Problema con la instalacion de sofware de TV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema azZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azZ

Guest
Haber,tengo un problema y quisiera saber si alugo de vosotros sabe de esto(yo no tengo ni idea),hace tiempo me compre una targeta de TV para el ordenador y al principio todo iba bien,instale el CD de PINNACLE PCTV/PRO que me compre para ver la tele y se veia bien,despues de unos meses lo desinstale,y ahora me viene el problema,al instalarlo se me para cundo va una 45%,y me pone esto:


EL SOFWARE QUE ESTÁ INSTALANDO PARA ESTE HARDWARE:

PINNACLE PCTV DATA SERVICE


no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP.



A mi esto no me pasaba antes,y siempre e tenido el XP:-(






Esto mismo lo he puesto en otro foro,pero como nadie responde,loo puse aqui.
 
le das a siguiente y solucionado, hay mucho software que no supera las balbalbablablblalbalbalblalbalbla de xp, por ejemplo los detonators de nvidia, siguiente y a correr.
 
jakes rebuznó:
le das a siguiente y solucionado, hay mucho software que no supera las balbalbablablblalbalbalblalbalbla de xp, por ejemplo los detonators de nvidia, siguiente y a correr.



Lo que dices ya lo probe y me volvia a salir mas adelante como unas 4 veces mas,y cuando acabo de instalrlo le di a ejecutar y me salia este error.

scan del error:

https://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=gg.JPG
 
Algo parecido me pasa a mi con el modem USB, la primera vez que lo instalé bien, formateé e instalé el XP con el SP1 y ya no me instalaba bien el modem, sin el SP1 instala de puta madre.
Quizas a ti te pase lo mismo, mira a ver si el XP que tienes trae el SP1 incorporao. Si es así consigue uno mas antiguo y prueba. A mi me funcionó así. Aunque después de instalar el modem tengo que instalar el SP1 pa que funcionen bien otros programas o juegos.
ME CAGO EN MICROSOFT VA A INSTALAR EL SP2 SU PUTA MADRE
 
Arriba Pie