PROBLEMA CON EL JUEGO MAFIA

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
buenas

acabo de estrenar un amd 64 a 3200, con un giga de ram y una gfx 6600 gt 128 megas pcix..........todo para que instale el juego original de mafia y no me vaya......

se instala bien, pero cuando hago click para jugar la pantalla se funde en negro y se queda asi, el juego es nuevo, nadie lo ha usado antes que yo y no soy muy jugon, asi que no se a que se debe......

si alguien sabe a que se debe esto (aparte de a mi torpeza con el software en general) que no espere para aconsejarme......

ciao y gracias

Voy a ver si me como un buen pollón
 
muchas gracias, era justamente eso lo que faltaba, ahora espero no viciarme mucho a este jueguecito que, aunque antiguo, es una caña.......
 
Pues si, es un pedazo de juego. Ya tengo ganicas de que saquen el del padrino, que tiene muy buena pinta.
 
DeaDLoCK rebuznó:
Toxic rebuznó:
Pues si, es un pedazo de juego. Ya tengo ganicas de que saquen el del padrino, que tiene muy buena pinta.

Primavera del 2006.

No superará Al Mafia. Empezando porque es de EA, y acabando porque se basa en una de las mejores películas que se han hecho, por lo que las ventas están aseguradas.

Nunca olvidaré cuando me quedé tirado con el coche, en el mafia, en medio de ninguna parte, de noche, y el personaje tubo que andar durante 15 minutos reales hasta llegar a la carretera para matar a una señora.

No me gustó esa experiencia, pero ese diferencia un juego bueno de una obra maestra. Se lo curran hasta para tocarte las pelotas, porque es real.
 
ruben_vlc rebuznó:
muchas gracias, era justamente eso lo que faltaba, ahora espero no viciarme mucho a este jueguecito que, aunque antiguo, es una caña.......

despidete de vida tu social durante una semana :lol: :lol: :lol:
 
El unico fallo que le vi al mafia fue la puta carrera de coches. Era extresante!!! Al final tuve que recurrir a un bug o algo asi que habia en el juego.
 
Toxic rebuznó:
El unico fallo que le vi al mafia fue la puta carrera de coches. Era extresante!!! Al final tuve que recurrir a un bug o algo asi que habia en el juego.

Yo me la pasé a la segunda.

Cual era ese "bug"?
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Toxic rebuznó:
El unico fallo que le vi al mafia fue la puta carrera de coches. Era extresante!!! Al final tuve que recurrir a un bug o algo asi que habia en el juego.

Yo me la pasé a la segunda.

Cual era ese "bug"?

A mitad de vuelta tenias que tomar un tramo por el que no habia que ir y luego en un punto determinado creo que tenias que darle a un boton que te dejaba a principio de vuelta. Cuando lo hacias te contaba como vuelta hecha. Tan solo tenias que hacerlo 4 veces y luego pasar por meta.
 
Se podía hacer una trampilla. Nada más empezar hay un camino semi escondido a la izquierda, con lo cual ya tienes suficiente ventaja. De todas maneras, sacaron un parche para el juego que bajaba la dificultad de la carrera y arreglaba algunos problemas.
 
Hoy he estado a punto de comprarmelo, para la ps2 y usado, en el centro mail. Mañana voy a por el, porque parece que merece la pena.
 
Lo del atajo fue todo un descubrimiento, por que la verdad es que la carrera esa era lo unico del juego que no venía a cuento ( lo mismo que las misiones de infiltracion del fahrenheit )
 
Misiones de que? Me acabe el fahrenheit y no se de que hablas. :shock:

El mafia se me atasco a la mitad y como me jode volver a empezar lo deje :oops:
 
Pues aquellas misiones en las que eres un niño y te tienes que meter dentro de unos hangares trepando por unas vallas, esquivando focos, luces, guardias, etc...
Por cierto, no se te hizo excesivamente corto y facil?
Es que me lo dejaron ayer y me lo pase del tiron en unas 6 o 7 horillas, sin que me mataran ni nada; pero me han dicho que hay finales distintos; por ejemplo yo deje que el negro se largara con la mujer, hice que se enrollaran el lucas y la otra y al final sale ella embarazada en un jardin y Lucas como reflexionando sobre el poder que ahora poseia.
¿ Cual fue el tuyo?
 
Feverish rebuznó:
Lo del atajo fue todo un descubrimiento, por que la verdad es que la carrera esa era lo unico del juego que no venía a cuento ( lo mismo que las misiones de infiltracion del fahrenheit )

Joder, después de ganarla me vicié a jugar la carrera por su dificulatad y nunca vi ese atajo. (no tengo el parche)
 
Yo me meti por accidente, no lo lei en ningun sitio ni nada; lo que pasa es que soy un negao en las carreras asi que me meti por error ahi y de repente me vi el primero con una gran ventaja.
 
toten rebuznó:
Hoy he estado a punto de comprarmelo, para la ps2 y usado, en el centro mail. Mañana voy a por el, porque parece que merece la pena.

Si te es posible me cuentas si, cuando cruzas "el primer puente del juego", con el juego original se pone a "cargar" (con pantalla en negro) durante unos segundos. A mí me ocurre con la "copia de seguridad" (3 copias de distintos enlaces) y no sé si es cosa del juego en sí para PS2 o qué...

Un saludo.
 
Feverish rebuznó:
Pues aquellas misiones en las que eres un niño y te tienes que meter dentro de unos hangares trepando por unas vallas, esquivando focos, luces, guardias, etc...
Por cierto, no se te hizo excesivamente corto y facil?
Es que me lo dejaron ayer y me lo pase del tiron en unas 6 o 7 horillas, sin que me mataran ni nada; pero me han dicho que hay finales distintos; por ejemplo yo deje que el negro se largara con la mujer, hice que se enrollaran el lucas y la otra y al final sale ella embarazada en un jardin y Lucas como reflexionando sobre el poder que ahora poseia.
¿ Cual fue el tuyo?

ah, si tb las hice. Si que se me hizo corto y facilon. Mi final es el mismo que el tuyo, si es que en el fondo somos unos buenazos, podriamos haber mandado a la mierda a la novia del negro y haber dejado que el oraculo matase al cura.
 
Jakim Boor rebuznó:
Se podía hacer una trampilla. Nada más empezar hay un camino semi escondido a la izquierda, con lo cual ya tienes suficiente ventaja. De todas maneras, sacaron un parche para el juego que bajaba la dificultad de la carrera y arreglaba algunos problemas.

donde esta ese puto parche porque no me paso la carrera ni a la de tres....ese atajo existe realmente?....he probado a meterme por un camino que esta vallado casi totalmente, pero si te metes por ahi no pasas por los puntos de control, asi que no creo que funcione......

necesito ayuda......
 
Ruben, te explico mas o menos..
Comienza la carrera y en el momento en el que veas el camino del atajo tira hacia el ( no recuerdo si este se encontraba despues de una gran recta o una curva ), en un primer momento quedaras el ultimo y veras que no has pasado el punto de control; pero el asunto es que antes de finalizar el atajo ( antes de la linea blanca que separa el atajo de la pista original ) tienes que darle al botón de recuperar coche, entonces por un fallo del juego este te dejara justo antes del punto de control, le das palante y cuando veas el atajo vuelves a hacer lo mismo.
Acuerdate de darle al boton de recuperar coche justo antes de la línea blanca, bastante próximo pero sin llegar a tocarla.
Si no lo entiendes del todo o no te sale hazmelo saber y te hago un crokis.
 
gracias por el truquillo, lo he hecho como dices y funciona a la perfeccion....gracias de nuevo...
 
Joer es que ese truco es casi hasta necesario. Cuanta gente habria dejado el juego de no haber sido por el puto truco.
 
bueno, me estoy pegando una viciada increible al jueguecito..........es genial...

ahora pregunto, que coño tengo q hacer para encontrar la pistola en la fase del barco?....he conseguido una llave y un cubo, pero no hay ninguna puerta que pueda abrir con esa llave........entro en los dos cuartos de baño del piso intermedio pero no encuentro nada, solo el puto cubo............

ciao
 
Arriba Pie