- Problema con mi nueva television -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Reacciones
0
Hamijos, cuanto os he echado de menos a todos. A mis colegas del Online Xbox360 por este tiempo sabatico, a mis colegas de este santo foro y subforo, y a mi gran admiracion: Turbo.

y1pZij9PMwoejIlq7p7oP4M5zn4P5ezBnbZTNU3lPx6dLETMyvp5drhTKJdcw9VOrt6r1sO-Ns36Vs

Pero vamos a lo que vamos:

Me he comprado una television de estas modernas, 50Hz creo que es, pero aun asi te reconoce esos 60Hz necesarios para los juegos. Es una FullHD 1080p, pero la cosa no funciona tan bien como lo pintan las etiquetas del corte ingles.

Bueno, os acordais de como se ven las televisiones cuando las vas a ver a la tienda, verdad ? Esos pixeles, esos dientes de sierra, esos maravillosos puntos blancos entre la pelicula... Pues asi se me ve a mi, y no se cual puede ser el motivo, pero creo que lo he intentado mirar todo y aun no doy con el.

scott_samsung_3d_demo.jpg

He puesto "Uso Domestico", cuando en realidad te viene con "Demo Tienda" que es como las que tienen ahi, y nada. Por otro lado, cuando enchufo la Xbox360, los juegos en alta definicion se ven como una putisima mierda, con dientes de sierra y ralentizados cuando muevo el arma de lado a lado.

He probado a poner la playstation de mi colega, pero pasa exactamente lo mismo. ¿ Tele estropeada, o simplemente no tiene potencia para una consola ?

pena-de-television.jpg

Por no decir que da igual que la ponga a 720p, que a 1080i que a 1080p. Se ve en todas las resoluciones como una basura.

Deciros que mi modelo de television es la siguiente:

Samsung 32" FullHD - Model: LE32B530

Algo estás haciendo mal, porque la 530 tiene bastante poco input lag (que es la puta mierda que tienen casi todas las tvs de hoy). ¿Cómo la tienes conectada? ¿HDMI? ¿Componentes? Ten cuidao, porque si la tienes por SCART, la cosa será cutre de olimpiada.

Por cierto, si tienes un rato, y como hasta el lunes no irás a descambiar nada, échale un vistazo al hilo de Electrónica de consumo en elotrolado, porque ahí fijo que hablan de tu modelo. Hay trillones de posts sobre las samsung nuevas, busca info y amor.

Como dice el tag, eso te pasa por no comprar OKI. Y cierro porque esto deberia ir en el hilo de teles del carrefour.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie