Tengo una línea adsl con telefónica de ip dinámica y he comprado un router d-link acces point wirelles 108g Mimo.
Cuando miro el status me pone no conected(el status wan).No se que hacer y no encuentro ningun manual de dicho router ni nada referido a este tema...
He puesto estos parámetros.
Encapsulado:PPPOE
PVC:0
Valor de itv:8(supongo que esto será vpi o vci).
Valor de icv:32(supongo que esto será vpi o vci).
Encapsulación LLC
Identificador de procedimiento:adslppp@telefonicanetpa
contraseña de procedimiento:adslppp
Default route-->He puesto disable
DNS-->He probado activado y desactivado.
No me funciona... No se si habra que tocar algo en opciones avanzadas. Como el tipo de modulación(adsl+2,multimodo, adsl2 etc...). A lo mejor tambien hay que activar lo de que reciba o envia en RIp 1 ó 2.
Es que ya no se que tocar. He porbado cambiando la mudulacion , la encapsulacion, activando lo de default route.
Un saludo.
Cuando miro el status me pone no conected(el status wan).No se que hacer y no encuentro ningun manual de dicho router ni nada referido a este tema...
He puesto estos parámetros.
Encapsulado:PPPOE
PVC:0
Valor de itv:8(supongo que esto será vpi o vci).
Valor de icv:32(supongo que esto será vpi o vci).
Encapsulación LLC
Identificador de procedimiento:adslppp@telefonicanetpa
contraseña de procedimiento:adslppp
Default route-->He puesto disable
DNS-->He probado activado y desactivado.
No me funciona... No se si habra que tocar algo en opciones avanzadas. Como el tipo de modulación(adsl+2,multimodo, adsl2 etc...). A lo mejor tambien hay que activar lo de que reciba o envia en RIp 1 ó 2.
Es que ya no se que tocar. He porbado cambiando la mudulacion , la encapsulacion, activando lo de default route.
Un saludo.