yo es que si fuera francés no podría sentirme identificado con esa selección que, se supone, representa a los jóvenes talentos del país.

Qué anticipo más triste del futuro.

De todas formas, esto tiene una explicación muy sencilla que dio Ulio Hoeness : cuando el pais prosperó, las barriadas pobres (principal cantera de talentos) se despoblaron de chicos blancos y fueron sustituidos por negros y moros. Lo cual no quita que sea horripilante y desproporcionado y que nada más ganan dinero se comportan como estrellas de rap insportables. Y bastante racistas con los jugadores blancos del combinado nacional.
 
Arriba Pie