Problema con los parámetros de telefónica para adsl+d-link

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Tengo una línea adsl con telefónica de ip dinámica y he comprado un router d-link acces point wirelles 108g Mimo.
Cuando miro el status me pone no conected(el status wan).No se que hacer y no encuentro ningun manual de dicho router ni nada referido a este tema...
He puesto estos parámetros.

Encapsulado:PPPOE
PVC:0
Valor de itv:8(supongo que esto será vpi o vci).
Valor de icv:32(supongo que esto será vpi o vci).
Encapsulación LLC
Identificador de procedimiento:adslppp@telefonicanetpa
contraseña de procedimiento:adslppp
Default route-->He puesto disable
DNS-->He probado activado y desactivado.

No me funciona... No se si habra que tocar algo en opciones avanzadas. Como el tipo de modulación(adsl+2,multimodo, adsl2 etc...). A lo mejor tambien hay que activar lo de que reciba o envia en RIp 1 ó 2.
Es que ya no se que tocar. He porbado cambiando la mudulacion , la encapsulacion, activando lo de default route.
Un saludo.

En principio con esos parámetros debería funcionar, son los mismos que tengo yo en el SpeedStream.

¿Lo tienes en modo router o modo bridge?

Unas capturas del panel de administración no vendrían mal.

Si lo tienes en modo bridge deberías hacer una conexión a VPN (virtual private network) desde windows para que conecte con tu nombre de usuario y contraseña.

En modo router debería conectar automaticamente.

¿Probaste a apagar y encender? :lol:

yonkispucela rebuznó:
En principio con esos parámetros debería funcionar, son los mismos que tengo yo en el SpeedStream.

¿Lo tienes en modo router o modo bridge?

Unas capturas del panel de administración no vendrían mal.

Si lo tienes en modo bridge deberías hacer una conexión a VPN (virtual private network) desde windows para que conecte con tu nombre de usuario y contraseña.

En modo router debería conectar automaticamente.

¿Probaste a apagar y encender? :lol:
no puedo poner capturas porque el router no es mio aunque hable en primera persona, es de un familiar. No esta en modo bridge seguro. Estoy buscando a ver si encuentro capturas del panel de configuración wan.

Que modulacion es la que hay que poner yonkis? ADSL+2 o multipunto?
Yo en multipunto logré que se conectara unos instantes pero inexplicablemente no ha vuelto a conectar.
Quizás deba meter las dns??
En la pagina hay manuales en pdf de todos menos de ese, tocate los cojones.
https://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVTALoZU9f8nJUIKOZUSc2ja/O31g24UoR/l70sPp0lMKBk6Ts=

PD-->Si que lo he reiniciado..

Multiplexación VC Mux
Tipo de encapsulación RFC1483

Creo que el tema está ahí

Yo con esa configuración no tengo ningún problema, pero lo tengo en modo bridge.

Prueba a ponerlo en bridge y crea la conexión virtual PPPoE a ver qué ocurre.

Ok y el tema este de tipo de modulación? que pongo? adsl+2 , adsl2 o multipuesto.

Adsl+2 todavia no se comercializa no? tendré que poner multipuesto.

Si ADSL2+ si que se comercializa son los famosos 20 megas de jazztel o tambien el imagenio de telefonica va por adsl2+.

En tu caso si tienes un mega tienes adsl normal y corriente de toda la vida asique lo de adsl2+ no tienes que ponerlo.

Por cierto no se quien ha puesto por ahi lo de el encapsulado rfc1483, ese tipo de encapsulado es solo para configurar el router cuando tienes contratado una ip estatica, en tu caso si es dinamica debe estar en routing ppoe o similar.

_AqUiLeS_ rebuznó:
Si ADSL2+ si que se comercializa son los famosos 20 megas de jazztel o tambien el imagenio de telefonica va por adsl2+.

En tu caso si tienes un mega tienes adsl normal y corriente de toda la vida asique lo de adsl2+ no tienes que ponerlo.

Por cierto no se quien ha puesto por ahi lo de el encapsulado rfc1483, ese tipo de encapsulado es solo para configurar el router cuando tienes contratado una ip estatica, en tu caso si es dinamica debe estar en routing ppoe o similar.

Lo he puesto yo, y es como lo tengo, con RFC1483 e IP dinámica.

yonkispucela rebuznó:
_AqUiLeS_ rebuznó:

Efectivamente, rfc1483 es para ip estática.
Mañana os cuento a ver, porque he leido en foros que da probelams este router con adsl de telefónica.

yonkispucela rebuznó:
_AqUiLeS_ rebuznó:

Efectivamente, rfc1483 es para ip estática.
Mañana os cuento a ver, porque he leido en foros que da probelams este router con adsl de telefónica.

Atrás
Arriba Pie