PROBLEMA CON EL PANDA ANTIVIRUS 2005

bezu fache

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Oct 2004
Mensajes
149
Reacciones
0
Hace dias me compre el Pnda Antivirus 2005 porque entre otras cosas va cojonudo pa no tenerte que preocupar de actualizarlo.

Pero he ahi que cuando lo instalo y me sale un mensaje de que haga un analisis exahustivo del todo Mi Pc empieza el analisis y se me queda colgado el programa creando un informe de errores por lo cual tengo que finalizar el programa.

Entonces: Lo desinstalo y vuelvo a instalarlo? O os pasa a alguno de vosotros tambien y es un fallo del programa? En caso que sea un fallo del prgrama que se puede hacer aparte de devolverlo?

Salu2
 
yo solo te puedo decir que el panda a mi, solo me ha traido problemas, hasta tener que formatear el bicho.
pero he oido que a cierta gente le tira bien, tu verás.
por cierto el servicio tecnico te contesta al mail bastante pronto si tienes problemas.
 
bezu fache rebuznó:
Hace dias me compre el Pnda Antivirus 2005 porque entre otras cosas va cojonudo pa no tenerte que preocupar de actualizarlo.

Pero he ahi que cuando lo instalo y me sale un mensaje de que haga un analisis exahustivo del todo Mi Pc empieza el analisis y se me queda colgado el programa creando un informe de errores por lo cual tengo que finalizar el programa.

Entonces: Lo desinstalo y vuelvo a instalarlo? O os pasa a alguno de vosotros tambien y es un fallo del programa? En caso que sea un fallo del prgrama que se puede hacer aparte de devolverlo?

Salu2

Pues he de comentarte que la has cagado comprando el panda. TODOS los antivirus se actualizan... y este es el que mas problemas da, asi que animo.

Prueba a reinstalarlo.
 
El problema que tiene el Panda, es que es el PANDA... El Nod32 va bien...

Sobre tu problema , no creo que sea el programa.
 
bezu fache rebuznó:
Hace dias me compre el Pnda Antivirus 2005 porque entre otras cosas va cojonudo pa no tenerte que preocupar de actualizarlo.

Tienes antivirus gratuitos 1000 veces mejores que el Panda, que por cierto, como has podido comprobar es una puta mierda.

Todos los antivirus se actualizan.
 
Kaspersky RULEZ skisa equisde LOLL juazzzz :pla
 
Ya que has pagado eres un usuario registrado y todos esos problemas te los pueden arreglar ellos, pero los muy cabrones te diran q llames a un 803, aunque los mails siempre son gratuitos y por correo tambien te resuelven esos problemas. Ale
 
qPaKs rebuznó:
Kaspersky RULEZ skisa equisde LOLL juazzzz :pla

Estoy contigo, me parece de lo mejorcito en antivirus porque el panda para mi gusto comia mucho recursos. Yo que tu prueba desisntar y instala otra vez, desfragmenta el disco nose mil cosas.
 
Un antivirus que identifica su propia versión demo como virus, no puede ser bueno...
 
Arriba Pie