Problema con nueva actualizacion de Flash en FireFox

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Llevo un mal dia. De repente aparece un iconito de flash en donde el relojito de windows, total, me dice que nueva version del plugin y que actualize... hecho esto (como con cualquier otra cosa), dejo de ver los flash de las web...

Aprovechando que no se si hize algo mal, desinstalo la 1.07 y le meto la beta de 1.5. No va mal, algo mas ligera. Pero cuando entro aqui e instalo el plugin de flash... igual, no lo veo.

¿La habran cagado o es algun tipo de trauma con firefox?

Prueba en Herramientas>opciones>avanzadas y en esos apartados "Actualizacoines de Software", da a verificar y mira a ver si ahí te baja algo.

Por ahi no van los tiros. Ocurre al instalar la ultima version del flash player para FF.

yo me instale el otro dia el FF 1.5Beta2, y tiene problemas con los plugins, por lo menos el del Flash me decia al instalarlo, que no reconocia al navegador y que no era compatible.

Bueno... tengo el mismo error con la version 1.0.7 asi que no creo que ande por eso. Cagonto.

Yo lo acabo de poner a un colega la version 1.01 creo que era del FF y flaman descarge el Flash y bien sin problemas prueba a hacerlo con veriones viejas.

PD: nose donde coño le e dado que por ejemplo , en una web de estas tipicas de elinks, cuando me pongo encima para descargar elink no me sale la mano en sustitucion del puntero se me pone el cursor como para seleccionar el texto. Se que la primera vez que me puse para descargar un elink me pregunto algo pero le di rapidamente que si creo. Si alguno sabe que ayude.

Saludos.

Mmmm si tenéis el Adblock.. quizás ese sea el problema (al menos fue el mio).
Si lo teneis, probad a hacer lo siguiente:
Menú Herramientas > Adblock > Preferences. Se os abrirá la ventana de las preferencias de esta extensión. En Adblock options desactivais todo (collapsed blocked elements, ...), reiniciais Firefox y.... listo!
A mi me pasaba lo mismo, y ésto me funcionó.
Si esa no es la solución, pues se siente...

Muchas gracias Mr. Renton por lo menos en mi caso si que era el Adblock. :pla

Atrás
Arriba Pie