Problema con el monitor

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponte21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ponte21

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
Pues eso, el problema es el siguiente...

Dejo el ordenador encendido para que siga descargando toda la noche y al dia siguiente cuando enciendo el monitor hay esta el problema...

Enciendo la pantalla y me aparece en negro y un cuadrito que pone proceso de configuracion automatica, se quita y no aparece nada mas, pulso el teclado, raton etc pero nada de nada, tengo que reiniciarle para poder utilizarle

alguien que pueda dar una solucion, ya me estoy cansando de esto, ya que el monitor solo tiene 1 año o asi y de antes nunca me pasaba

Hay algo que se llama garantia y dura 2 años.

Siempre y cuando no hayas comprado tu monitor donde los chinos, que todas las pruebas apuntan a eso.

valla 2 tolays, en vez de ayudar, ponen chorradas

pues no, la pantalla es una lg de 17" asi ke no es ninguna mierda

Desactiva todas las opciones de ahorro de energia del windows.

ponte21 rebuznó:
valla 2 tolays, en vez de ayudar, ponen chorradas

pues no, la pantalla es una lg de 17" asi ke no es ninguna mierda

a ver imbecil,
has probado a mirar el puto manual para ver que coño significa eso? ah no, que leer algo en un papel te da alergia...
y quien coño te asegura que es problema del monitor y no de software/hardware (rollo del tema de hibernacion o polladas de esas)
ya que ni siquiera responde el teclado, ya me contaras que coño pinta el monitor en esto
y si no, como MUY BIEN TE HAN DICHO, tira de garantia que para eso esta

y joder, ni que el lg fuera la panacea en monitores. yo tambien tengo un lg de 17'' pero nunca se me ocurriria tratar de fardar de monitor con eso... (bueno, y en realidad con ninguno, que seria bastante triste)

GILIPOLLAS

Atrás
Arriba Pie