Problema con Ex.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no estoy de acuerdo con la presciputa digo masajista profesional de pollas con la boca. El chaval lo que quiere es follársela y punto, no volver con ella.
 
percutador rebuznó:
Pues yo no estoy de acuerdo con la presciputa digo masajista profesional de pollas con la boca. El chaval lo que quiere es follársela y punto, no volver con ella.

Vale, y?

La decisión del folleteo es unicamente de la chica.
No tiene nada que hacer si ella no quiere sexo con él.Y no tiene pinta de desearlo si el chico mantiene su actitud acosadora.



:roll:
 
macho ten huevos y no le mandes un cutre-mensaje babeando, ese jodido mensaje te delata.


lo que ahora mismo necesitas es todo lo contrario, que no sepa que sientes algo por ella. todo tiene que ser improvisado, sin premeditacion un sabado que la encuentres le enseñas la manguera o le haces la cuchara ( si es delante del novio mejor) :pla


o plan b, te acercas un dia a su casa y llamas al fono, si te abren te subes haciendote una paja y cuando te abran la puerta de casa y le echas ahi tu pipi blanco...
joder, no decias que tu ex era minusvalida?igual te corres en su cara :oops:
 
BellMalena rebuznó:
percutador rebuznó:
Pues yo no estoy de acuerdo con la presciputa digo masajista profesional de pollas con la boca. El chaval lo que quiere es follársela y punto, no volver con ella.

Vale, y?

La decisión del folleteo es unicamente de la chica.
No tiene nada que hacer si ella no quiere sexo con él.Y no tiene pinta de desearlo si el chico mantiene su actitud acosadora.

Martin_adler.jpg


Vuelve a por otra, anda :lol:
 
Rob Gordon y Dr. No: sois patéticos no sé si os habréis dado cuenta.

Y BellMalena más que actitud acosadora lo que mantiene él es una actitud arrastrada como ha dicho otro compañero.
 
percutador rebuznó:
Y BellMalena más que actitud acosadora lo que mantiene él es una actitud arrastrada como ha dicho otro compañero.

Ciertamente es exagerado decir acoso, pero si es agobio.
Yo como mujer me agobia bastante recibir sms tan lastimeros como los del tipo protagonista.Me crea nauseas.


P.D: eres inquisidor percutiendo, eh
 
a mi me gustan los sms babosos... claro, si el chico me gusta nunca me cansan :oops:
 
Herik rebuznó:
Ya no hace falta que debatais mas, ayer le dije en plan borma: que pasaria si yo te dijese que me gustas....
BUeno, quedo claro que no quiere nada de nada. Lo mejor del asunto es que lo he descubierto sin salir escaldado y seguimos siendo amiguitos :lol:

No se te ha notado.

Nooooo :lol:
 
Herik rebuznó:
Ya no hace falta que debatais mas, ayer le dije en plan borma: que pasaria si yo te dijese que me gustas....
BUeno, quedo claro que no quiere nada de nada. Lo mejor del asunto es que lo he descubierto sin salir escaldado y seguimos siendo amiguitos :lol:
joder la tipica broma de decirle que te gusta jijijij seguro que eres tan triste de hacerlo por el msn hijo de wili gates


ni siquiera quiere un lio contigo ni le gustas?
y tu ya estabas pensando en follartela con el calcetin en la boca?
 
Bettersea rebuznó:
a ver si lo dejásteis, aunque volváis va a pasar la misma mierda que entonces pero por triplicado... vaya tonterias, lo que no no pudo ser nunca será.

Seguramente tiene 18 años, además, ni él, ni ella, están tan resabiados como yo, o por lo que parece, como tú.

Vamos chaval, está claro que te gusta tu ex, ataca. Un consejo, no hables con ella del gilipollas de su novio actual, intenta sacar temas en los que lo pueda criticar, y se ponga de mala leche, y aprovecha el momento, piensa en el puto meteorito que dices.

Morirás sin pena ni gloria, meteorito mediante o no, y hasta en este foro, la mayoría, si te recuerdan, lo dudo, te recordarán como un "tarao" más, sin amigos, que cuenta esto porqué no tiene a nadie a quién pegarle la paliza. Date un momento de gloria, e intenta irte a la cama con ella. Sé un hombre por una vez en tu vida, no pienses en las consecuencias, fíjate en el premio.
 
Capitán Centollo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Capitán Centollo rebuznó:
has considerado el follarte a tu novia y a tu ex a la vez, es decir, hacer un trío? yo creo que sería lo mejor posible...
en caso de piciarla, seguirías con novia y la ex volaría, en caso de triunfar serías pro.

pd: las cosas estas con delicadeza, ve tanteando a tu novia poco a poco, y aprovecha momentos de debilidad: de borrachera, post coito... en que las mujeres están menos a la defensiva. Que es que no, pues te haces el loco y punto...

Y punto los cojones.
El 100% de las tías recordarán eso durante toda su vida y aprovecharán la menor de las ocasiones para utilizarlo EN TU CONTRA. La primera de ellas, será a la mañana siguiente a la noche en la que se lo digas, preguntándote así: Oye, eso que me dijiste anoche.... va en serio? Ya a partir de ahí prepárate, porque no vas a encontrar la manera de salir.
chaval, que saber habalr a la mujeres es un arte
que tú no lo domines es otra cosa.
pd: y ya te digo yo que bein dicho no se acuerdan tanto

A ver, compañero. No me llaves chaval que tengo más años que la orilla del río. Si bien dicho no se acuerdan tanto será, probablemente porque creyeron que se trataba de una broma, si una tía cree que se lo dices en serio, o lo consigues o la cagas. Te lo digo yo que me he visto en las dos situaciones. Di cómo lo haces, porque creo que así de borrachera o post coito no es suficiente.
Saludos
 
Arriba Pie