Problema al guardar imágenes con el Internet Explorer

Doctor Frankenstein

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jun 2003
Mensajes
234
Reacciones
0
A ver si me podeis ayudar, desde hace algún tiempo al guardar las imágenes con el Internet Explorer, me pone directamente untitled y no el nombre original de la imagen, además las guardas siempre en formato bmp, cuando yo lo que quiero es guardarlas en jpg para que ocupen menos. Hay alguna forma de solucionar esto?, yo me he vuelto loco probando cosas y no ha habido manera.

Grasias a tós.
 
A mí a veces me pasa y no sé cómo prevenirlo.... me jodo y las convierto luego con ACDSee o Adobe Photoshop. También me pasa que después de grabar una tacada, no me deja!! le doy al botón derecho y ni puto caso. PQ????
 
Es sencillo, te vas al buscador de yahoo y le pides que busque "bmp2jpg".
Te saldrán varios programitas de estos que convierten de bmp a jpg, así que échales un vistazo y usa el que más te convenga. El que uso yo se llama así (bmp2jpg) y sólo ocupa 209 kb. Lamentablemente has de hacer la conversion foto por foto ya que de momento no hay ningún programa que haga el cambio masivo de un formato a otro.

Salu2 :twisted:
 
Mas facil aun, imagino que te sucede con el windows xp. Boton derecho del raton sobre la unidad c, entra en propiedades y elige liberar espacio en disco, vacia unicamente los archivos temporales de internet, y ya puedes guardar las imagenes de nuevo en formato jpg y con su nombre real.
 
darkblast rebuznó:
Mas facil aun, imagino que te sucede con el windows xp. Boton derecho del raton sobre la unidad c, entra en propiedades y elige liberar espacio en disco, vacia unicamente los archivos temporales de internet, y ya puedes guardar las imagenes de nuevo en formato jpg y con su nombre real.

Si, tengo el Windows XP y aplicando tu consejo fielmente, he podido solucionarlo. Ya puedo guardar imágenes en jpg y con nombre real.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :D :D :D :D
 
lo q teneis q hacer es pasar del explorer y usar como navegador el Opera. mucho mas fiable, muchisimo mas rapido, y con muchisimas mas ventajas.

www.opera.com
 
darkblast rebuznó:
Mas facil aun, imagino que te sucede con el windows xp. Boton derecho del raton sobre la unidad c, entra en propiedades y elige liberar espacio en disco, vacia unicamente los archivos temporales de internet, y ya puedes guardar las imagenes de nuevo en formato jpg y con su nombre real.

El truco funcionó al principio, pero ahora ya no hay manera. Alguna otra solución que no sea cambiar de navegador?
 
Puede que me pase de listillo, pero a mi me pasó y por si acaso le ha pasado a más gente, el problema puede ser que cuando intentas guardar una imagen, si le cambias el nombre en ese preciso momento, no te deja guardarlo; después si le puedes cambiar el nombre.

rabia.jpg
 
abdiel rebuznó:
lo q teneis q hacer es pasar del explorer y usar como navegador el Opera. mucho mas fiable, muchisimo mas rapido, y con muchisimas mas ventajas.

www.opera.com
Yo uso Opera desde hace mucho tiempo. Mucho más rápido, estable, cómodo y guachi en general. Sin pop-ups de publicidad. Con su propio gestor de descargas integrado. Con ventanas que se abren en el background sin molestar. La verdad es que cuando voy a otro pc que no es el mío y navego con IExplorer me dan ganas de darme cabezazos contra el monitor.
 
Y ese perro rabioso? creo q lo de Rabia iba en otro lao,jeje
 
jajajaj, na, q me aburría

Por cierto, cómo puedo cambiar el avatar? es que entre el avatar y el chucho este, puedo dar lugar a equivocos sobre mi idiosincrasia.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Scaleo rebuznó:
jajajaj, na, q me aburría

Por cierto, cómo puedo cambiar el avatar? es que entre el avatar y el chucho este, puedo dar lugar a equivocos sobre mi idiosincrasia.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Tienes q entrar en "perfil" (arriba del todo lo verás, junto a "registrarse", etc...) y abajo del todo están las opciones d avatar.
 
Atrás
Arriba Pie