problema con el navegador

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedja

Aborto de Forero
Registro
9 Ene 2006
Reacciones
0
hola compañeros,
tengo un problema en el navegador, hay unas 4 o 5 páginas web que se me han quedado "pegadas" en la barra del espaciador, no las puedo quitar a través de opciones de internet en el menú de herramientas ni con el antivirus ni con un anti-spyware, que puedo hacer?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

pedja rebuznó:
hola compañeros,
tengo un problema en el navegador, hay unas 4 o 5 páginas web que se me han quedado "pegadas" en la barra del espaciador, no las puedo quitar a través de opciones de internet en el menú de herramientas ni con el antivirus ni con un anti-spyware, que puedo hacer?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Expliquese, buen hombre, ¿que coño es para usted la barra del espaciador?
Si comparte esa información con el resto de los mortales, quizás se le pueda ayudar

problemas

perdona,
me he explicado como un "libro cerrado", perdón, quería decir en la barra del explorador. se me han quedado enganchadas, es decir, habiendo borrado las páginas que almacena el explorador, siguen quedando almacenadas y cuando pongo la primera w de la dirección me salen estas páginas...

Creo recordar que hay un portal, si no recuerdo bien, el loGo era bastante simple, pero no recuerdo el nombre, a ver si alguien te puede ayudar a decir la página de la que hablo.. :roll:

DIos que memoria la mia.. :14

Seguro que alguien se acuerda.. :oops:

¿No? :?

hp0.gif
hp1.gif
hp2.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie