PROBLEMA CON EL JUEGO MAFIA

Buenisima esa fase, ya veras lo que te espera ahora ....
Yo creo que en esa misión lo que hice fue arrearle a uno de los marineros proximos a los servicios; pero no estoy muy seguro.
Mira bien por los W.C. que si el arma no la tiene el marinero esta por los servicios escondida.
 
ruben_vlc rebuznó:
bueno, me estoy pegando una viciada increible al jueguecito..........es genial...

ahora pregunto, que coño tengo q hacer para encontrar la pistola en la fase del barco?....he conseguido una llave y un cubo, pero no hay ninguna puerta que pueda abrir con esa llave........entro en los dos cuartos de baño del piso intermedio pero no encuentro nada, solo el puto cubo............

ciao

Está enm el aseo de la planta baja, detras del cagadero, como en el padrino I
 
me cago en la puta madre de la puta ultima fase de este puto juego, nada mas...........
 
Ese museo de arte ahi....
Ya te queda poco, campeon; habras sudao sangre
 
por ahora lo he dejado, lo he intentado un par de dias pero, viendo el resultado, prefiero desengancharme un poco y luego coger la fase con ganas otra vez......
 
¿ Guapa la parte del robo del banco y lo que ocurre despues, eh?
La verdad es que el final es un poco cabron, pero no mucho mas que otras misiones del juego en las que tambien las pasabas putas; cuestion de saber esconderse bien y un poco de sangre fria
 
Feverish rebuznó:
¿ Guapa la parte del robo del banco y lo que ocurre despues, eh?
La verdad es que el final es un poco cabron, pero no mucho mas que otras misiones del juego en las que tambien las pasabas putas; cuestion de saber esconderse bien y un poco de sangre fria


si, esta claro que cada vez avanzas un poquito mas y te preparas porque sabes por donde te van a a salir los tios, pero cuando te matan 15 veces seguidas te entra un mosqueo que no veas......de hecho, creo que la ultima vez que me mataron estaba muy cerca del final.......
 
Subo el hilo

Me he bajado unos coches para el mafia, como se los enchufo al juego?
 
UP!!!

Estoy atascado en la misión del barco cuando hay que matar a un senador. Le acribillo a tiros y cuando intento huir no puedo tirarme a la lancha donde me espera un compañero, hay un muro invisible que me impide tirarme por la borda, QUE HAGOOO?

gracias
 
Arriba Pie