Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

encima en el Betis :137Lord_Vader rebuznó:Por cierto hablando del juego,me lo estoy editando y está quedando
muy real,sigo pensando que se mea en el fifa.
Lord_Vader rebuznó:Pero saca a Sobis del Betis que ya no esta...encima en el Betis :137
Eso que es para luego irte al Sevilla en plan Reyes?
KojiKabuto rebuznó:Siempre que hables de PS2 y no de nueva generación sí.
Lord_Vader rebuznó:Ahí me callo,no sé si en ps3 o xbox 360 el fifa es meor,a mi es que me
los han regalado en ps2 y la verdad me quedo con el pro...y eso que
jode no jugar el modo champions ademas de que no viene modo on-line
pero lo que es la jugabilidad sigue gustandome mas el pro que el fifa.
De todas formas si no me equivoco el FIFA de PS2 sí tiene online no?Fatality rebuznó:-Está lleno de maricones hijos de Falete que cuando les vas reventando el orto se quitan de en medio y tú te quedas sin victoria sin puntos y sin nada. ASCO.
Iba a decir que como el tenis, pero no estoy muy seguro de si esa afirmacion es correcta, asi que dire que como en los torneos de Magic. Si ganas 5-0 a un tio que tenga menos rango que tu te daran una pequeña diferencia entre los dos, si ganas 2-1 apurado, en el ultimo minuto y de rebote pero a un tio con mas rango que tu te daran la diferencia que suele ser muchos mas puntos.-¿El sistema de puntos cómo va? Igual le meto 6-0 a uno y me dan 7 puntos que gano 3-2 y me suman 15 puntacos. Pero esto qué es.
No se si jugarias nada mas salir el juego, yo lo tuve a los dos dias de su salida y era el horror, la gente se caia todo el rato cuando tenian rojo y muchas veces te daban el partido por perdido a ti. Yo tengo en las estadisticas 10 derrotas de las cuales solo 2 son partidos perdidos por mi de verdad, los otro 8 son GOLEADAS DE ESCANDALO que el oponente humillado ya no podia soportar y se piraba jodiendome a mi y dandomelo por perdido.-Es practicamente imposible encontrar a alguien con la puta conexión en verde, lo que significa partidos con ralentizaciones, jugadores que te hacen la de Copperfield y temas así. Fuck Konami, menudos retardados.
Si juegas en la 360 agregame (AlesXbox360) y recibiras todo mi amor.-Si alguien de aquí le mete caña, decidme cómo os encuentro y os mido el lomo. Se me pone dura ganando al Pro y últimamente ando siempre empalmado.

Para la PS2 debe ser casi obligatorio tenerloabogado alcoholico rebuznó:Pregunta:
Merece la pena pillar el pro 2009 para play station 2 o no?
Segun he leido, para la ps2 si que merece la pena, pero no estoy seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.