Problema con Ex.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huye. Volverás a cometer los mismos errores, y ella también. Por lo que dices, no es sólo por follar, pero tiene mal arreglo. Respecto a que ella siente aún algo por tí, puede ser cariño, o amor, pero no del que tú quisieras. Además, quieres poco a tu chica actual?

Mi opinión es que desistas. Y, de paso, sé sincero con tu chica y dejalá.
 
Herik rebuznó:
Hola muy buenas. Os paso a informar de mi porblematica actual a ver si me podeis ayudar un poquitin. Lo advierto, esta chunga la cosa.

Bueno, todo empezo cuando me reencontre con mi ex, todo fue bien y fuimas tan amigos (y somos tan amigos) el problema es que me he dado cuenta de que todavia me gusta, demasiado, por asi decirlo. Hasta aqui bien, pero.. hay los siguientes inconvenientes:

1) Tiene novio
2) Tengo novia

Bueno a traves de los dias he ido tanteandola, quedando y tal y he sacado conclusiones.

1) Ella dice que nunca seria infiel a su actual novio (aun que sea un gilipollas evangelista)
2) Creo que ella aun siente alguna cosa por mi.
3) A ella le asustan mis tanteos (por ejemplo, le digo que es muy guapa y no contesta nada, entonces se hace la distraida y la ausente)

La cuestion es que quiero ligarmela, (si ya lo se estoy enfermo), pero quiero ligarmela y punto, luego ya vere que hago con el marron. Alguna ayuda? Ideas para que caiga a mis pies? Que hago?
Una ayudita pliiis.
Si no tienes casa propia reserva una habitación en un hotel barato.

Queda con ella con la excusa de que necesitas verla para zanjar lo vuestro y tal y que habléis y dejes de pensar en ella y podáis rehacer vuestra vida los dos con vuestras respectivas parejas. Dila que es muy importante para ti veros y hablar y que se lo agradecerás mucho aunque solo lo haga por vuestra pasada relación.

Fíjate en los detalles: según el aspecto que lleve (si es más o menos provocativo o sexy) verás si quiere rollo o no.


Cítala en un lugar tranquilo y reservado y atácala poco a poco. Pregúntale por su vida, cuéntale algo de la tuya, confiésala que a pesar de estar con otra, cuando la haces el amor piensas en ella y te masturbas pensando en ella muchas noches; y que alguna vez la has llamado a la otra por su nombre (todo eso la halagará mucho)

Y ahora viene lo más delicado: posiblemente la tía no quiera volver contigo pero le dará morbo que te la folles ún día o de vez en cuando... Así que hazla saber que no quieres interferir en su nueva relación ni ser un problema para ella, pero que te mueres de ganas de volver a estar en la cama con ella aunque sea una sola vez.

Bésala si aún sigue sentada escuchándote. Te dirá que no, que es volver a los errores del pasado, que tú tienes novia que ella tiene novio también, que no está bien, que lo mejor es olvidarse de eso. Tú ni caso sigue besándola mientras la susurras al oído lo mucho que la deseas y la prometes que solo será una vez y será vuestro secreto, que nadie se va a enterar y no la molestarás nunca más si no quiere.

Llévatela al hotel. Desnúdala con cuidado, empieza a lamerla el cuello, los pechos, su vientre. Túmbala sobre la cama, separa sus piernas y besa su sexo, busca el clítoris con tu lengua y lámelo con fruicción. Cuando ya lleves un rato comiéndola el coño, saca tu pene, frotalo sobre su vagina, estará duro para entonces, ponte un condón y empieza a penetrarla, al principio suavemente luego cada vez más fuerte hasta que rechine toda la cama.

Luego te duermes del gusto.

Cuando se despierte te dirá que todo esto ha sido un error, que no podéis volver a repetirlo nunca más.

Tranquilo puedes llamarla cada X tiempo para repetirlo. Simplemente la dices estaré en tal sitio. Te vendrá con la cantinela culpable pero tú a lo tuyo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
Te vas a quedar sin novia, te vas a quedar sin follarte a tu ex, te vas a quedar con cara de gilipollas, te va a odiar tu novia de ahora, la de antes, su novio y hasta tú mismo.
Déjalo estar, cada uno por su lado. No revuelvas la mierda
 
Perdonad pero no nos está pidiendo que le aconsejemos sobre si debe hacerlo o no, sino cómo hacerlo.

Si fuera lo primero yo le diría que no lo haga, ya tiene una tía al lado para desfogarse y si no se siente atraido por ella y por eso piensa en la ex, que se busque a otra.

Tías no faltan y babosear a una ex es lo más triste del Mundo, hace llorar al niño Jesús, sobre todo si te dejó ella y encima luego te arrastras, la puedes dar la ocasión de que te humille aún más por un puto polvo.
 
Una cosa esta muy clara, y es que lo más seguro es que intentas hacer esa movida te quedes más solo que la una.

Te quedarás sin novia, sin ex, y sin papel higienico de hacerte más pajas que un mono con el culo rojo.
 
Bueno, pues si lo vas a hacer yo tengo una pregunta:

¿POR QUE COÑO PIDES CONSEJO SOBRE COMO LIGARTE A UNA TIA QUE YA TE HAS LIGADO Y FOLLADO MIL VECES?
Ya deberías saber lo que le gusta y lo que no lo que le pone y lo que no. Quedas, preparas el lugar de folleteo y te la follas como si siguiera siendo tu novia, ni puto caso a lo que diga, joder, como si nunca lo hubierais dejado

Dios dios dios :roll:
 
Excelente, pero recuerda esto: Eres hombre.

¿Qué pretendo decirte? Pues que, a parte de ser gilipollas (Lo que complica el asunto), no eres capaz de disimular una infidelidad ya que después de soltar la cuajada el cocktail de hormonas que segrega tu mente anula tu capacidad para pensar en esas mariconadas que sólo interesan a los que no han follado en su vida pero que describen el acto sexual de terceros como si de la lectura de un hermoso y satisfactorio libro se tratara.

Ella se aprovechará de ti, aumentará su Ego y puede, sólo puede, que folle contigo para, finalmente, regresar con su novio. Pero ella es hembra y es perfectamente capaz de planear unas excusas válidas para disimular sus coqueteos contigo o, simplemente, tiene bien pillado a ese calzonazos de las pelotas y se la suda jugar al escondite griego contigo.

Resumen: Te quedarás sólo, engañado, cabreado y mal follado. Ella se sentira deseada, seguira follando cuando quiera, tendra a un subnormal llamándola puta y haciéndola sentir importante y a otro subnormal pagándole el cine y el MCdonals.

Pégate un tiro en los servicios de un cine y deja de preguntar por estas mariconadas ¡¡coño!!
 
percutador rebuznó:
...confiésala que a pesar de estar con otra, cuando la haces el amor piensas en ella y te masturbas pensando en ella muchas noches...

Jajajaja si si, tú dile eso que ya verás, cae rendidita a tus pies, no te jode!!! jajajajajaja venga ya chavalote, tú lo más romántico que has visto en tu vida ha sido Torrente X :lol: :lol:
 
Herik rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿POR QUE COÑO PIDES CONSEJO SOBRE COMO LIGARTE A UNA TIA QUE YA TE HAS LIGADO Y FOLLADO MIL VECES?


Dios dios dios :roll:

Por que no me la he follado ni una vez, cuando saliamos no la pude desflorar (en parte por eso la dejé) y perdio la virginidad con el subnormal evangelista ese.

Bueno, pues es igual de fácil, sólo que esta vez tienes que en lugar de pararte en un punto, seguir todo tieso para delante.... antes te quedabas a las puertas, ahora solo tienes que cruzarla. Así de sencillo. Como contar. 1, 2, 3... y ahora ¡4!... si sabes hasta tres....

Además, qué coño, si no te la has follado antes --y no voy a hablar de que eres un triste--, ella tendrá ganas de saber cómo lo haces....
 
Messi rebuznó:
percutador rebuznó:
...confiésala que a pesar de estar con otra, cuando la haces el amor piensas en ella y te masturbas pensando en ella muchas noches...

Jajajaja si si, tú dile eso que ya verás, cae rendidita a tus pies, no te jode!!! jajajajajaja venga ya chavalote, tú lo más romántico que has visto en tu vida ha sido Torrente X :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No en serio yo creo que si se lo dices con delicadeza, tipo: "Si tú supieras Maria Antonia Iglesias la de veces que pienso en ti, he mojado mis sábanas blancas pajeándome".

Bueno pues al grano, que se puede mosquear y tal, pero creo que se sentirá halagada.
 
Te mola o simplemente quieres follartela?

Quieres a tu novia? Joder estar a dos bandas no suele traer buenos resultados.

Mejor pasa de ella
 
Matala.

Saldras en el periodico y dentro de unos años seras cool, un heroe, por haber sido parte de la ola de violencia domestica que comenzo la revolucion y nos llevo al gobierno militar.
 
has considerado el follarte a tu novia y a tu ex a la vez, es decir, hacer un trío? yo creo que sería lo mejor posible...
en caso de piciarla, seguirías con novia y la ex volaría, en caso de triunfar serías pro.

pd: las cosas estas con delicadeza, ve tanteando a tu novia poco a poco, y aprovecha momentos de debilidad: de borrachera, post coito... en que las mujeres están menos a la defensiva. Que es que no, pues te haces el loco y punto...
 
a ver si lo dejásteis, aunque volváis va a pasar la misma mierda que entonces pero por triplicado... vaya tonterias, lo que no no pudo ser nunca será.
 
Capitán Centollo rebuznó:
has considerado el follarte a tu novia y a tu ex a la vez, es decir, hacer un trío? yo creo que sería lo mejor posible...
en caso de piciarla, seguirías con novia y la ex volaría, en caso de triunfar serías pro.

pd: las cosas estas con delicadeza, ve tanteando a tu novia poco a poco, y aprovecha momentos de debilidad: de borrachera, post coito... en que las mujeres están menos a la defensiva. Que es que no, pues te haces el loco y punto...

Y punto los cojones.
El 100% de las tías recordarán eso durante toda su vida y aprovecharán la menor de las ocasiones para utilizarlo EN TU CONTRA. La primera de ellas, será a la mañana siguiente a la noche en la que se lo digas, preguntándote así: Oye, eso que me dijiste anoche.... va en serio? Ya a partir de ahí prepárate, porque no vas a encontrar la manera de salir.
 
y dijo Dios: que aparezan los idiotas y surgio este hilo...

me encanta cuando un hombre esta con una chica virgen, intenta desvirgarla, ella no se deja y aparece uno que no solo se la folla, sino que le folla la boca y le rompe el culo y todo en la misma noche.

Pero volviendo al tema... bah... leyendote me doy cuenta porque el evangelista fue que se la desvirgo (que extraño se lee eso).
 
Solo te da morbo por el hecho de no poder follártela,de tí depende si vale la pena joder tu nueva relación por follarte a una tía a la que ya te habrás follado mil veces antes(quiero creerlo)
 
ilovegintonic rebuznó:
Capitán Centollo rebuznó:
has considerado el follarte a tu novia y a tu ex a la vez, es decir, hacer un trío? yo creo que sería lo mejor posible...
en caso de piciarla, seguirías con novia y la ex volaría, en caso de triunfar serías pro.

pd: las cosas estas con delicadeza, ve tanteando a tu novia poco a poco, y aprovecha momentos de debilidad: de borrachera, post coito... en que las mujeres están menos a la defensiva. Que es que no, pues te haces el loco y punto...

Y punto los cojones.
El 100% de las tías recordarán eso durante toda su vida y aprovecharán la menor de las ocasiones para utilizarlo EN TU CONTRA. La primera de ellas, será a la mañana siguiente a la noche en la que se lo digas, preguntándote así: Oye, eso que me dijiste anoche.... va en serio? Ya a partir de ahí prepárate, porque no vas a encontrar la manera de salir.
chaval, que saber habalr a la mujeres es un arte
que tú no lo domines es otra cosa.
pd: y ya te digo yo que bein dicho no se acuerdan tanto
 
Herik rebuznó:
Gracias por los consejos.

1)Se la follo el evangelista porque el evangelista uso tecnicas sucias que yoe n mi epoca me negé a utilizar (llamalo inmadurez)
2) Bettersea, yo la deje por que eramos unos chiquillos y las circunstancia sno eran buenas, pero la relacion iba bien...
3) Hoy le he mandado un sms diciendole: te echo de menos y me gustaria estar aqui contigo (si una cursilada, pero por algo se tiene k empezar no?) y ella me ha respondido un poco mosqueada que eso no tiene gracia... que crees que le ha molestado por que le he tocado el punto sensible o que?

Consejos, quiero saber como ligarmela, aunque los resultados sean nefastos... OWNED o AMO? el tiempo dira

Me parece lamentable el revolver el pasado porque..eres mas maduro ahora?
Si se acabó se acabó, ahora no tiene ella porque recordarte( y si no te la follaste, pues menos.)

Me pasa alguna que otra vez , que sale como quien no quiere la cosa alguien del pasado a decirme " me he acordado mucho de ti" " lo pase tan bien.."

Vivir con la esperanza de que se puede repetir el pasado refleja una gran incapacidad a afrontar la realidad.Se debe luchar por mejorar el presente no por resucitar historias del pasado.

Quitate la obsesión o enfermarás.
 
BellMalena rebuznó:
Me parece lamentable el revolver el pasado porque..eres mas maduro ahora?
Si se acabó se acabó, ahora no tiene ella porque recordarte( y si no te la follaste, pues menos.)

Me pasa alguna que otra vez , que sale como quien no quiere la cosa alguien del pasado a decirme " me he acordado mucho de ti" " lo pase tan bien.."

Vivir con la esperanza de que se puede repetir el pasado refleja una gran incapacidad a afrontar la realidad.Se debe luchar por mejorar el presente no por resucitar historias del pasado.

Quitate la obsesión o enfermarás.

:121 :121 :121 :121
 
Arriba Pie