pro, lso, al y epro o peor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
La mdre que me pario, el 90% de las veces que voy a escribir "por", "los" "la" y "pero" me sale "pro", "lso", "al" y "epro o peor"... esto de escribir a to meter en la oficina... solo queria dejar constancia de este detalle que puede dar un nuevo sentido a vuestras vidas.

... ah, HIJOSDEPUTA por adelantado.

Creo que ya se lo que me espera... 5... 4...3...

Yo a veces anoto numeros con el orden incorrecto, pero se diferenciar derecha de izquierda y tambien se diferenciar una piedra de un cd, bueno y muchas cosas mas.

cibermemo rebuznó:
Yo a veces anoto numeros con el orden incorrecto, pero se diferenciar derecha de izquierda y tambien se diferenciar una piedra de un cd, bueno y muchas cosas mas.

Coño, explicame como lo consigues... porque yo por mas que lo intento... que va... y si es de grifa, esque ya ni te cuento. :oops:

Eso es porque pensais mas rapido de lo que escribis

Hijos de la Mecanografia.

MADXTAR rebuznó:
cibermemo rebuznó:

Coño, explicame como lo consigues... porque yo por mas que lo intento... que va... y si es de grifa, esque ya ni te cuento. :oops:

Ains, miralos de canto que es la clave de la vision en 3d

Que vida mas interesante tienes. No parece la de un subnormal de mierda ni nada.

Rarito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Mucho peor. Dedos como morcillas.
En el crucigrama has tenido hasta un poco de gracia. Creía que pasaba algo, y me asusté. Pero después de esto, estoy más tranquilo otra vez.

Gracias amigo.

avisados estamos, demorate un poco en escribir y trata de usar el boton:editar

y a nsotoros qeu conojes nos ipmorta miracon de meirda!!!

es que una vez leí que para comprender un mensaje solo era absolutamente necesario que la primera y última letra estuvieran en el orden correcto...la entendeis no? si no es que este foro va peor de lo que pensaba...

ht10571.gif

cibermemo rebuznó:

Diferencias una polla de un filete?

Robaperas rebuznó:
cibermemo rebuznó:

Diferencias una polla de un filete?

Desgraciao, no te voy a explicar la diferencia, que pasa que te has comido varias y todavia no sabes como son?

Atrás
Arriba Pie